Review: Innisfree Broccoli Clearing Toner

13 de marzo de 2021

Hola, buenos días! Espero que se encuentren muy bien, hoy les voy a compartir mi experiencia que fue todo un chasco, con este tóner de Innisfree. He leído que el tóner de la línea de Blueberry es muy bueno y pensé que este sería bueno también, pero bueno, hay que aprender y probar productos diferentes, en mi caso no se los recomiendo pero habrá a quien si le guste.  Empecemos! 





Purified Water, Ethanol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Broccoli Extract, Wintergreen Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Houttuynia Cordata Extract, Orange Peel Oil, Pogostemon Cablin Oil, C12-14 Pareth-12, Tromethamine, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Glyceryl Caprylate

https://incidecoder.com/products/innisfree-broccoli-clearing-toner


🌟Tónico facial aclarante y refrescante con extracto de brócoli de la serie Innisfree "Super food". El extracto de brócoli ilumina y calma la piel. Hidrata y elimina el exceso de sebo y puntos negros ya que contiene BHA (ácido salicílico) natural. Contiene Centella asiática y Houttuynia Cordata, que reducen el estrés y calman la piel.

🌸Mi experiencia: este tóner es de la línea Broccoli de Innisfree, que pensé sería similar a la de Blueberry que me gusta mucho, pero tiene algunas diferencias. Contiene BHA (no sabemos la concentración) de los extractos que contiene.

Lamentablemente contiene alcohol como segundo ingrediente y aceite esencial de naranja que pueden irritar la piel. Aunque tengo piel sensible no me irritó para nada, pero tampoco sentí que hiciera mucho en mi piel, no siento que hidrate ni que exfolie.

Tiene extractos herbales y huele como a romero/naranja bastante fuerte.

Llevo usándolo ya varios meses y me gustó que es fresco y se absorbe rápido, aunque obviamente se debe al alcohol que contiene 😅

Suaviza e hidrata ligeramente la piel, sin embargo siento que se queda corto como tóner hidratante y como tóner exfoliante.

Se recomienda para pieles grasas por el ácido salicílico, pero puede ser contraproducente por el alcohol y aceites esenciales. Así que recomiendo revisar la lista de ingredientes y consultar al médico antes de usarlo ☺️

Puedes encontrarlo en NabikBeauty por $250mx

Publicar un comentario