Review: Envera Suero para contorno de ojos.

7 de marzo de 2021

Hola! Cómo están? Hoy les tengo la reseña de este suero para ojos que recibí de parte de Plump.mx y que está elaborado con la tecnología coreana pero por medio de una marca mexicana. Es muy interesante conocer este tipo de productos y marcas que ahora están muy en tendencia, espero que poco a poco vayan mejorando y apostando por lo que la cosmética coreana tiene que ofrecer y los mexicanos queremos y/o necesitamos. Empecemos!


Review: Envera Suero para contorno de ojos.




SOBRE LA MARCA

Marca mexicana fusionada con tecnología e innovación Coreana con mucha investigación de fondo para la elaboración de sus fórmulas junto con un equipo de farmacólogos, químicos y dermatólogos.

ENVERA fue creada para innovar y darte una nueva y real perspectiva de la piel, está hecha para aquellas personas que buscan conseguir más con menos, para los que buscan salud y una rutina de skincare sin complicaciones. Es por eso que todos sus productos logran darte más de un beneficio, ideales para cualquier tipo de piel, incluso sensibles, con rosácea  grasosas o con acné.

SOBRE EL PRODUCTO

Ayuda a la disminución de líneas de expresión causadas por la deshidratación y a reducir la aparición de ojeras. Sus ingredientes permiten una sensación continua de frescura que disminuye el efecto de párpado cansado. 

Con FPS 15
Hidratación profunda
Presentación en suero
Rápida absorción
No comedogénico
Con Aloe Vera, Aceite de Aguacate y Vitamina E.

Review: Envera Suero para contorno de ojos.



Lista completa de ingredientes del producto. Nomenclatura INCI:

WATER Q.S., GLYCERINE, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, SACCHAROMICES LYSATE EXTRACT, PANTHENOL, PEG-4 DIHEPTANOATE, ACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMER, CYCLOMETHICONE; DIMETHICONOL, AVOCADO (PERSEA GRATISSIMA) OIL, TRIETHANOLAMINE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, WATER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, DMDM HYDANTOINA, POLYESTER-11, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOXYMETHYL CELLULOSE, BISABOLOL, RETINYL PALMITATE, KERATIN, HYDROXYETHYLCELULLOSE, FRAGANCE, MENTHYL LACTATE, BENZOPHENONE-4, MAGNESIUM SULFATE, DISODIUM EDTA.




Ayuda a la disminución de líneas de expresión causadas por la deshidratación y a reducir la aparición de ojeras. Sus ingredientes permiten una sensación continua de frescura que disminuye el efecto de párpado cansado.
 
Este contorno de ojos es muy rico e hidratante, tiene una textura muy liviana y refrescante que se absorbe rápidamente.

No tengo ojeras marcadas pero sí párpado seco y cada vez que lo apliqué sentí que me refrescaba e hidrataba muy bien.

Desgraciadamente contiene una fragancia que para mí es bastante fuerte y al aplicar el contorno siento que me pican los ojos y la piel más cercana, cada vez que lo uso al principio está bien y a los pocos minutos me empiezan a llorar. No me arden, pero sí me pica la piel y los ojos directamente, por lo que para mí no funcionó.

Intenté usarlo tanto como dice en la página, en medio de mi rutina y al final, también aplicando más lejos de los ojos y siempre que lo aplico es el mismo resultado.

Me comuniqué con la marca 2 veces, la primera para saber el porcentaje de vitamina A que contiene, ya que voy empezando con el retinol (aunque en realidad contiene retinyl palmitate) y me dijeron que era un dato confidencial.
En la segunda ocasión les externé mi problema en los ojos y solo me copiaron la información de su página, parecía que me contestaban personas diferentes en cada mensaje.

𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 5/10 no pude ver resultados con su uso ya que cada vez que lo aplico me pica la piel y los ojos, haciéndolos llorar. Te puede servir si no eres sensible a la fragancia. Fue mi experiencia, cada piel es diferente.

Muchas gracias a Plump.mx por enviarme este producto y permitirme escribir una reseña honesta 😁




Publicar un comentario