Mini Review: Tiam Vita B3 Source

18 de marzo de 2021

Hola! Hoy quiero compartirles un producto que fue de mis favoritos en este año 2020, no solamente por sus ingredientes, sino también por sus resultados. Es un sérum increíble, muy bien formulado y es una delicia al aplicar. Espero que les guste esta reseña, empecemos!






 Suero para atenuar el aspecto de las manchas oscuras, manchas de la edad y manchas solares. Reduce las manchas oscuras y decoloración dándole al rostro una apariencia brillante y luminosa, para un tono más uniforme.

Este suero iluminador  formulado con niacinamida y arbutina ralentiza intensamente la apariencia de manchas en la piel. Reduce al mínimo la aparición de manchas oscuras y decoloración dandole al rostro una apariencia más brillante y luminosa, desde la primera aplicación verás un tono más uniforme y una tez radiante. 


Water, Niacinamide(Vitamin B3; 10%), Butylene Glycol, Arbutin(2%), Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythrocarpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol.



Este sérum es como creo que deberían de ser los sérums: pocos ingredientes, concentraciones buenas de activos, sin fragancia y sin alcohol en exceso. Me encantó desde el principio porque su textura es ligera pero hidratante, se siente muy fresco y se absorbe muy fácilmente.


Empecé a usarlo de inmediato para combatir las marcas de acné y el tono irregular. Me duró un total de 4 meses de uso regular (4-5 veces por semana en la noche) y creo que en las fotos pueden ver que me ayudó bastante.


Este producto noté que me ayudó muchísimo al tono general de mi piel, ya que estaba apagada y con parches más oscuros en algunos sitios. Mi piel se pigmenta de inmediato cuando me sale un granito y ahora con el acné me quedaron oscurecidas varias zonas y se veían como parches, este sérum me ayudó muchísimo con eso.


No siento que me haya ayudado con las marcas más oscuras de acné focalizado o más recientes (las que se ven como puntos muy oscuros en mi frente), ya que fue hasta octubre que usé la vitamina C pura que noté que empezaron a desvanecerse, pero sí con los parches oscuros y a iluminar mi rostro en general.


Tiene una concentración alta de niacinamida 10%, algunas personas son sensibles a este ingrediente, así que hay que consultarlo con el médico, a mi me funcionó increíble y siento que hizo una excelente diferencia en el tono de mi piel.


La verdad es que este sérum cumplió todas mis expectativas con la niacinamida y ahora es uno de mis ingredientes favoritos. Noté resultados desde las primeras aplicaciones y ahora veo porqué es el favorito de muchas de mis amigas.


Calificación: 10/10

Este producto lo encuentras en Mejimeishop por $500 y tenemos cupón en toda la tienda: VICKY 😉 No gano comisión si usas mi cupón.



(Desliza para ver imágenes de los resultados y video Demo del producto)


Publicar un comentario