SuperBrite™: combinación óptima de vitaminas B1, B2, B6, C, H y K, para proporcionar nutrición a cada capa de la piel.
Hibiscus sabdariffa: abundantes antioxidantes y mucílagos, un maravilloso agente humectante de la piel. También es una fuente natural de ácidos alfa hidroxi (AHA) para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y revelar una piel más suave y de aspecto más joven.
Panthenol: fortalece la barrera de la piel mientras la humecta a profundidad.
Madecassoside: Calma la piel irritada y acelera su reparación.
*Verificado por EWG para ser seguro para pieles sensibles.
*No contiene alcohol
Contenido 30 ml
Ingredientes: Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Glycerin, Propanediol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Triethyl Citrate, Octyldodecanol, Betaine, Panthenol, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum Fruit Extract, Glyceryl Glucoside, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Limnanthes Alba Seed Oil, Aqua, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Eclipta Prostrata Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Moringa Oleifera Seed Oil, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Tamarindus Indica Seed Polysaccharide, Thiamine Hcl, Benzyl Glycol, Pyridoxine Hcl, Ethylhexylglycerin, Ascorbic Acid, Riboflavin, Menadione, Biotin, Hippophae Rhamnoides Seed Oil
Experiencia: Este serum lo empecé a usar con muchas expectativas, tanto por la marca como por los ingredientes que son 94% naturales y pensados en ser seguros para las pieles sensibles.
La textura es muy ligera y es cremoso tipo loción, al principio tenía un aroma neutro (no contiene fragancias añadidas) pero aproximadamente un mes después cambió el olor, no feo, pero cambió.
En cuanto a su desempeño me gustó porque es ligero con la piel, pero considero que es más una loción que un serum, pero contiene muy poco producto para usarse como loción jeje, así que lo usaba después de mi otro tratamiento como una delgada capa de humectación. Y es que no hace mucho más que eso: humectar la piel. No vi ningún otro beneficio y la verdad es que no noté ningún resultado sorprendente.
Al final no pude terminarlo porque no le encontré un lugar en mi rutina, osea, no era ni un serum como tal ni un humectante, así que no le encontré una gran utilidad. Tal vez tenga propiedades antioxidantes y vitaminas, pero en mi caso no vI ningún efecto/cambio/resultado con su uso. Tampoco mejoraba la textura de mi piel, solamente humectaba un poco y dejaba un terminado jugoso ya que no se absorbía completamente.
Calificación: 7/10 bueno nada más, nada increíble. No vi resultados ni cambio, solo una ligera humectación.
PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM:
Q Maravilla
ResponderBorrar