Mis favoritos de Innisfree en Nabikbeauty.com

6 de noviembre de 2020

 Hola! Hoy quisiera compartirles mi selección de favoritos que he probado de la marca Innisfree que pueden encontrar en NabiKbeauty, así como algunos que me gustaría probar y que están en mi wishlist.

Espero que les guste mi selección de productos, algunos ya están reseñado aquí y todos me encantan. Les recuerdo que tengo piel mixta-grasa y sensible, con acné hormonal, así que en general evito los productos como alcohol y fragancia.

Innisfree es una de las marcas más famosas dentro de la cosmética coreana no solo por sus empaques o mercadotecnia, sino porque ha ganado un lugar especial en la rutina de todxs lxs que la hemos probado. Creo que todo fanático del KBeauty tiene al menos un favorito de Innisfree. 

Sus productos son elaborados con ingredientes naturales, de fuentes sustentables y de excelente calidad. Es una marca que se preocupa tanto por el medio ambiente como por la calidad de sus productos. Evitan el uso de ingredientes que puedan irritar o sensibilizar la piel, por eso es una de mis marcas favoritas y quisiera probar muchos más productos, además sus precios son bastante accesibles :)


INNISFREE BLUEBERRY LINE


Esta es por mucho mi línea favorita de Innisfree. La amooo. Está pensada en ser gentil con la piel sensible, balancear el pH de la piel y al mismo brindar los antioxidantes del blueberry para una piel suave y rejuvenecida. No contienen fragancias ni colorantes, por lo que son ideales para pieles sensibles. También ayudan al balance "humectación-sebo" en la piel, hidratan mientras dejan la piel fresca. Son productos muy frescos e hidratantes.

En NabiKabeauty puedes encontrar (da click para verlos en la tienda): Limpiador, Toner, Agua Limpiadora, los demás productos de la línea los puedes pedir sobre pedido ;)


INNISFREE BROCCOLI CLEARING LINE


Otra de las líneas que más me gustan y llaman la atención es la de broccoli. Aporta las vitaminas y minerales que contiene el brócoli, fortaleciendo la barrera cutánea. Contiene BHA (ácido salicílico) que ayuda a eliminar los puntos negros y balancear la producción de sebo sn resecar la piel, por lo que puede usarse todos los días. Es super gentil, ahorita estoy probando el toner y me ha gustado muchísimo, muy pronto les compartiré mi experiencia ;)

En NabiKbeauty pueden encontrar el toner y la loción, pero si también quieren el limpiador pueden pedirlo en el siguiente pedido a Corea ;)


INNISFREE GREEN BARLEY PEELING TONER

Es un tónico exfoliantes que también hidrata y calma la piel. Contiene ácio glicólico y salicílico. Ustedes saben que amo los tónicos exfoliantes porque es una manera muy gentil y efectiva de exfoliar la piel, así que este lo tengo en mi wishlist también :)

Puedes verlo en tienda AQUÍ.



INNISFREE THE MINIMUM MOIST CREAM

Crema hidratante intensiva hipoalergénica sin conservantes para el tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Contiene escualano, una sustancia protectora de la piel derivada del aceite de oliva, que ayuda a su piel a recuperarse y protegerse. Siento que sería ideal para mi piel en invierno :)

Puedes verla en tienda AQUÍ



INNISFREE GREEN TEA MORNING CLEANSER

Puedes verlo en tienda AQUÍ

Este limpiador tiene un pH bajo de 6 así que es ideal para revitalizar la piel en las mañanas gentilmente.



INNISFREE JEJU VOLCANIC COLOR CLAY MASK

Puedes verlo en tienda AQUÍ

Y estas mascarillas, aunque no son las clásicas de tarro, la verdad es que las amo, tengo la verde de cica y me ha encantado para mi piel sensible pero con tendencia a grasa.


NabiKbeauty tiene muy buena selección de productos y a excelentes precios, también quisiera recordarles que maneja productos en stock y también sobre pedido, con un amplio catálogo de productos que puedes ver en su página web o que también puedes pedir por mensaje privado en sus redes sociales. Los pedidos se hacen cada mes y acumulas puntos que puedes utilizar en tu siguiente compra.

Puedes realizar tu pedido con anticipación y te traerán todos los productos que quieras directamente desde Corea del Sur. Si no encuentras algún producto en particular es suficiente con que mandes mensaje a cualquiera de sus redes sociales y te lo cotizan sin problema ;)

Otra de las cosas que me encantan de esta tienda es que puedes acumular puntos con cada compra para canjear en la siguiente, así que se vuelve realmente adictivo comprar aquí, jeje. Otro tip es que sigas todas sus redes sociales en donde anuncian cuando se abre y cierra el pedido de ese mes, para que no se te pasen las fechas y puedas aprovechar y recibir tus productos a tiempo.


Espero que les haya gustado la selección de productos de NabiKbeauty de Innisfree y se den una vuelta por la tienda, que tienen muy buena selección y dinámicas de compras, sobretodo excelentes precios.
Muchas gracias a NabiKbeauty por patrocinar este post.
¿Cuál te llamó más la atención?
Espero que estén muy bien, nos vemos en el siguiente post. chao!


Publicar un comentario