Review: Momiji Life = Ctrl+ Drop, Matcha Latte y Eye Job.

3 de octubre de 2020

Hola, sweeties :D Espero que se encuentren super bien, yo muy contenta de poder escribirles estas reseñas después de 4 meses de uso de la línea completa de los productos marca propia de Momiji: la línea Momiji Life.

Muchísimas gracias a Momiji por enviarme estos productos para reseñar, la verdad es que el que una tienda tan grande (yo creo que es la más grande de México) me tomara en cuenta fue como un sueño cumplido. Gracias otra vez <3

Por otro lado, ustedes saben que soy super sincera con las reseñas, así que lo que están a punto de leer es mi experiencia y opinión honesta de cada producto de esta línea. Ya sé que lo que quieren saber es si vale la pena o no, pero eso tendrán que juzgarlo ustedes mismos al final de esta reseña. 

Por cierto, junto la reseña de los 3 productos en un solo post porque ya anteriormente les hablé mucho acerca de los ingredientes y mis expectativas de cada uno en mis historias, así que si quieren saber más sobre esa parte, así como el análisis de los ingredientes vayan a mis historias destacadas "Momiji Life" en mi instagram @vickysweetreviews.


Les dejo unas fotos para que aprecien la estética como se debe :)


MOMIJI BEAUTY Ctrl+ Drop

Descripción: Por un futuro glowy y libre de imperfecciones. Ctrl+ Drop es un suero que combate imperfecciones, calma la piel y le da luminosidad. Su textura súper ligera e hidratante lo hace perfecto para cualquier época del año y para todo tipo de pieles. Libre de parabenos, crueldad, sulfatos, formaldehídos y aceite mineral.

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Maltobionic Acid, Niacinamide, Tricholoma Matsutake Extract, Rhododendron Chrysanthum Leaf Extract, Hydrolyzed Cicer Seed Extract, Xanthan Gum, Glycereth-25 PCA Isostearate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Fragrance.

Mi experiencia/Opinión: Este sérum tiene una consistencia muy agradable, además el empaque es hermoso. El gotero también es muy efectivo y el producto se extrae con facilidad. Al contacto con la piel se vuelve completamente líquido y su absorción es inmediata.

Sin embargo, tengo sentimientos encontrados. Cuando empecé a usarlo pregunté a la marca si podían decirme el porcentaje de BHA/PHA que contiene y no me quisieron informar, cuando la mayoría de productos coreanos ya vienen con esta especificación o puedes encontrar el dato en su página. Así que pensé que podría usarlo diariamente como dice la página y como ya tengo bastante experiencia con los ácidos exfoliantes y no sentí ningún picor o irritación todo iba bien, hasta unas 2 semanas después en que me salió un brote terrible de acné. De por sí tenía la piel un poco delicada cuando empecé a usarlo, pero este producto contiene una fragancia especialmente fuerte y muy artificial, como de shampoo, más los ácidos creo que no fueron una buena combinación. Y bueno, lo dejé un tiempo y mi piel se recuperó bastante. Tiempo después volví a usarlo por otras dos semanas y mi piel tuvo la misma reacción: rojeces, irritación y granitos pequeños pero dolorosos.

No quiero hablar como sobre los ingredientes porque eso ya está en mis historias, pero este era el producto que más ganas tenía de probar de la línea por sus ingredientes. Sin embargo podemos ver que los activos empiezan en el sexto lugar de la lista y la verdad es que los siento algo suaves, no siento que realmente aporte algo más que hidratación y en mi caso irritación. Creo que se debe principalmente a la fragancia porque los ácidos no siento que vengan en mucha concentración. La reacción que tuve no fue alergia porque ya he usado los mismos ingredientes en otros productos y nunca había tenido una reacción tan notoria.

Creo que no soy la única porque leyendo las reseñas en la página vi que varias personas tuvieron reacción con este producto en particular y de la forma en que yo la tuve: irritación y granitos. Tengo piel mixta-grasa y sensible, supongo que este producto le cae bien a las pieles jóvenes y normales, sobre todo que no son sensibles con la fragancia artificial añadida o perfume. 

Es una delicia en cuestión de textura pero no vi ningún resultado más que una ligera hidratación, incluso la lista de ingredientes dice que contiene ácido hialurónico en 3 formas diferentes y la verdad es que no se siente tanto, lo sentí muy ligero, ni calmante, ni hidratante efectivo, ni exfoliante con resultados visibles. 

Calificación: 5/10 Se queda solamente en la intención. Culpo de mi reacción y brote de acné a la fragancia tan fuerte que tiene, realmente me irritó y me sacó granitos donde ya no tenía ni me salían. Lo intenté dos veces con el mismo resultado. No hidrata bien, en mi caso no calma porque por el contrario me irrita y tampoco creo que sea suficiente como sérum exfoliante. Sin embargo, la consistencia está rica, el empaque es bonito y funcional, pero definitivamente no lo volvería a usar. Creo que le vendría a las pieles jóvenes, sanas y no sensibles, para mí que ya tengo otras necesidades y estoy más experimentada en el skincare se queda muy corto.


MOMIJI BEAUTY Matcha Latte

Descripción: Porque los comienzos sí importan. Matcha Latte es un tónico que equilibra e hidrata tu piel, al mismo tiempo que mejora su textura y la protege del daño causado por los agresores externos. Además, la prepara para que el resto de tus productos se absorban mejor. Libre de parabenos, crueldad, sulfatos, formaldehídos y aceite mineral.

Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hydrolyzed Hemp Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Sodium Hyaluronate, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Phenyl Trimethicone, Triethylhexanoin, Dimethicone, Gluconolactone, Butylene Glycol, Trehalose, Betaine, Caprylyl Glycol, Potassium Hydroxide, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Polysorbate 60, 1,2-Hexanediol, PEG-10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, FD&C Yellow No. 6, FD&C Blue No. 1, Fragrance.

Mi experiencia/Opinión: Como el sérum me causó reacción estaba un poco temerosa del tóner, sin embargo, lo usé cuando no estaba usando el sérum para ver su verdadero desempeño solito en mi piel y debo decir que me agradó bastante en cuanto a su textura, hidratación que aporta y lo fácil que se absorbe.

Encontramos el té verde en el 4° lugar de la lista de ingredientes, que no está mal, pero hay otros productos en los que incluso está en primer lugar, como el tóner de Benton por ejemplo. Esto me hace pensar en que está enfocado en ser más placentero que efectivo: contiene fragancia, 2 colorantes y varios solventes, emulsificantes y siliconas para que su textura, olor y color sean agradables.

La fragancia y los colorantes son potencialmente irritantes y aunque este producto no me causó una reacción negativa como el sérum si debo mencionar que la fragancia es bastante fuerte e incluso me resultó abrumadora. Es una fragancia perfumada tipo shampoo.

Lo que me gustó muchísimo fue la consistencia lechosa que tiene, este tipo de tónicos son difíciles de encontrar y me gustó bastante la forma en la que se absorbe en la piel sin dejarla pesada o pegajosa. Incluso se siente refrescante en la piel, lamentablemente no vi ningún otro resultado más que la hidratación que aporta, no calmaba mi piel cuando estaba roja o irritada y creo que de nuevo se debe a la fragancia super fuerte. Si no tuviera fragancia ni colorantes sería mi producto favorito de la línea por su consistencia y sensación al aplicar.

Por otro lado el dispensado y el empaque no son mis favoritos, pero son funcionales. Leyendo las reseñas de la página la mayoría tuvo buenos resultados y pocas personas tuvieron reacción al producto y coincido, no me dio reacción pero tampoco vi resultados a largo plazo con su uso. Otra vez considero que es un producto ideal para pieles jóvenes, normales y sanas que no son sensibles. Me imagino por ejemplo a Sakura de 12-13 años usándolo perfectamente, pero para mí que ya tengo más necesidades y que mi piel es sensible se queda corto.

Calificación: 7/10 


MOMIJI BEAUTY Eye Job


Descripción: Cuida tus ojos con este multitasker. Eye Job es un suero de textura sedosa que repara y da luminosidad a la piel del contorno de tus ojos, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y mejorando la elasticidad. Libre de parabenos, crueldad, sulfatos, formaldehídos, fragancias, colorantes y aceite mineral. 

Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, Cyclopentasiloxane, Neopentyl Glycol Dicaprate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dipentaerythrityl Hexa C5-9 Acid Esters, Cyclohexasiloxane, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Ascorbic Acid, Pearl Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Morus Alba Bark Extract, Portulaca Oleracea Extract, Polygonum Multiflorum Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Asparagus Cochinchinensis Root Extract, Artemisia Princeps Leaf Extract, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Tocopheryl Acetate, Dipotassium Glycyrrhizate, Butylene Glycol, Beeswax, Xanthan Gum, Carbomer, Potassium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Dextrin.

Mi experiencia / Opinión: Contiene ceramidas, péptidos y ginseng, su fórmula es deliciosa y es de muy fácil aplicación y absorción. 

Esta cremita para ojos me llamó la atención desde el principio por sus ingredientes. La verdad es que yo no tengo ojeras ni arrugas pronunciadas en el contorno de ojos, solamente tengo resequedad en el párpado superior, por lo que mis necesidades no son muchas en cuanto a cremas de ojos.

Esta crema tiene una textura suave, sedosa y a diferencia de los otros 2 productos de la marca, no tiene fragancia ni colorantes. Es una crema bastante agradable que se absorbe muy bien en la piel. No refresca la zona, es más bien humectante y suavizante.

Me gusta la sensación al expandirla en la piel y si me humecta muy bien la zona. En cuanto a que ilumine la piel no vi ningún cambio más que la hidratación que aporta.

Por otro lado se me sigue haciendo costosa y por lo mismo no la usé diariamente, calculo que de uso diario me duraría aproximadamente un mes o menos. El empaque pareciera que viene casi vacío y el pump hace que desperdicies producto al extraerlo por lo que los 15ml duran poco. Leyendo las reseñas en la página de Momiji me doy cuenta de que la mayoría piensa lo mismo, si piensas adquirirlo te recomiendo leer las reseñas de la página.

𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 8/10



Muchas gracias a Momiji por enviarme sus productos para probar :)

Queda la reseña de los parches de hidrogel para los ojos, así que estén pendientes ;)

Nos vemos en la siguiente reseña, saludos! <3

Publicar un comentario