Review: Farm Stay Gold Snail Premium Cream

2 de septiembre de 2020



Hola, sweeties :) Hoy les tengo la reseña de esta crema con mucina de caracol que ha sido todo un descubrimiento para mí porque me encantó desde el primer uso y ahora que la terminé puedo darles una opinión completa. Espero que les guste esta reseña, empecemos!


- Mejora las arrugas y el tono de la piel.

- Brinda elasticidad e hidratación.

- Ingredientes naturales

- Brinda energía para una piel firme y brillante.

- Contiene filtrado de mucina de caracol y oro para brindar elasticidad, penetran profundamente en la piel. El oro calma y alivia las pieles dañadas y sensibles a los estímulos externos, promueve la suavidad de la piel.

- Manteca de karité y ácido hialurónico para una piel húmeda todo el día.

- Ingredientes de origen natural: té verde, trufa negra, extracto de jalea real, etc. Para una nutrición abundante a la piel cansada.

- Contiene 50ml.

Water, Glycerin, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, cyclopentasiloxane, niacinamide, cyclohexasiloxane, butyrospermum parkii (shea butter), olea europaea (olive) fruit oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, cetearyl olivate, sorbitan olivate, cetearyl alcohol, betaine, hydroxyethyl urea, sodium acrylate / sodium acryloyldimethyl taurate Copolymer, isohexadecane, polysorbate 80, snail secretion filtrate (1,000ppm), sodium hyaluronate, tuber melanosporum ectract, camellia sinensis leaf extract, royal jelly extract, cladosiphon okamuranus extract, ginkgo biloba leaf extract, 1,2-hexanediol, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, chamomilla recutita (matricaria) extract, pearl extract, hibiscus sabdariffa flower extract, sodium polyacrylate, ethylhexylglycerin, adenosine, gold (15ppm), phenoxyethanol, disodium EDTA, Fragance.

Empecemos hablando un poco de los ingredientes de esta crema y es que la verdad es que a diferencia de otras cremas que he probado con secreción filtrada de caracol, esta tiene como primeros ingredientes emulsificantes, emolientes y humectantes, la secreción fitrada de caracol la encontramos muy por debajo de la lista de ingredientes, incluso encontramos primero a la niacinamida en sexto lugar. 

Desgraciadamente contiene fragancia/perfume artificial añadido, pero todos los demás ingredientes son seguros de usar. La fragancia es muy leve e incluso agradable, no me irritó ni me causó ninguna reacción negativa. 

Entre los ingredientes a resaltar están la niacinamida, la secreción filtrada de caracol, adenosina, ácido hialurónico, té verde y raíz de regaliz, aunque todos están muy por debajo de la lista de ingredientes y siento que vienen en muy poca concentración.

Sobre el oro que contiene lo encontramos al final de la lista de ingredientes, casi en penúltimo lugar. Tanto Skincarisma como Incidecoder lo clasifican como un colorante. He leído que tiene propiedades anti-oxidantes y anti-inflamatorias, puede calmar la inflamación, rojeces y proteger de los radicales libres. Sin embargo, hay muchos mejores antioxidantes a mejores precios y realmente esta crema no contiene una cantidad notoria de oro, contiene muy poca cantidad.

Lo que más me gustó fue su textura, ya que a pesar de ser bastante densa, al momento de aplicarse es una delicia. Incluso refresca la piel y se esparce con mucha facilidad. Es necesaria poca cantidad para cubrir el rostro por lo que dura bastante, a mí me duró 4 meses de uso diario en las noches. 

No deja la piel pesada  se puede apreciar la textura de la mucina de caracol. Es una crema muy rica de usar, se siente al mismo tiempo ligera pero nutritiva. Por otro lado, no noté un resultado espectacular en cuanto a la reducción de mis marcas de acné o ningún otro resultado a parte de una rica humectación. Creo que se debe a la concentración de mucina de caracol.

La usé como último paso de mi rutina por alrededor de 4 meses y mi piel mixta la amó, definitivamente me gustaría probar más productos de Farmstay. Es una crema básica y segura de usar, estoy segura de que todas las pieles la amarían.

Calificación: 8/10

Me encantó la textura, la forma en que se esparce y se absorbe muy fácilmente en la piel dejándola suave y bien humectada. Todo tipo de piel le caería bien. Sin embargo, contiene fragancia y la mucina de caracol está a la mitad de la lista de los ingredientes. Realmente no vi resultados espectaculares pero me encantó cómo humecta y refresca la piel.

Muchas gracias a la tienda Haru Skin por permitirme probar esta crema :)

Mil gracias por leer hasta aquí, nos vemos en la siguiente reseña, bye <3

1 comentario