Los productos que debes probar de Nabi K-Beauty

17 de septiembre de 2020

 Hola, cómo están? Hoy les tengo una lista con algunos productos que tengo en mi wishlist de esta tienda que es de mis favoritas por el increíble stock de productos que tienen y sobre todo porque puedes realizar tu pedido con anticipación y te traerán todos los productos que quieras directamente desde Corea del Sur. Si no encuentras algún producto en particular es suficiente con que mandes mensaje a cualquiera de sus redes sociales y te lo cotizan sin problema ;)

Otra de las cosas que me encantan de esta tienda es que puedes acumular puntos con cada compra para canjear en tu siguiente compra, así que se vuelve realmente adictivo comprar aquí, jeje. Otro tip es que sigas todas sus redes sociales en donde anuncian cuando se abre y cierra el pedido de ese mes, para que no se te pasen las fechas y puedas aprovechar y recibir tus productos a tiempo.

Espero que les guste mi selección de productos, algunos ya están reseñado aquí y todos me encantan. Les recuerdo que tengo piel mixta-grasa y sensible, con acné hormonal, así que en general evito los productos como alcohol y fragancia.



Me gustaría empezar con los PRODUCTOS EN STOCK
Estos productos son los que puedes comprar y recibir de inmediato. Recuerda que los envíos son gratis a todo México a partir de $1300mx de compra.



Los que más me llaman la atención son el Snail Soothing Gel de TheSaem, anteriormente he probado geles de este tipo de aloe , pero nunca de mucina de caracol y siento que lo amaría. Pueden usarse no solo en la pie, también en el cabello y cuerpo, por lo que se me hacen muy versátiles y útiles.
También la emulsión de mucina de caracol de Farmstay, porque probé la crema de la misma línea y es una delicia. Las emulsiones son productos que tienen una consistencia ligera pero que humectan muy bien la piel, ideales para pieles mixtas a grasas, ya que aportan humectación sin ser pesadas. O para pieles con tendencia a seca que buscan una capa más de hidratación antes de la crema. Son muy ricas como último paso en temporada de calor.
Por último el toner Pore Tightening Fresh de Rire porque siento que me ayudaría mucho a la producción de sebo. Lo he tenido en la mira desde hace un tiempo y me llama mucho la atención por la cantidad que contiene  y por los ingredientes.
La Collagen & Hyaluronic Acid All In One Ampoule también me llama mucho la atención, anteriormente probé la de miel y me rindió muchísimo tiempo, sin embargo, esta se va más atractiva para mi tipo de piel y se ve que es deliciosa.


Empecemos con lo delicioso que se ve el toner de durazno de Skinfood, probé anteriormente el tóner de lechuga y pepino y era una delicia, no me quiero imaginar lo rico que se debe de sentir este toner en la piel. Principalmente son muy hidratantes y refrescantes, pero además huelen delicioso.
Las mascarillas de arcilla de Innisfree son icónicas y me encantan. creo que son de sus bestsellers y este formato es genial porque es más higiénico y fácil de usar que el tarro, además duran muchísimo porque cada vez se necesita muy poco producto.
También pueden encontrar un limpiador a base de aceite increíble que muero por probar, el Super Off Cleansing Oil Peel Off, estoy usando el Blackhead off de la misma línea y me encanta, limpia la piel súper bien y huele delicioso, así que seguramente este sale muy bueno también.
Y por último, si quieres empezar a usar una rutina corta de productos coreanos y no tienes mucho presupuesto el set de Farmstay de colágeno es una opción ideal. Contiene tres productos que te ayudarán a cuidar tu piel de forma básica, aportando un extra de colágeno a muy buen precio.


Espero que les haya gustado este post con mis favoritos del stock de Nabi K-Beauty :)
Recuerden que también tienen productos sobre pedido en una amplia variedad y que pueden acumular puntos por cada compra.
Muchas gracias por leer hasta aquí :)
Nos vemos en el siguiente post <3
Chao.

Publicar un comentario