Review corto: TIA'M AC Fighting AHA BHA PHA Toner

21 de julio de 2020


DESCRIPCIÓN: 
Un tónico especialmente formulado para pieles propensas al acné.
La fórmula de triple ácido AHA / BHA / PHA elimina suavemente las células muertas innecesarias de la piel y reduce los problemas de la piel
Controla la producción excesiva de sebo y restaura el equilibrio de aceite / agua.
Fórmula segura, ingredientes no perjudiciales que se pueden usar para todo tipo de piel.

AHA  : Desatasca tus poros. 
BHA  : Reduce el exceso de producción de sebo
PHA :  Exfolia y suaviza la piel seca.

Volumen : 180ml / 6.08 FL.OZ


INGREDIENTES:
Water, Alcohol, Butylene Glycol, Glycolic Acid (2.1%), Sodium Hydroxide, Lactic Acid (0.9%), Gluconolactone (0.5%), Polysorbate 60, Betaine Salicylate (0.3%), Cassia Obtusifolia Seed Extract, Lactobionic Acid (0.2%), Salicylic Acid (0.2%), Panthenol, Allantoin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Sodium Hyaluronate


EXPERENCIA:
Este toner fue regalo de mi hermosa amiga Julie, ella anteriormente lo había probado y a ella no le funcionó, yo le comenté que tenía muchas ganas de probarlo porque en ese entonces la marca lo estaba promocionando mucho y ella amablemente me lo envió desde Francia :) Gracias, Julie!

Desafortunadamente tampoco me funcionó. Ustedes saben que amo los toners exfoliantes porque son una forma fácil y segura de exfoliar la piel, pero este toner fue un NO rotundo para mí. En ese entonces no tenía la piel sensible como ahora, así que podía probar más cosas y pocas veces me irritaban, pero este tóner inmeadiatamente me secó la piel y a pesar de que tiene muy poca concentración de ácidos (ver en la última imagen) me ardía demasiado.

Lo usé un par de veces más y me di cuenta que definitivamente no era para mí, por eso terminé regalándolo. Es una pena porque realmente quería que me funcionara pero contiene demasiado alcohol y aceite de bergamota que irritan la piel. Los ácidos están muy bien, sería una buena alternativa al de SomeByMi pero siento que están muy directos, como muy agresivos. Definitivamente no me funcionó.




Publicar un comentario