Review: Tony Moly Aloe 99% Chok Chok Soothing Gel

8 de junio de 2020

Hola! Hoy les tengo la reseña de este gel de aloe vera que me ha encantado, no solo por sus ingredientes sino también por su versatilidad. Me encanta incorporarlo a i rutina de cuidado facial y corporal cuando siente cualquier zona de mi cuerpo seca, ya que brinda una sensación de frescura inigualable.  Espero que les guste la reseña, empecemos!



Gel que contiene un 99% de aloe vera orgánico y mantiene todas sus propiedades. 
Se encarga de hidratar profundamente la piel, su formula ayuda a reducir el acne, mantiene el control del sebo y  poros dilatados, su efecto calma y  relaja piel sensible e irritaciones en la piel.
Es un producto de absorción rápida, que calma, hidrata y refresca la piel. Además tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.
Suaviza la piel y la calma de las irritaciones. 
Se puede aplicar en rostro, cuerpo y cabello. 
Relaja y provee hidratación a la piel sin dejar una sensación pegajosa. 
No contiene aditivos como parabenos, aceites minerales o glicol propileno.
Ideal para todo tipo de piel, en especial para la piel sensible y seca
Repara las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias que desinflaman las zonas dañadas.
Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular.
Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante.
Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.
Protege la piel del daño generado por los radicales libres.
Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.
Previene y disimula las estrías.
Contiene: 250ml



Aloe Barbadensis Leaf Water (Aloe vera) 99%, carbómero, trometamina, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, Parfum.




Este es un producto básico que creo que todas las personas que disfrutan del skincare deben tener. Es un producto muy versátil, es muy económico, rendidor y siempre saca del apuro.
He probado varios geles de aloe vera con anterioridad, así que cuando recibí este realmente e alegró el día porque ya se me había terminado mi gel anterior y extrañaba tener un gel de aloe en mi repisa.
Es un producto super noble ya que seguro le cae bien a todo tipo de pieles y lo puedes usar prácticamente en todo el cuerpo y en cualquier ocasión: si sientes la piel seca, irritada, sensible, si sientes las manos secas, el cabello con frizz, antes o después de depilarte e incluso cuando algún producto te ha hecho reacción este gel te refresca y te calma la piel.
Contiene 250ml que te durarán muchísimo porque al contacto con la piel este gel se derrite y se esparce muy bien por la piel, tarda un poco en absorberse por completo pero deja la piel suave y bien fresquita. Contiene fragancia pero es muy ligera y refrescante, desaparece al poco tiempo de aplicarla y no me causó ninguna irritación ni reacción negativa. Tampoco contiene alcohol, en la lista de ingredientes que viene en el envase no viene, así que es un producto muy seguro para pieles sensibles.
Mis dos formas favoritas de uso son en el cabello cuando lo siento seco y con frizz y antes y después de depilarme las piernas. Se siente un alivio refrescante cada que lo aplicas en alguna ona seca de tu cuerpo y es realmente agradable.




Calificación: 10/10
Me parece un excelente producto con muy buena relación calidad y precio.
Me encanta la textura, es super refrescante, se absorbe muy bien en la piel y no deja residuo pegajoso ni pesado. Es muy ligero y se esparce derritiéndose en la pie. Me encanta usarlo siempre que necesito un shot de frescura extra. Es una forma muy fácil de utilizar el aloe  es un producto bastante accesible.

Muchas gracas a MiinMéxico por permitirme probar este producto.
Nos vemos en la siguiente reseña :)

Publicar un comentario