Review: JMsolution - Marine Luminous Pearl Light Sun Stick Pearl SPF 50+ PA++++

24 de mayo de 2020

Hola, sweeties! Hoy les tengo una reseña súper interesante porque es mi primer bloqueador solar en barra y me ha gustado mucho. Creo que ya no necesito explicarles mucho sobre este tema en particular, ya que hemos escuchado por todos lados sobre la importancia del uso y re-aplicación del protector solar. Este producto se ha vuelto mi forma favorita para reaplicar el bloqueador y mantener mi piel protegida, espero que les guste la reseña, empecemos!



Protector solar en barra no pegajoso que contiene agua de mar profundo de Gangwon-do y colágeno marino para proteger de forma refrescante la piel del sol, al tiempo que proporciona un acabado ligero y mate.
Humecta suavemente, sin sensación pegajosa, brinda una sensación refrescante.
Está formulado con tres tipos de ácido hialurónico: hialuronato de sodio, ácido hialurónico y ácido hialurónico hidrolizado que atraen la humedad para mantener la piel hidratada y protegida. Complejo hidratante para aumentar el contenido de humedad dentro de la piel.
Contiene extracto de perla y aminoácidos que ayudan a iluminar, hidratar y mejorar la textura de la piel, colágeno marino extraido de 5 diferentes tipos de algas que ayuda a reafirmar y mejorar elasticidad y lineas de expresión.
Corte UV, blanqueamiento, cosmética triple funcional antiarrugas y cuidado de la piel.
Contenido: 21 g 
SPF50 + PA ++++



Butylene Glycol Dicaprylate/​Dicaprate, Octyldodecanol, Octocrylene, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Silica Silylate, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Dibutyl Ethylhexanoyl Glutamide, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Dextrin Palmitate, Echium Plantagineum Seed Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Flower Extract, Cardiospermum Halicacabum Flower/​Leaf/​Vine Extract, Pearl Extract, Sea Water, Hypnea Musciformis Extract, Ulva Lactuca Extract, Ecklonia Cava Extract, Codium Tomentosum Extract, Agarum Cribosum Extract, Enteromorpha Compressa Extract, Laminaria Japonica Extract, Dunaliella Salina Extract, Sargassum Fulvellum Extract, Sargassum Muticum Extract, Porphyra Yezoensis Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Laminaria Saccharina Extract, Spirulina Maxima Extract, Jania Rubens Extract, Amber Extract, Euglena Gracilis Extract, Macrocystis Pyrifera Extract, Kjellmaniella Gyrata Extract, Codium Fragile Extract, Kelp, Cladosiphon Okamuranus Extract, Chlorella Ferment, Chlorella Extract, Hizikia Fusiforme Extract, Salicornia Herbacea Extract, Plankton Extract, Pikea Robusta Extract, Hydrolyzed Ulva Lactuca Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Laminaria Digitata Extract, Alpha-Bisabolol, Dehydroacetic Acid, Purified Water, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Protein, Hydrolyzed Enteromorpha Compressa, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Collagen, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Fragrance




Es el primer bloqueador en barra que utilizo y me encantó!
Pero antes de ir directo con mi experiencia les quiero comentar algo sobre los ingredientes. Este es un bloqueador solar químico ya que contiene Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate,  Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Methoxycinnamate y Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine como ingredientes protectores.  Otra cosa a considerar es que contiene muchísimos extractos herbales y florales, por lo que es importante verificar que no seas alérgico a ninguno de ellos. Además contiene siliconas (ojo, no son malas pero hay que considerarlas) alcohol y fragancia. Así que si tienes piel muy sensible puede irritarte por varios factores y es importante que cheques los ingredientes antes de usarlo, así como hacer una patch test en brazos o cuello antes de usarlo en todo el rostro.


Ahora sí mi experienca:
Este bloqueador solar es muy práctico de usar y mi parte favorita es la textura porque es super suave, no deja ningún rastro grasoso ni pesado en la piel y es muy ligero.
Al tener un formato en barra facilita muchísimo su aplicación, resbala muy bonito en la piel y no deja whitecast, es completamente transparente.
A pesar de sus ingredientes creo que está muy bien formulado por el terminado que deja, no he tenido ninguna reacción negativa, ni siquiera una leve molestia y eso que tengo la piel bien sensible. Ahora por la cuarentena me viene muy bien como bloqueador solar dentro de casa, ya que no necesito mucha cantidad porque no me dan los rayos solares directamente pero me gusta estar protegida. A lo largo del día lo re-aplico 2 veces más. 
Algo difícil de este formato es que si usas maquillaje la barra se ensucia, así que hay que estarla limpiando constantemente para que no se acumulen bacterias o suciedad, fuera de eso es muy práctico y me ha gustado mucho.
Ayuda a suavizar la piel, es un protector que yo siento muy ligero y que para reaplicar está bien, pero no creo que sea suficiente cantidad como único bloqueador, así que yo lo uso después de haber aplicado una cantidad suficiente de bloqueador en crema.
Me gusta mucho porque yo realmente no uso maquillaje y puedo reaplicar fácilmente, es mi primera experiencia con este formato y ha sido un muy buen producto. Sin embargo contiene fragancia, alcohol y otros ingredientes que pueden irritar una piel sensible, aunque supongo que también los contiene por el tipo de formato. 
La fragancia es muy leve, nada abrumadora y al pasarlo por la piel desaparece al poco tiempo.
Contiene 20 gramos que rinden muchísimo.




Calificación: 8/10
Me gustó mucho. Deja mi piel suave, tersa y con un brillo ligero. No se siente grasoso ni pesado pero tampoco es terminado mate, simplemente se siente liviano y es un gusto reaplicar. Es compacto por lo que es fácil de llevar a todos lados y rinde muchísimo. Llevo con él aproximadamente 3-4 meses de uso y calculo que llevo a penas la mitad. Contiene alcohol y fragancia pero muy leve, cuando lo aplicas no reseca ni arde como con los productos con mucho alcohol, creo que se debe al formato que es que contiene alcohol, en cuanto a la fragancia es muy leve y agradable. He visto que hay más de este formato de la marca y definitivamente me gustaría probarlos :)

Muchísimas gracias a Miin México por permitirme probar este producto.
Miin México es una tienda que me encanta porque tienen productos y marcas diferentes a excelentes precios, vale mucho la pena que la visiten.
Nos vemos en la siguiente reseña! Chao :)


Publicar un comentario