Rutinas

Especiales

Reviews

3 Rutinas K-Beauty básicas por $50USD ($1000mx) o menos.

by - febrero 24, 2019

Hola sweeties! Hoy les tengo una de varias entradas cortas en las que compartiré rutinas con un presupuesto. Si te gustaría un presupuesto o tipo de piel en particular déjamelo en los comentarios. Empezaré esta mini serie con ejemplos de rutinas con menos de $50 dólares que son aproximadamente $1000mx.
Muchas veces nos da codo o no podemos ahorrar lo "suficiente" para comprar una rutina. Pero seamos sinceros, $1000mx te los gastas en una salida a la plaza comercial: dos blusitas, un cine y bye, jeje. Pensamos: "ahora que ahorre unos $300usd me compraré todo junto" y ese día nunca llega. Es mejor empezar con poco y con productos sencillos que no empezar nunca a cuidar nuestra piel.
Hoy les voy a compartir rutinas básicas de hidratación.
Recuerden que cada piel es diferente y estas rutinas están hechas en base a mi experiencia. Comencemos!



* Los precios pueden variar según la tienda, en este caso son de Jolse pero hay días que los tienen en promoción y pueden salirte aún más económicos. También puedes armar una rutina más grande combinando productos de las diferentes rutinas de acuerdo a lo que tu piel necesite.
* Puedes leer la reseña de cada producto dando click al nombre del mismo :)

Una rutina básica debe tener: limpieza, toner, humectante y bloqueador solar. Así que estas rutinas son lo más básicas y económicas que pude pensar y que en base a mi experiencia, con un uso constante, harán un cambio notable en tu piel.

RUTINA #1: Esta rutina es muy buena para el día y sustituyendo el bloqueador solar por una crema o sleeping pack sería perfecta para en la noche. Considero que es ideal para pieles normales-grasas-mixtas.

1. THE FACE SHOP RICE WATER BRIGHT CLEANSING LIGHT OIL. (No es necesario usarlo en la limpieza de las mañanas).
2. TOSOWOONG ENZYME POWDER WASH . Este es de mis limpiadores favoritos y económicos, viene bien tanto de día como de noche y para todo tipo de piel.
3. SECRET KEY WITCH HAZEL PORE CLEAR TONER. Este toner es refrescante, pero si quieres uno más hidratante prueba el de aloe, son un holy grail de los toners económicos.
4. Elizavecca Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97%. Serum perfecto para darle un boost de hidratación.
5. INNISFREE ECO SAFETY DAILY SUNBLOCK SPF 35 PA ++ Bloqueador ligero, sin whitecast y el más económico :)


RUTINA #2: Esta rutina es más hidratante, pero también queda muy bien tanto en la mañana como en la noche, obviamente cambiando el limpiador en aceite y el bloqueador solar según sea el caso. Puedes complementarla con un contorno de ojos o un serum de vitamina c. Esta rutina podría funcionar para pieles ligeramente secas-normales-mixtas-grasas, ya que su principal función es la hidratación.

1. THE FACE SHOP RICE WATER BRIGHT CLEANSING LIGHT OIL. (No es necesario usarlo en la limpieza de las mañanas).
2. LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER, COSRX. Este limpiador es muy suave y es de mis favoritos, pero hay que checar la lista de ingredientes por si eres alérgico a algo o si tienes la piel muy seca también he leído que hay personas que se les re-seca la piel.
3. Isntree Hyaluronic Acid Toner. Muy hidratante y tienen también aloe y balanceante.
4. ELIZAVECCA CF-NEST 97% B-JO SERUM,  este serum además de ser muy hidratante tiene otras propiedades muy beneficiosas para la piel.
5. INNISFREE ECO SAFETY DAILY SUNBLOCK SPF 35 PA ++ Bloqueador ligero, sin whitecast y el más económico :)


RUTINA #3: Esta rutina también es hidratante y queda bien tanto de día como de noche. En las tres rutinas puedes intercambiar productos o pasos para hacer la rutina a tu gusto.

1. THE FACE SHOP RICE WATER BRIGHT CLEANSING LIGHT OIL. (No es necesario usarlo en la limpieza de las mañanas).
2. INNISFREE BLUEBERRY REBALANCING 5.5 CLEANSER. Este limpiador además de tener un ph adecuado para la piel también hace espuma y limpia muy bien la piel.
3. ELRASTORY Light Up Toner. Toner hidratante y aclarante :)
4. Elizavecca Nest White Bomb Eye Cream. Crema de ojos y también se puede usar en todo el rostro si necesitas humectación extra.
5. INNISFREE ECO SAFETY DAILY SUNBLOCK SPF 35 PA ++ Bloqueador ligero, sin whitecast y el más económico :)


PARA COMPLEMENTAR TU RUTINA:
Estos son serums y cremas de contorno de ojos que puedes usar para complementar tu rutina tanto de día como de noche.

* ELIZAVECCA CF-NEST 97% B-JO SERUM,  este serum además de ser muy hidratante tiene otras propiedades muy beneficiosas para la piel.
* ELIZAVECCA CF-NEST 97% B-JO SERUM,  este serum además de ser muy hidratante tiene otras propiedades muy beneficiosas para la piel.
*PUREBESS GALACTOMYCES 80 EYE CREAM , esta crema contiene bastante cantidad y también se puede usar en todo el rostro.
* Elizavecca Nest White Bomb Eye Cream. Crema de ojos y también se puede usar en todo el rostro si necesitas humectación extra.
* SecretKey Starting Treatment Eye Cream Rose Edition, otro contorno de ojos a precio económico y es una marca muy buena.

Bueno, estas son mis rutinas básicas sugeridas para empezar en el K-Beauty con poco presupuesto. 
¿Qué les parecen? Si tienen alguna duda o sugerencia, así como otras rutinas que quisieran ver aquí con gusto los leo en los comentarios. 
Les mando un fuerte abrazo :)

You May Also Like

0 comentarios