Bellezacheck: Productos de belleza favoritos no coreanos.

by - enero 02, 2019

Hola, sweeties :) Este es un post en donde les hablo de nuevo de una página que se dedica a recibir opiniones y reseñas de productos de belleza, la página es Bellezacheck. 
La verdad es que cada vez que la visito me quedo leyendo reseñas por horas, así que esto segura de que te gustará. Además tienen distintas dinámicas en las que puedes participar.




Hoy además me gustaría hablarles sobre algunas marcas no coreanas que disfruto en mi vida diaria, principalmente en mi aseo personal, pues no he encontrado (o tal vez probado lo suficiente), productos para el cabello y cuerpo que sean mis definitivos favoritos.

La verdad es que una de mis metas este año es buscar productos solamente cruelty-free, pero compartiré algunos que he estado usando hasta ahora, sin embargo, quiero acabarme todos los productos que tengo para empezar a probar nuevos productos y marcas.

Hay una marca que desde que la conocí me enamoró: The Body Shop. Tuve la oportunidad de visitar la tienda "matriz" en Londres hace muchos años en donde compré mis primeros productos de esta marca. Después "descubrí" la tienda que está en la calle Madero en la CDMX y no he dejado de visitarla y comprar mis productos de ducha ahí. Mi vida no es la misma sin un gel de ducha de esta marca, jeje. Un tip, vayan al final de cada temporada donde hay descuentos muy buenos. Además esta marca sí es cruelty-free

Otras de mis marcas favoritas esta vez para el cuidado de mi cabello es Garnier y Herbal Essences. Estas marcas no son cruelty-free pero debo confesar que llevo usando Fructis por más de 18 años, en su momento tuve las líneas completas de fructis jeje, ahora ya solo tengo algunos, pero si me preguntan cuál es mi marca favorita de cuidado del cabello diría que Fructis.

La piel de mi rostro es mixta pero de mi cuerpo es extra seca. Una marca que empecé a probar por mi embarazo y que me ha gustado mucho es Palmers. Esta marca sí es cruelty-free y me ha encantado su "bálsamo para la panza" jaja y voy por mi segundo bote de loción. 

Por último, mi marca de "batalla" es Oriflame, ya que tengo amigas que venden este catálogo y les compro a ellas mis cremas de manos, exfoliantes y geles de ducha. Son económicos pero no son cruelty-free y la verdad es que se sienten de menos calidad que los de Body Shop, por ejemplo.

Actualmente he probado otras marcas como Origins y otras más. Es por esto que páginas como Bellezacheck son geniaes, pues puedes encontrar reseñas y ver opiniones antes de comprar. Puedes encontrar otras marcas como: productos revlon opiniones, Elf, Mac, Pantene, etc.

Cuéntenme cuáles son sus marcas favoritas y cuáles me recomiendan para probar en este año.
Les mando un fuerte abrazo, nos vemos en el siguiente post ;)


You May Also Like

0 comentarios