Mis 10 favoritos del 2018

by - diciembre 23, 2018

Hola, sweeties! Cómo están? Hoy les tengo mi tradicional top 10 de este año. Qué rápido de pasó el tiempo, no? Este año hasta ahora he publicado 84 post, la mayoría fueron reseñas de productos coreanos, así que fue muy difícil para mí hacer este top, jeje. Todos son productos que realmente amé y me terminé hasta la última gota :D

En cuanto a lo que viví este año fueron muchísimas cosas. Supe que estaba embarazada en marzo y dejé de trabajar desde entonces porque mi embarazo fue de alto riesgo, creo que se notó porque este año fue cuando publiqué más reseñas :) Conocí muchas marcas y tiendas que confiaron en mí y me mandaron productos o me patrocinaron de otras formas, mil gracias! Por los gastos de mi embarazo y porque dejé de trabajar no he podido comprar todo lo que quisiera, así que es gracias a esas tiendas y marcas que he podido seguir escribiendo reseñas y compartiendo mi opinión.

En octubre nació nuestra hijita Sakura y sé que han oído esto mil veces pero en serio la vida cambia, jeje. Muchos desvelos y pocas reseñas jaja, pero estamos muy contentos con nuestra beba. Este año que viene espero que esté lleno de reseñas nuevas y espero contar con su apoyo como hasta ahora, muchas gracias!

Ya basta de introducción y empecemos con mis favoritos del año! (Para leer la reseña completa da click en el nombre del producto o en la imagen) Esta vez sí están acomodados por orden, así que el número uno es mi producto favorito del año ;) Les recuerdo que este top está hecho en base a mi experiencia y cada quien puede tener diferentes opiniones o resultados ;)



Esta mascarilla es realmente deliciosa. Se aplica muy bien, es cremosa y nada agresiva en la piel. Deja mi cutis limpio y terso. Además rinde muchísimo a pesar de ser un bote pequeño.


Este limpiador entra en el top porque tiene un pH ideal, hace burbujas  y además limpia muy bien mi piel mixta! Muchos limpiadores con pH no limpian mi piel bien y tengo que usarlos dos veces, este limpiador deja realmente fresca y limpia mi piel.



Esta loción ha sido el hidratante perfecto durante el verano y también para los días en que voy a salir y hago una rutina rápida. No es grasoso sino ligero y refrescante en la piel.



Esta esencia tuvo gran efecto en mi piel, me ayudó a aclarar mi piel y a suavizarla y balancearla. Les recomiendo mucho leer la reseña.



Muy efectivo para una exfoliación ligera, no irrita y es bastante gentil.



Este toner es genial porque es muy hidratante y gentil con la piel. No tiene fragancia y es muy rendidor.



Esta esencia es mi favorita del año porque cambió mucho a textura de mi piel y la balanceó. También ayuda a aclarar la piel y es muy refrescante.



Esta crema es tipo gel y es perfecta para pieles grasas o mixtas. Es muy agradable de usar y me terminé toda, no matifica la piel pero ayuda a disminuir la producción de sebo y a refrescar la piel.



Este serum de vitamina C es mi favorito. No irrita ni arde en la piel como otros, sino que es más ligero y los resultados son increíbles. Vale muchísimo la pena.


Tal vez los efectos no eran grandiosos pero es una crema que desde que se acabo extraño cada día. Tiene una consistencia deliciosa, mi piel quedaba humectada, rellenita y suave después de usarla. Además me dejaba una sensación de frescor deliciosa. Sin duda mi crema favorita, disfruté cada mililitro que contenía y la recomiendo ampliamente :)


Mil gracias por llegar hasta aquí :)
Espero que les haya gustado, este año tuve la fortuna de disfrutar muchos productos.
Mil gracias por sus visitas y comentarios. No olvides seguirme en mis redes, especialmente en instagram que es donde publico reseñas cortas ;)

¿Cuáles fueron tu favoritos  de este año?
Me encantaría leerlo en los comentarios.

Les comparto los tops de otros años:
2015, 2016 y 2017 

You May Also Like

0 comentarios