Terminados Enero 2018

by - enero 18, 2018

Terminados Enero 2018

Hola, sweeties! Cómo están? Espero que muy bien y que no estén pasando frío como yo :S Acá estamos a -10°C estos días, cómo está el clima en tu ciudad? Pero bueno, es algo bueno porque me permite escribirles un poco más y ponerme al corriente con mis posts pendientes :)

En esta ocasión les traigo mis terminados del mes pasado con mis pensamientos finales de cada producto <3
Si tienen alguna duda pueden con toda confianza dejarla en los comentarios.

Sin más, empecemos!


Terminados Enero 2018

(Pueden ver las reseñas individuales dando click al nombre del producto)

1. Skin79 Snail Nutrition Cleansing Foam (oops, este no lo había reseñado)
 Este limpiador fue uno de mis favoritos este pasado año para limpiar mi rostro en las noches. Nunca secó mi piel y la verdad es que es demasiado humectante, eso sí, tiene terminado aperlado y cremoso, algunas pieles muy sensibles no podría caerles bien, sin embargo, a mi piel mixta le fue de maravilla porque impia muy bien pero al ser humectante no resecaba mis mejillas, que son las partes más secas de mi rostro. No lo volveré a comprar porque quiero probar otros pero la verdad es que me salió súper barato (como $150) y me rindió muchísimo. Unos 6 meses de uso casi diario.

2. SecretKey Witch Hazel Pore Clear Toner
 De mis toners favoritos de este año. Perfecto para el día y para refrescar el rostro. No ves el súper cambio pero es muy agradable de usar, fresco, ligero, deja la piel limpia y humectada. Voy a repetir con la misma línea pero ahora con el de tea tree. Me duró súper poco porque lo usaba DIARIO, aproximadamente 4 meses. Aún así por el precio estuvo bien ($250 aprox), aunque en Jolse lo encuentran mucho más barato que en donde lo compré. Es un buen toner para cuando tienes un presupuesto reducido.

3. Skin Watchers Brightening Flower Toner
Me gustó porque es muy suave con la piel. Cuando la sentía irritada y sensible este toner me calmaba mucho. Sin embargo, tampoco vi resultados impresionantes y aunque promete "brightening" yo creo que solo se ven resultados al usarlo junto con la emulsión. Es algo caro y creo que se quedó corto en desempeño para lo que cuesta.  Además trae poco producto.

5. Skin Watchers Lucid White Foam Cleanser
Mi otro limpiador favorito para la limpieza de la noche. Este lo tuve en mi regadera yo creo que casi el año completo. Dura muchísimo! También es aperlado y el pH es un pelín elevado, sin embargo, al usarlo en la noche después de un día de trabajo este limpiador me venía súper bien y me dejaba la piel súper limpia y sin secarla. Contiene muchos humectantes y después de usarlo sientes la piel suavecita tipo pompi de bebé. Éste sí lo repetiría :)

6. Cosrx Low pH Good Morning Gel Cleanser
Mi segundo tubo porque no encuentro otro como este. El de Missha me decepcionó y los demás me han sido demasiado fuertes para usarlos en la mañana. Estoy por comprar mi tercer tubo. Creo que no hay más que decir jaja, ya que nunca repito productos. Excepto este. Así de bueno es.

7. Nature Republic Aloe Vera Soothing Gel
Un must-have. He tenido otros pero este es el de batalla. Me dura un montón ( yo creo un año aprox) y eso que cuando lo uso utilizo una cantidad grande. Por ejemplo para rasurarme las piernas o para refrescar mi piel seca o tratar quemadas :( Voy a pedir otro bote urgentemente.
 

8. TonyMoly Clean Dew Lemon Foam Cleanser
Ya solo me lo acabé por no tirarlo jaja. Es malo. Tiene un pH regular pero me irritaba un poco y el olor a limón era un poco desagradable para mí. Lo usé en las noches también pero no fue mi favorito. Es económico pero no vale mucho la pena.

9. Innisfree Eco Safety Daily Sunblock
Me encanta. Ahora que he probado el de Cosrx pues ya no es mi favorito, pero fue mi favorito todo el año pasado y usé dos botes. Estaba en oferta y muy económico en Jolse así que pedí uno de repuesto y me lo acabé. No deja rastro blanco ni sensación pesada ni aceitosa. Perfecto para las pieles morenas y grasas o mixtas :) Ninguna queja.

Bueno, espero que les haya servido esta pequeña entrada y si has probado alguno me gustaría mucho leer tu opinión en los comentarios <3
Muchas gracias por tu visita , nos vemos en el próximo post :)

You May Also Like

4 comentarios