Review, Mizon Intense Up Tint, Cherry Red from Pfd Korea.

diciembre 18, 2016

Hola, sweeties <3 Espero que se encuentren bien y disfrutando las posadas y la comida jeje. Ayer tuvimos posada en la casa y por eso no pude terminar la reseña, pero ya me pondré súper al corriente la siguiente semana que ya empiezan mis vacaciones, wiiii. 

Hoy les voy a contar mi experiencia con esta tinta que llevo usando un poco más de un mes y que me encanta. Esta tinta tiene un color hermoso y es muy muy suave en los labios mientras que humecta los labios.


Esta tinta la tiene en existancia la tienda Pfd Korea y puedes verla en tienda  aquí: 

Mizon, Tinta Labial (Intense Lip Tint - Cherry Red)

Para un 10% de descuento en su compra utiliza el cupón:  MMK91IBAB 

Características:
Vívidos colores en solo una aplicación. 
Fórmula refrescante: las pigmentaciones de color son combinadas con agua para garantizar una aplicación más suave y una duración más prolongada.
Esta tinta es bastante intensa y ya aplicada se ve muy bonita, tuve suerte de que me mandaran mi color favorito :)
Tiene tres colores dispobles:



Lo primero que puedo decirles de ella es que la textura es entre acuosa y cremosa. No es una tinta seca ni líquida, sino que tiene una consistencia muy particular, es suave :3 
Pueden verlo en la siguiente foto, en la que el swatch no queda completamente cubierto, ni en una consistencia pareja.


Otra característica de esta tinta es su aplicador, parece una esponja-cepillo que hace que la aplicación sea más suave y pareja. Al principio se me hacia enorme y un poco difícile de manejar para aplicar la tinta, pero ahora no puedo dejar de usarla todos los días. Es un aplicador muy peculiar que brinda un terminado uniforme y que por sus características brinda volumen a los labios, pues es literal una esponja con pelitos muy suaves como un cepillo.


El diseño también es muy bonito y elegante, es de un color plateado-aperlado y se ve muy elegante.


Y ahora un spam de fotos, jeje:


En estas fotos se ve cómo mis labios se ven con color, brillantes y voluminosos.



Esta tinta es de fácil aplicación en cuanto a su intensidad. Puedes aplicar una capa para un rojo clarito e ir aumentando capas para intensificar el color.


Por último les dejo un video de su aplicación en donde se ve cómo va aumentando la intensidad del color dependiendo de las capas que se aplique y la suavidad que tiene la tinta en los labios. 

Conclusión: Es una tinta muy muy bonita, el color me encanta pues es un rojo que puede regular en intensidad, es muy suave en los labios y con su aplicador es muy fácil lograr un buen acabado. Se adhiere muy bien a los labios y el color es parejo y uniforme, sin embargo no es de larga duración, su duración aproximada es de 2-3 horas, pero el color, la textura y el aplicador valen la pena tener que aplicarla varias veces al día. 

Calificación: 10/10 El color es tan bonito, la textura tan suave y el aplicador tan genial que no me importa que no dure demasiado. Sin embargo, si lo que quieres es una tinta mate y que dure todo el día esta no cumplirá esos requisitos.

Muchas gracias por tu visita :)
Como siempre mi opinión ha sido completamente sincera.
Le agradezco mucho a la tienda Pfd Korea que me la haya enviado <3

You Might Also Like

2 comentarios

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)