Mis favoritos del 2016

diciembre 31, 2016

Hola, sweeties! :D Ya me había tardado en subir esta entrada <3 Pero como no podía dejar pasar la oportunidad de compartirles mis productos favoritos del año. Esta vez no tienen un orden específico pero traté de escoger los que más más me gustaron y los que usé o estoy usando diario de tan buenos que son y lo bien que me han funcionado. Me encantan! Y definitivamente vale la pena probarlos, en estos días estaré publicando los que me gustaría probar para el próximo año y espero que pronto me lleguen mis paquetitos pendientes (oremos para que correos de México se ponga las pilas pasando las fiestas), mientras tanto seguiré escribiendo las entradas pendientes. 
Sin más, empecemos con mis Súper Mega Ultra Favoritos de este año <3





Skin Watchers Pore Control Toner
Puedes verlo en Jolse.com aquí . O aquí en Skinwatchers.net

Este toner es mi super favorito de este año. Me lo acabé hasta la última gota y los puse en un envase con aspersor para desperdiciar menos. Tanto así me gustó. Es suave con la piel, no irrita para nada pero siento cómo instantáneamente controla la grasa en mi piel y la mantiene limpia. Mantiene la piel suave y elástica, con un aspecto sano, hidrata, equilibra el pH de la piel y controla el sebo, qué más le podemos pedir a un toner? 
Puedes ver la reseña completa AQUÍ.


Cosrx Natural BHA Skin Returning A-Sol
Puedes ver el producto aquí 

Este producto está entre un serum y un toner, puedes usarlo de acuerdo a tus necesidades, pero algo es claro: matiene el sebo de mi piel súper controlado. Hubo un tiempo del año en que estuve utilizando varios productos con AHA/BHA pero ninguno como este. Por mi piel mixta algunos productos o me quedaban suaves o agresivos, pero éste producto nunca me ha irritado la piel sino que desde la primera aplicación sientes cómo hidrata pero hace que sus exfoliantes químicos suavicen tu piel y mantienen el sebo controlado. Es de mis productos favoritos de este año y rinde muchísimo pues aún tengo y con una sola extracción tienes para todo el rostro. 
Pueder ver la reseña completa AQUÍ.





Este exfoliante ( del cual no he hecho la reseña, pero que ya está casi lista) contiene extractos de papaya y muchos otros ingredientes buenos para la piel. Muchos de los exfoliantes físicos me irritan muchísimo mis mejillas secas y los suaves no son suficientes para mi zona grasa, sin embargo este exfoliante ha sido una salvación para mí. Es entre un exfoliante y un peeling, pues contiene partículas diminutas que se disuelven y frotan muy delicadamente la piel, pero también tiene lo de un peeling, se seca y empieza a arrastrar la suciedad y células muertas de la piel, es una maravilla! No irrita ni seca la piel.

Puedes verlo AQUÍ en Skinwatchers.net 


Ceramizing Essence Toner de Skin Watchers.
Este Toner (del cual también ya merito tengo la entrada lista), es perfecto para las pieles secas que necesitan un toner más sustancioso o para las pieles mixtas/grasas que necesitan simplificar su rutina a unos cuantos pasos. Este toner tiene una consistencia casi de loción o esencia, es blanquecino y muy humectante pero no grasoso ni pesado. Mi piel mixta lo ama pues con este toner muchas veces solo necesito una crema y mi rutina está completa, además de que tiene todos los beneficios de las ceramidas.

Puedes verlo AQUÍ en Skinwatchers.net



COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser 150ml 

Este limpiador es mi favorito este año, probé muchos pero ninguno tuvo la fexibilidad de este, sobretodo por que a pesar de que tiene bajo pH limpia muy bien mi piel y cada que lo uso siento cómo mi piel queda limpia y libre de sebo.

Review completo AQUÍ
Puedes verlo AQUÍ en Jolse.com


Creo que no había usado tanto una crema como con esta, a veces mi piel mixta se cansa rápido de una crema y tengo que suspenderla o alternarla con otra, pero esta crema simplemente es adorable <3
La consistencia "babosa" pero tipo gel hace que mi piel la absorba muy bien, no es pesada ni grasosa y he visto muchos beneficios en mi piel.

Review completo AQUÍ.
Puedes encontrarla en Pfd Korea AQUÍ Pueden usar mi cupón para un descuento extra ;) MMK91IBAB


Esta tinta fue mi tinta favorita de este año, es taaaan bonita, elegante y bueno, perfecta <3 Da un clor hermoso mientras humecta los labios y la sensación es muy suave.
Puedes ver el review completo AQUÍ
Y verla en Pfd Korea AQUÍ y usar mi código de descuento ;) MMK91IBAB


Mizon, Acence Sebum Control Emulsion.
Por último, pero no menos importante esta emulsión de Mizon que es puro amor para las pieles grasas <3 Después de la emulsión del año pasado de Cosrx esta es mis siguiente favorita: controla el sebo, tiene textura tipo gel que humecta sin dejar rastro grasoso en la piel y rinde muchísimo.
 Nada más que pedirle.
Puedes ver el review completo AQUÍ
Pueden verla aquí en W2Beauty.com y usar mi código para un cupón de 5USD en tu compra ;) 1918722906


Y bueno, qué les parecieron mis 8 súper favoritos de este año? Han probado alguno? Cuál les gustaría probar? Creo que en general las marcas coreanas han avanzado muchísimo y ahora hay productos increíbles por probar este año. 
Este año principalmente aprendí a probar nuevas marcas. Muchos productos de las marcas que siempre he usado no me sorprendieron, por ejemplo Etude House, TonyMoly ( a excepción del kit de cabrita) y Missha. Hay marcas mucho más novedosas y este año realmente disfruté probándolas, entre las mis favoritas Cosrx, Mizon y Skin Watchers. 
Este año fue de mucho aprendizaje para mi, empecé a tener una cuenta de instagram más activa en las reseñas coreanas y encontré muchísim(o)as bloggers buenísimos, que interactúan conmigo y me enseñan muchísimo. El canal de youtube y los mini videos en instagram estarán más activos para que vean las aplicaciones "en vivo" de los productos y también para que podamos conocernos mejor.
Tuve muchos cambios, como saben me casé y empiezo una etapa diferente y con muchas bendiciones, que si todo sale bien y de acuerdo a los planes muy pronto habrá muchas sorpresas por aquí que sé que les encantarán ;)

Muchísimas gracias por todo su apoyo en este año, no saben lo mucho que significa para mí, este espacio ha sido la oportunidad de conocer a muchas personas increíbles que ahora son mis amigas y también de un verdadero esfuerzo y aprendizaje. 
Aunque no los conozco a todos y aunque muchos no me siguen sino que son visitantes ocasionales a todos los valoro, más que los números de visitas o suscriptores me encanta que mis reseñas de alguna forma les sirvan <3 
Los quiero mucho de verdad y les agradezco de nuevo. Un abrazo enorme y que disfruten mucho este día y este año que empieza.
Me voy porque literal tengo que empezar a preparar la cena :)
Con cariño, Vicky.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Feliz Año Nuevo!! Yo el unico que he probado y de hecho apenas empece fue el Ceramizing Essence Toner y me ha gustado mucho, quiero probar todos los demas que mencionas jejeje, apenas realice mi primer pedido a Jolse y tmb estoy como tu esperando que todo salga bien y ya me llegue jeje porq como soy nueva en eso no se cuento tiempo hay que esperar. Y por cierto amo tu Insta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos ya me tardaron mucho, generalmente tardan un mes pero yo creo que como es temporada alta ya van más de 45 días y a penas apareció en Monterrey , así que esperemos más :(

      Eliminar
  2. Chava, si esta en una oficina postal de tu cuidad ve por él. Hace poco despidieron carteros en sepomex y están escasos de personal. Fui y me lleve la sorpresa que ya no hay carteros para la zona donde vivo y mi paquete iba a ser devuelto. El Horror!

    ResponderEliminar
  3. También estoy usando la crema mizon y es hermosa! La amo.

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)