Review: Pucca Donkey Milk Mask, Nature Factory.

by - noviembre 20, 2016

Hola, hola sweeties :) El día de hoy les tengo esta reseña de un pack de 10 mascarillas de la línea de Pucca de la marca Nature Factory. Estas mascarillas contienen leche de burro y otros ingredientes muy interesantes que prometen darnos una piel llena de hidratación y libre de irritación. Es una mascarilla que le va perfecto a cualquier tipo de piel, pero que las pieles secas amarán pues es una mascarilla que dura muchísimo y deja la piel muy suave. Espero que esta reseña les guste y se animen a visitar la tienda Pfd Corea que tiene estas mascarillas en venta.


Características:
-Esta mascarilla brinda hidratación a la piel, efectiva incluso para piel seca o con asperezas.
-Rápida y fácil aplicación, brinda a la piel hidratación y elasticidad.
-Contiene leche de burro, ingrediente utilizado desde tiempos pasados para el cuidado de la piel. Este ingrediente es altamente efectivo para la hidratación de la piel.

Contiene 25ml de esencia, lo que la hace super duradera. 


Ingredientes principales:

Leche de burro: es una leche similar a la leche de pecho, sí, yo también me saqué de onda al principio, pero es lo padre de los cosméticos coreanos, que últimamente se están usando otro tipo de ingredientes como este. Además es una leche que es hipoalergénica y amigable con el cuerpo humano, por lo que es suave con la piel. Contiene 4 veces mas EGF (ó factor de crecimiento epidérmico en español) que la leche normal, lo que la hace especial para la piel seca. Este factor se refiere a la capacidad de cicatrización o regeneración de la piel.

Caléndula: tiene propiedades antinflamatorias y antisépticas, lo que ayuda a combatir infecciones en la piel. También es suavizante.

Pulsatilla: es una flor que tiene propiedades curativas y también se usa para combatir infecciones.

Usnea: es una especie de líquen ( esos como cabellos que cuelgan de los árboles que en realidad son entre hongo y alga) que posee propiedades de un potente antibiótico y agente antimicótico, lo que lo hace ideal para tratar la piel lastimada.

La mezcla de la leche de burro con los ingredientes naturales prometen una piel muy bien hidratada,  humectada y sin irritación por un mínimo de 96 horas . La hoja de la mascarilla está hecha 100% de algodón.



Instrucciones de uso
1. Luego de lavar el rostro, secar con una toalla y aplicar loción limpiadora.
2. Abrir el empaque con la mascarilla y poner sobre el rostro comenzando por los ojos, ajustandola sobre todo el rostro siguiendo la forma de los ojos.
3. Retirar luego de 10-20 minutos.
4. Luego de retirar la mascarilla esparcir la escencia restante sobre el rostro con suaves masajes.
5. Para mantener una piel perfectamente hidratada se recomienda usar de 3 a 4 veces por semana.


Mi experiencia:

Estas mascarillas son muy hidratantes y tienen muchísima esencia. El aroma es muy agradable, como a talco perfumado de bebé y un poco floral. 
La esencia es súper espesa, casi tipo gel blanquecino, no es acuosa ni líquida, después de sacar la mascarilla del sobre queda mucha esencia que yo uso en el cuello y busto, aunque a veces incluso así sobra y cierro el sobrecito con un clip y la uso al día siguiente.



Se adhiere muy bien  al rostro y hay suficiente hoja para cubrir bien todo el rostro. 
Lo maravilloso de esta mascarilla es que dura muchísimo tiempo, la hoja es bastante gruesa y el algodón de súper buena calidad, no es dura como algunas de las mascarillas más económicas, es un algodón que casi parece hidrogel de lo bien que absorbe la esencia y de lo suave que es.


  Y bueno, les dejo un spam de fotos con la mascarilla puesta :)









Conclusión: esta mascarilla me ha encantado por su calidad y resultados. Es como usar una capa de hidratación extra en la piel, es muy nutritiva y la leche se siente en la piel. Dura por casi una hora y cuando la retiro aún sigue húmeda, no es dura o acartonada como algunas que se secan rápido, sino que es una mascarilla que se siente freca y suave en la piel. 
El resultado es una piel fresca y suave, muy hidratada y tersa. A pesar de que está  recomendada para piel seca es una mascarilla que le quedaría perfecto a cualquier tipo de piel que necesite un shot de humectación. Las rojeces y resequedad desaparecen de inmediato y después de usar casi 7 de estas mascarillas puedo decirles que veo una diferencia notable en mi piel. Esta mascarilla es ideal para este invierno, es hidratante y contrasta la resequedad que puede tener la piel por el frío.

Calificación: 10/10 se ha vuelto mi mascarilla hidratante favorita :)
Puedes encontrar este set de 10 mascarillas en Pfd Corea AQUÍ.

Espero que les haya gustado esta reseña tanto como a mí me han gustado estas mascarillas <3
Estén al pendiente del siguiente review, un abrazo :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. DD: Entré a esta entrada porque como tonta mi cabeza solo gritó "VEO A PUCCA EN UN BURRITO!" y eso bastó para comprarme xD pero luego, leyendo la entrada, me encantó :)

    Espero que sirva en una piel grasa como la mía, aunque me arriesgaría más en invierno que ahora en verano con la leche de burra. Es una edicion limitada o algo? Para saber si es más conveniente hacerse de ella pronto.

    Lo que sí, no me gustó que el dimeticon estuviera por sobre la leche D:. Me da miedo usar siliconas en el rostro por el tema de tener piel grasa. (Espero que alguien con esta piel venga a decir alguna cosita si la ha provado o si las siliconas no le han provocado problemas).

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Me parecio algo demasiado adorable ver a pucca arriba de un burrito y que la mascarilla este hecha de leche de burro jajaja ♡ me encantó. Yo la quiero probar. En cuanto tenga el dinerin la comprare para probarla. Ya te dire que tal me fue 💖 besos hermosas

    ResponderEliminar
  3. Loved your post! <3
    Would you like to follow each other on GFC? ^^
    Michelle | www.mishcheungx.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo yo tengo la piel seca debo anotar esta máscara. Últimamente con el frío noto mi piel más seca pero bueno, debería comprarme mascarillas de este estilo porque sé que van genial.
    ¡Besos! PD: me encantó ver a pucca jaaja

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)