Review, Mizon Acence Mark-X Blemish After Cream.

by - septiembre 10, 2016

Hola, sweeties :) Hoy les tengo la reseña de esta crema que me encantó. Es una crema untuosa que promete tratar las marcas de granos, minimizar las cicatrices e inflamación causada por el acné y eliminar los granos. Yo la he usado por bastante tiempo, en especial al principio de mi incursión en la cosmética coreana. Es normal que en mi periodo me salen granitos en la barbilla, actualmente ya no salen y he dejado de usarla, pero es perfecta para esos brotes horribles inesperados, que te salen muchos y no sabes qué hacer. Espero que les guste esta reseña :) Comencemos:



Esta crema contiene propóleo como antiséptico y desinflamatorio. También contiene centella asiática y regaliz negro, que ayudan a regenerar y aclarar la piel. Es importante saber si eres alérgica a alguno de estos ingredientes, antes de usarse en el rostro puedes poner un poco en otra zona y observar la reacción del producto. 

La combinación de sus ingredientes ayuda a desinflamar, limpiar, calmar y cicatrizar. 
Contiene principalmente: Propóleo, Niacinamida, Centella, péptido C, regaliz, limón, ácido hialurónico, aceite de oliva, raíz de agracejo, Cordyceps militaris, hiedra occidental, la piel del árbol de pino.


Espero que no les molesten las fotos de mis horribles granos u.u
Como siempre, las fotos están sin editar y  mi opinión es completamente sincera.

Este es el primer día en que salió el brote.


Entonces, como hacía en esos casos, procedí a aplicar la crema.
Es untuosa y espesa. Se absorbe durante su uso pero no se absorbe luego-luego. Tiene un olor fuerte como a pomada, si eres muy sensible a los olores tal vez te moleste, pero desaparece rápido. No arde ni se siente quemante en la piel en ningún momento.


Yo la uso de noche y pongo mucha cantidad aunque quede una plasta blanca, jaja. No me importa porque me hago mi limpieza facial a eso de las 8-9pm y ya para as 10 ya se fue absorbiendo. 

Esta es la foto del primer día.


Por la mañana ya estaban blanquitos. Como saben, es buen signo porque quiere decir que ya andan saliendo. Generalmente esto me tarda de 3-4 días, pero con la crema se agaliza el proceso.



Al día siguiente unos ya habían cedido e iban brotando otros.



 Esta foto es a los 3 días. Ya la mayoría de los granitos desaparecieron y estaban cicatrizando. Sólo faltaba uno pero ese ya salió todo lo difícil, jeje.


Conclusión: como ven, es una crema muy efectiva. Yo no me animo a probarla en todo el rostro para aclararlo o balancear el color por los ingredientes que tiene, pero lo usé muchas veces en la barbilla y en la frente y nunca tuve una reacción desfavorable. Afortunadamente ya no padezco de estos horribles brotes, pues con una rutina continua lo más que pasa es que quieren salir y salen unos super pequeños o sólo uno, pero gracias a esta crema muchos de mis brotes mensuales se controlaron. Es perfecta para esos casos de brotes en una zona por cambios hormonales o alguna alergia. Sí calma la piel y desinflama, las cicatrices son muy duras de borrar, para eso uso una rutina con serum de vitamina C, pero para combatir el brote de granitos y que se sequen más rápido esta crema es genial.

Espero que les haya gustado esta reseña, que aunque es corta, es de un producto que me gustó mucho y que hasta hace unos meses me salvó de tener a frente y/o barbilla atascada de granitos.

Cualquier duda no olvides dejarla en los comentarios :)

Puedes encontrar esta crema en Jolse.com por $15USD AQUÍ.



You May Also Like

9 comentarios