Review, TonyMoly Kiss Lover Style Lipstick 06.

by - agosto 27, 2016

Hola, sweeties! Cómo están? Yo súper feliz de la vida porque puedo escribir un nuevo review. Tengo mucho qué contarles pero dejaré el chisme al final, para que los que vienen al review no se aburran. 
Hoy toca un review sencillo pero muy padre de este labial de TonyMoly. Lo compré en la tienda física que está en Hamburgo en la Ciudad de México, en aproximadamente $200. También pueden encontrar la versión soft en Jolse y otros similares AQUÍ
La cosa es que investigando un poco el tono que tengo no es como muy famoso, pues busqué imágenes y encontré de otros tonos, tal vez porque es un tono bastante fucsia a primera vista. También es una ventaja de la tienda física, que puedes ver y encontrar muchas más opciones algunas veces. A mí en particular me da cosas probarme los labiales pero con un swatch me bastó para enamorarme del color. Empecemos con el review!!




Como ven el empaque es muy bonito y elegante. Completamente negro por fuera y plateado por dentro. El tono que tengo es Scarlet Pick PK 06 que en la barra se ve bastante intenso. Es un labial cremoso, untuoso, humectante y con un toque de brillo, pero para nada grasoso.






Pero buenoooo, ya aplicado no es tan intenso. Es un rosa MUY bonito. Sí es brillante pero no eléctrico.



Y aunque no es mate se transfiere muy poco producto.



Esta soy yo sin labial:


Y ahora un spam de fotos con el labial: ( sin filtro)






La verdad que aunque te pongas mucha cantidad el tono de rosa se queda casi igual. Es un rosa que se nota pero que a la vez es tenue.





Conclusiones: Me encantó el tono, porque como saben me encantan los labiales rojos y uno rosa me vino muy bien, lo uso casi diario y ya tiene casi un año por lo que es bastante rendidor. Lo que sí me gustaría es que fuera un poco más intenso el rosa y que no desapareciera tan rápido, aunque yo tengo la mala costumbre de humedecerme los labios, tal vez si dejara de hacerlo duraría más jeje.

Color: 9/10
Duración: 8/10
Transferencia: 9/10
Tamaño: 10/10
Calificación final: 9/10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno. Ahora el chisme jeje. Les cuento el mes pasado llegó mi novio misionero del que ya les había contado (el que jura que Yves Rocher es mejor que lo coreano jaja). Y pues bueno, decidimos casarnos y lo hicimos a principios de este mes. Luego pues nos fuimos de paseo unos días y hace dos semanas que ya vivimos en nuestra casita. Como también ya les había contado, soy maestra de piano y hago repostería personalizada, pero desde que dejé la tienda de cupcakes no había tenido un empleo con horario y así. La verdad es que siempre me ha gustado más tener un negocio propio, aunque sea pequeño, pero eso de ser emprendedor o mini empresaria como dice  David pues es lo mío. Así que en eso estuve estas dos semanas, buscando formas de aumentar mis dos negocios jaja, pero la semana pasada me ofrecieron una cooperativa (tiendita) en un colegio. La verdad nunca había trabajado en algo así, con niños de entre 3-12 años, pero la idea de tener un negocio más estable en el que aún tendría mucha libertad me pareció muy bien. Así que esta fue mi primera semana. Es un reto muy grande porque aún sigo viendo qué cosas les gustan a los niños, haciendo cosas que les llamen la atención y pues adaptándome a mis nuevos horarios. 
Así que estoy en un periodo extraño pero bonito. Soy recién casada, tengo un nuevo negocio, mi esposo también empieza un nuevo empleo este lunes y vivo en una casita pequeña pero bonita (y con internet jaja). Sé que les debo muchísimas entradas, ya hice una lista de cuántos reviews tengo pendientes y son más de veinte, pero me pondré al día, lo prometo. Igual con los videos, nada más encuentro un buen lugar para grabar.
Los quiero mucho y de verdad aprecio muchísimo el apoyo que me han dado. 
Todas sus visitas y comentarios me hacen muy feliz :D
Que por cierto, esperen pronto un giveaway <3

Les mando un abrazo enorme dondequiera que estén.
Con cariño. Vicky <3

You May Also Like

12 comentarios