Haul from Zaful.com

julio 28, 2016

 Hola, sweeties! Hoy les tengo una colaboración con la tienda Zaful.com
Es una tienda de ropa con envíos internacionales, tienen muchos descuentos y todos los días hay ropa nueva. También tienen envío extra rápido y muchas promociones para aprovechar :) Sin más, espero que les guste la reseña.

Hi, sweeties! Today I have a collaboration with Zaful.com
It's a clothing store with international shipments, it has many discounts and every day there are new clothes. They also have extra fast shipping and many discounts :) Without further ado, I hope you enjoy the review.


http://zaful.com/?lkid=15197



Esta es la página, es muy fácil de navegar en ella. Todo está muy bien clasificado y es fácil acceso:

This is the website, is really easy to understand and everything is super organized.

http://zaful.com/?lkid=15197

http://zaful.com/?lkid=15197


http://zaful.com/?lkid=15197

http://zaful.com/?lkid=15197

Este es el paquete con los productos que recibí. Fueron 45USD con el envío, lo que me sorprendió muchísimo fue que me lo enviaron por DHL y llegó en 7 días. Tienen diferentes precios en su página, desde estandar gratuito hasta el exprés.

Cada item venía dentro de una bolsa de celofán.

This is the package with the products I received. They were 45USD with shipping, what really surprised me was that it was sent by DHL and came in 7 days. They have different prices on their website, from Free standard shipping to Express.

Each item came in a cellophane bag.



La primera prenda es esta blusa rosa que estaba en descuento y que ahora está agotada. Así es como aparece en la página AQUÍ

The first piece is this pink blouse. This is as it appears on the page HERE.
 
http://www.zaful.com/high-low-v-neck-short-sleeve-t-shirt-p_106882.html?lkid=15197





Así es en la vida real. La verdad es que el acabado no es muy bueno. Tiene costuras sueltas, la costura de los costados parece como si la blusa estuviera al revés, también tenía una costura en la espalda que nunca entendí y mejor la descosí porque se veía extraña, jeje.

This is in real life. hehe.


Fotos:

La siguiente prenda es este sweater tipo cardigan. La talla me quedó bien, pero esperaba que fuera más largo y caliente. La verdad es que es delgado y las mandas quedan a la mitad del brazo.

The next piece is this type of cardigan sweater. The size was good to me, but expected it to be longer. The sleeves are half the arm.

Ver artículo AQUÍ
See item HERE

http://www.zaful.com/pure-color-stand-collar-long-sleeves-cardigan-p_109541.html?lkid=15197

En la vida real. Me gustó pero tiene sus detalles. Las costuras no son muy finas, el estambre es delgado y para mi gusto está un poco corto.

This is in real life:

 Fotos:


La última prenda fue este vestido. Es blanco en la foto, pero en realidad es un poco color crema. Me quedó bien, lo único que no me gustó mucho fue que en la foto no tiene flequillos y el que me llegó sí tiene flequillos, como barbitas.

The last piece was this dress. It is white in the picture, but it is actually a little creamy. I fits me well :)

Ver en la tienda AQUÍ
See in store HERE

http://www.zaful.com/polka-dot-solid-color-lace-short-sleeve-dress-p_55503.html?lkid=15197

Este es el vestido. Debo decir que está mucho mejor que las otras prendas, aunque la tela no es un encaje tal cual.

This is the dress:




Estas son las prendas que me enviaron :) Puedo decirles que la atención es excelente y responden los correos muy muy rápido. Me avisaron del estado del paquete y me verificaron el número de guía. Mi única recomendación sería ser cuidadosa con las talla y más bien verificar las medidas de piezas y las tallas alternas, ya que las prendas que pedí son todas de diferentes tallas y me quedaron muy bien jaja. Eso sí, en muchas de las prendas no hay tallas grandes.

Atención 5/5
Envío 5/5
Página web 5/5
Calidad 3/5

Muchas gracias a Zaful por permitirme probar estas prendas!
Espero que les haya gustado esta entrada que es un poco diferente :)
Muchas gracias por tu visita, no olvides visitar la página de Zaful y ver las novedades de temporada.
Besos! 

These are the clothes they sent me :) I can tell you that the customers service is excellent and they respond the emails very fast. They notify me about the status of the package and the tracking number. My only recommendation would be to be careful with the size and verify the measures and alternative size pieces because I asked for clothes with all different sizes haha. Of course, in many of the pieces there are no larger sizes.

 
Attention 5/5
Shipping 5/5
Website 5/5
 Quality 3/5

Thank you very much to Zaful for allowing me to try these clothes!
I hope you liked this post that is a little different than the usual :)
Thank you very much for your visit, do not forget to visit Zaful and see what's for this season.

Kisses!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya conocia esta tienda, sin embargo no he pedido nunca nada, de todo lo que mas me gusto fue el cardigan azul ♡ soy mucho de ese tipo de prendas ;))
    Saludos, que estes bien ;))

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado de la tienda, me pasaré a ver lo que venden =), me gustó el sweater, me recuerda a uno que tenía y perdí en un viaje...revisaré quizás pueda pedir uno xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta tienda aunque no me atrevo a comprar ropa por Internet, me da miedo que no me valgan las prendas en cuanto a talla o que simplemente no me queden como pensaba. Prefiero ir a una tienda física. Recuerdo que hace años mi mamá compraba mucha ropa (no por Internet porque era en los 90y ella no lo usa ni siquiera hoy en día, Jaja) pero por encargo y muchas veces le pasaban esas cosas. De las prendas que compraste el vestido blanco te sienta genial, es la que más me gusta :) Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Ame el vestido ♥ es simplemente precioso. Eso de las tallas en internet es un poco complicado, pero con el tiempo se vuelve algo facil. De los 3, el vestido fue el que mas me gusto como se te ve c:
    Saludos.

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)