Skin Watchers Haul

by - mayo 31, 2016

Hola sweeties :D Hoy les tengo esta entrada con los productos que me enviaron para reseñar de parte de Skin Watchers, mi experiencia con la tienda y el envío así como el haul completo. Espero que les guste y que me digan qué producto les llama más la atención, aunque debo decirles que llevo una semana usándolos y los estoy amando en serio. Empecemos!




La página oficial de Skin Watchers (skinwatchers.net) tiene envíos a todo el mundo por $10 USD, puedes realizar tu pedido en línea como en todas las tiendas similares y pagar por paypal. 

Así llegó el paquete. Tardó un aproximado de 30 días hábiles, como todos los paquetes que he recibido hasta ahora de Corea.


Todo muy bien envuelto en burbujas.


Y estos son los productos wiiiii:


Ceramizing Essence Toner: $20.04USD

Ceramizing Essence Toner

Brinda a a piel una barrera protectora, proporciona nutrientes y humectación a la piel, contiene glicerina, ácido hyalurónico, ceramidas, aceite de semilla de macadamia y escualeno (un compuesto orgánico natural muy interesante del que les hablaré más cuando haga este review :)
Es libre de 16 componentes dañinos como los parabenos, benzofenona, aceites minerales, colorantes, talco, ingredientes animales, etc.
Es a la vez esencia y toner (razón por la que animé a probarlo).




Es una crema con textura de gel. Da brillo instantáneo y balancea la piel mientras la hidrata. Usándolo regularmente promete aclarar el tono de piel. Es ligeramente ácida , lo que es bueno para el balance del pH de la piel, es libre de aceite y tiene una textura ligera que hidrata, refresca y suaviza sin dejar rastro.
Es un producto muy curioso, tenía muchas ganas de probarlo porque cuando toca la piel se forman gotas de agua, es muy suave y fresca, es el sleeping pack perfecto si no te gusta tener la cara pegajosa o pesada como con otros sleeping packs que son más untuosos.


Aloe Vera Soothing Gel: 12.02USD


Es un gel de aloe ver que ayuda a curar las quemaduras de sol, humecta la piel sin sensación grasosa, previene la piel seca, puede ser usado después del rasurado. No tiene parabenos, aceites minerales, alcohol, talco, etc. Suaviza y humecta la pie, contiene extractos herbales, controla el sebo, no tiene sensación babosa ni pegajosa. Ayuda a tratar el acné pues contiene dos hormonas (de las que les platicaré más en el review de este producto) que sanan y desinflaman la piel. Contiene antioxidantes e incuso ayuda con las estrías. 
Este gel es diferente al que tengo de Nature Republic, desde sus ingredientes y descripción éste se ve más enfocado a la piel y tiene más ingredientes que lo hacen más completo. En el review haré una comparación más precisa, mientras puedo decirles que lo empecé a usar después de mi sesión de fotodepilación y lo amé :)

Papaya Moisture Exfoliating Gel: 19USD


Este el es una maravilla. Ya les he contado mis problemas con los exfoliantes y mis mejillas irritadas xD pues este gel es perfecto porque es entre exfoliante y peeling. Se sienten unas partículas diminutas pero a la vez en cuanto toca la piel empiezan a salir partículas de piel. Lo amo con todo mi ser, y no estoy exagerando. 
Contiene extracto de papaya, elimina residuos de la piel y células muertas, provee suavidad, frecura e idratación a la piel. Contiene ácido hyalurónico y es ligeramente ácido. No es irritante y ayuda a a piel a respirar. Tú piel no se sentirá seca ni acartonada después de la exfoliación (y es verdad). Mantiene la elasticidad de la piel, minimiza los poros y la mantiene balanceada.


Lucid White Foam Cleanser: 18USD


Promete limpiar la piel sin irritarla o secarla,ideal para piel sensible, no contiene parabenos ni ethanol,  para piel con brotes o irritación por acné, limpia los poros, aclara la piel, se usa muy poca cantidad por lo que dura más que otros productos, ilumina la piel al tiempo que la hidrata, elimina residuos de maquilla y células muertas, remueve el sebo, incluye té verde y muchas otras propiedades.

Ceramizing Cream: 20.04 USD


Es una crema súper humectante que protege del frío, del aire acondicionado y otros factores externos. Contiene ceramidas, ácido hyalurónico, glicerina y manteca de karité. penetra a profundidad en la piel. Provee de hidratación instantánea, suaviza la piel, es libre de aceite y muchas otras propiedades bien interesantes.
Me ha gustado mucho hasta ahora porque aunque es espesa no es grasosa y se absorbe muy bien en la piel, necesitaba una crema de día para cuando hace mucho frío en mi ciudad. 




Es resistente al agua,  también funciona como base de maquillaje. No tiene color. No es grasoso y tiene una textura suave, no tiene parabenos ni aceites minerales. Dura más de 12 horas y protege de los rayos UV y B a la vez.


Y por último, una muestrita de este aceite limpiador :)


Por último les voy a contar un poco de lo que me pasó con la tienda. Tienen un correo de contacto al que me comuniqué (ubicado al final de la página y es el mismo al que se realiza el pago por paypal, por lo que el correo está en la página de todos los productos). La persona que me contestó se molestó mucho porque le escribí a ese correo (que al parecer es un correo personal) y me dijo que de dónde había sacado ese correo,  etc, etc. Cuando le mandé screenshots de la página en donde estaba su correo ya no me dijo más. Sin embargo se los menciono porque no hay otro correo de contacto y al escribir al correo en su página lo que gané fue un disgusto muy grande. No sé si haya sido una broma o un error ya que el correo sigue estando en la página en todos lados. 




Entonces pensé hacer una comparación entre cuánto saldría comprarlo en jolse.com y en skinwatchers.net. La tienda oficial tal vez no tiene mucha experiencia con envíos fuera de Corea o no sé, como la tiene Jolse, aún le falta desarrollar varias partes de su página como la sección de FAQ y otras. Al final estás comprando directamente a la marca o con un intermediario los mismos productos.

En Skin Watchers: 

En Jolse:


Hay un ahorro de casi 14USD comprando en skinwatchers.net, aunque en Jolse te abonan 5USD para futuras compras, ambos por el monto ofrecían servicio EMS gratis, pero en Jolse dan más muestras, aquí solo me dieron una. Ya queda en ustedes decidir ;) Aunque es una pena que no haya un servicio al cliente de calidad como tal o una sección tan importante en una tienda en línea como son las FAQ. No sé si sea la única a la que le ha pasado, pero pues bueno esa fue mi experiencia. Después me ofrecieron disculpas y quedó solucionado. Pero el correo sigue ahí, que es lo que más me intriga, la verdad xD

Conclusión: me encantaron los productos, ya he probado todos y son de excelente calidad, son tal cual se describen en las páginas y me encanta que sea una de esas pocas marcas que se preocupan mucho por los ingredientes que utilizan y sustituyen todo de la manera más natural posible. Los productos son excelentes, sin embargo tuve este pequeño inconveniente con la tienda. Pensaba no contárselos pero sentí que debía hacerlo, no para decirles que no compren ahí, sino para que chequen opciones, vean costos y elijan la tienda que mejor les convenga. Ojalá pronto resuelvan eso de su correo (aunque al día de hoy sigue ahí) o contraten a alguien con experiencia en atención. Tienen teléfono de contacto, pero vamos, no todos vamos a marcarles por teléfono a Corea para una duda o contacto. Además falta llenar varias secciones en la página.

Muchas gracias por haber leído esta entrada, espero que les hayan parecido interesantes estos productos de Skin Watchers, la verdad es que a mí me tienen encantada pero aún estoy en tiempo de probarlos, después de unas semanas más haré los reviews, mientras me pongo al día con otros que ya tengo preparados para ustedes :)
Les mando un abrazo enorme!


You May Also Like

14 comentarios