Review, Mizon Acence Sebum Control Emulsion.

by - mayo 22, 2016

Hola sweeties :D Hoy les tengo la reseña de esta emulsión para control de sebo que me ha encantado! Saben de por sí que las emulsiones son mi producto favorito de la rutina coreana, pues brindan humectación pero no son pesadas para mi piel mixta, se absorben muy bien y si a esto le sumamos el control de sebo, qué más se puede pedir? Espero de verdad que les guste esta reseña, en la que también comparo las tres emulsiones que ahora estoy usando, la Natural BHA Skin Returning Emulsion de Cosrx, la Marine Stem Cell Control Emulsion de Missha y por supuesto ésta de Mizon. Sin más, empecemos con el review!



Esta emulsión promete controlar el sebo de la piel y remover desechos de la piel efectivamente para dejarnos una piel limpia. Es libre de aceites, por lo que también promete hidratar equilibrando los niveles de grasa en la piel, sobre todo en la zona T. Por su fórmula libre de aceite no tapa los poros y previene el acné. Tiene una fórmula patentada como Acnatural que mejora las pieles acnéicas. Promete reducir las secreciones sebáceas, eliminar el exceso de sebo en los poros y desobstruirlos. Brinda una piel lisa, matificada e hidratada. No contiene ningún ingrediente irritante.

Dentro de esta fórmula se encuentran los principales ingredientes:
Pinosilvina y Romero: anti-inflamatorios , alivian las áreas inflamadas. Propiedades astringntes y desinfectantes.
Extractos de pino y limón: sanifican las zonas afectas y mejoran el aspecto de la piel. Atenúan las cicatrices de acné y estimulan la regeneración. Mantienen la piel limpia y luminosa.
Ácido Hyalurónico: Retiene la humedad en la piel.
Cobre Tripéptido: protege la piel y la suaviza.
Triclosan: contro de sebo y efecto antibacterial.
Sabia de árbol de abedul: brinda humectación y suavidad a la piel.

Lo único que no me gusta es el dispensador, es como sólo un orificio grande. Pero teniendo en cuenta su consistencia no se desperdicia, sólo debes presionar mucho el envase para que salga.


Contiene 150ml de producto, que es bastante!  Y dura después de abierto 12 meses, que también es bastante y muy bueno, para combinar con varias rutinas sin mucha prisa por terminarla.


Esta es la consistencia, es tipo gel, no es líquida totalmente pero tampoco es sólida pues cuando la esparcer por el rostro se funde muy bien. Tiene un ligero olor mentolado que no molesta para nada y desaparece muy pronto. Es un gel de consistencia acuosa con olor fresco, así lo resumiría.


Y es que bueno, después de probar varias emulsiones la comparación es inevitable y es algo que me encanta de los productos coreanos, todos son diferentes entre sí. La principal diferencia que encuentro es que tiene una consistencia de gel, por ejemplo la de Missha es más blanca y espesa, mientras que la de Cosrx es completamente líquida. La de Cosrx se absorbe más rápido por lo mismo, mientras que la de Missha es casi una crema líquida, en ese aspecto la de Mizon como que se funde en la piel y es de absorción media


Mi experiencia:
Aquí está mi rostro después de usarla. No deja sensación pegajosa, no hay ningún tipo de brillo y la piel queda muy fresca y bien hidratada. Tengo que decir que el efecto mate es mejor con la emulsión de Cosrx, pero ésta no está nada mal, creo que es más para un uso menos agresivo, como para un uso diario, pues la de Cosrx no puedo usarla diario pues siento que llega a irritarme y la siento más agresiva en cuanto al control de sebo. Por su fórmula pensada precisamente en no irritar, esta emulsión es perfecta para las pieles sensibles, es muy ligera y no causa ningún tipo de malestar e incomodidad.

Es ideal para pieles mixtas, la misma descripción del producto menciona que ayuda mucho a equilibrar el sebo del rostro en la zona T, por lo que controla en sebo muy bien mientras que no reseca las partes que necesitan hidratación. En mi caso, las mejillas siempre sufren cuando uso productos de control de sebo, pues se secan o se irritan, esta emulsión por su consistencia me deja todo mi rostro con una sensación de hidrtación y frescura muy agradable.

Quisiera sólo recalcar que para mí ha funcionado como hidratante diario, la uso en las mañanas junto con mi rutina facial de día en la que trato de controlar el sebo, sin embargo no creo que tenga un efecto mate o absorbente de sebo inmediato, sino que más bien hidrata todo el rostro sin dejarlo brilloso y absorbiéndose muy bien. Con el paso del tiempo y su uso constante empecé a notar un mejor control de sebo durante el día, generalmente a media tarde es cuando tengo el rostro ya brilloso, pero esta emulsión ha mejorado bastante el sebo en general.

Mi rutina con esta emulsión por la mañana es:
1. Limpiador enzimático de Skin Watchers.
2. Toner control de Sebo Skin Watchers.
3. Serum de Vitamina C de Klairs. (próximamente review) o Returning A-sol de Cosrx.
4. Emulsión control de sebo de Mizon.
5. Protector solar Sunprise SPF 50 de Etude House.




Conclusión: 9/10 
Me gusta mucho, es muy hidratante y nada agresiva con la piel. No me irrita y no me ha causado ningún problema. Es una emulsión muy fresca, si lo que buscas es una emulsión hidratante, refrescante y con control de sebo esta es la indicada. El control de sebo durante el día es muy bueno, sólo que no deja la piel mate al instante, sino que más bien la suaviza y controla el sebo y los poros. Lo único que no me gustó fue el envase con ese dispensador chafa xD tengo que agitar y apretar para que salga, tampoco el olor mentolado me gusta mucho pero desaparece, así que no hay problema. La recomiendo ampliamente para un uso diario pues no irrita ni tiene ingredientes muy fuertes o agresivos.

Y bueno, qué les pareció? A mi me encanta. Esta emulsión la conseguí en W2Beauty por $14USD, desafortunadamente ahora no la tienen pero pueden estar al pendientes por si la vuelven a poner en stock. En Amazon está en $16 con free shipping aquí, en RoseRose la encuentran en oferta en $14USD aprox, aquí.

Muchas gracias por leer este review y cualquir duda o comentario con gusto les respondo en los comentarios :) Muchas gracias por tu visita! 

You May Also Like

13 comentarios