Rutina y productos coreanos para piel grasa.

by - abril 03, 2016

Hola, sweeties :) Hoy les tengo una entrada corta, pero que me han pedido mucho, mi rutina actual pero enfocada a piel grasa. Saben que tengo piel  mixta, aunque gracias al skincare coreano ha mejorado muchísimo y cada vez lo brotes son menos. Me encanta compartir con ustedes mi rutina, aunque no soy especialista ni experta, puedo recomendarles ampliamente estos productos por los resultados que he tenido y porque después de probar muchos productos con el propósito de controlar la grasa estos han sido los mejores.





Después de probar muchos productos y de casi un año de haber escrito esta entrada les tengo una actualización con mis productos favoritos para controlar la grasa en la piel. Algunos tienen review y dos de ellos están pendientes :)

1.Skin Watchers Enzyme Powder Wash. Review aquí.
Este polvo limpiador contiene enzymas y muchas propiedades más, que además de cuidar el pH natural de la piel, ayuda a controlar el sebo y a exfoliar suavemente la piel.

2. Skin Watchers Pore Control Toner, review aquí.
Este toner mantiene la grasa y sebo controlados, minimiza los poros y no contiene alcohol. Mantiene la piel mate y suave,

3. Cosrx Natural BHA Skin Returning A-Sol, review aquí.
Este es un serum muy líquido que es magia en la piel. Es suave, no irrita y contiene AHA y BHA naturales. Mantiene controlada la grasa de la piel y la mantiene equilibrada.

4. Cosrx Natural BHA Skin Returning Emulsion, review aquí.
Esta emulsión es muy líquida y se absorbe rápido, perfecta para esos lugares con calor húmedo ;) Se absorbe rapidísimo y humecta muy bien la piel. Trata las imperfecciones con BHA naturales y mantiene la piel libre de sebo.

5. Mizon Sebum Control Emulsion. Review pendiente.
Esta es una emulsión más espesa y más humectante que la anterior, es tipo gel pero muy refrescante. Me encanta porque se absorbe muy bien y siento la piel hidratada. Ayuda a controlar el sebo muy bien mientras humecta.

6. Mizon, Blemish After Cream. Review pendiente.
Esta es una crema focalizada para las partes problemáticas. Cuando tengo un brote feo por mi periodo por ejemplo, o cuando me sale algún granito espontáneo, esta crema me ayuda muchísimo a reducirlo a y controlar las rojeces e irritación. Contiene propóleo y es muy eficaz, lo uso en las noches los días que tengo el brote y desaparece al poco tiempo. 

Espero que esta recopilación les sirva :)
Esta es mi rutina de día para estos días calurosos y he tenido muy buenos resultados.
Ya en la noche utilizo mi sleeping pack y una ampolleta, pero estos pasos me vienen perfectos durante el día. Recuerda utilizar una rutina de limpieza, tonificación y humectación, aunque tengas piel grasa es importante que mantengas tu piel bien hidratada, pues la falta de hidratación trae como consecuencia más brotes y otros problemas :(
Espero que estén teniendo un bonito domingo. Besos <3

You May Also Like

12 comentarios