Rutina y productos coreanos para piel grasa.

abril 03, 2016

Hola, sweeties :) Hoy les tengo una entrada corta, pero que me han pedido mucho, mi rutina actual pero enfocada a piel grasa. Saben que tengo piel  mixta, aunque gracias al skincare coreano ha mejorado muchísimo y cada vez lo brotes son menos. Me encanta compartir con ustedes mi rutina, aunque no soy especialista ni experta, puedo recomendarles ampliamente estos productos por los resultados que he tenido y porque después de probar muchos productos con el propósito de controlar la grasa estos han sido los mejores.





Después de probar muchos productos y de casi un año de haber escrito esta entrada les tengo una actualización con mis productos favoritos para controlar la grasa en la piel. Algunos tienen review y dos de ellos están pendientes :)

1.Skin Watchers Enzyme Powder Wash. Review aquí.
Este polvo limpiador contiene enzymas y muchas propiedades más, que además de cuidar el pH natural de la piel, ayuda a controlar el sebo y a exfoliar suavemente la piel.

2. Skin Watchers Pore Control Toner, review aquí.
Este toner mantiene la grasa y sebo controlados, minimiza los poros y no contiene alcohol. Mantiene la piel mate y suave,

3. Cosrx Natural BHA Skin Returning A-Sol, review aquí.
Este es un serum muy líquido que es magia en la piel. Es suave, no irrita y contiene AHA y BHA naturales. Mantiene controlada la grasa de la piel y la mantiene equilibrada.

4. Cosrx Natural BHA Skin Returning Emulsion, review aquí.
Esta emulsión es muy líquida y se absorbe rápido, perfecta para esos lugares con calor húmedo ;) Se absorbe rapidísimo y humecta muy bien la piel. Trata las imperfecciones con BHA naturales y mantiene la piel libre de sebo.

5. Mizon Sebum Control Emulsion. Review pendiente.
Esta es una emulsión más espesa y más humectante que la anterior, es tipo gel pero muy refrescante. Me encanta porque se absorbe muy bien y siento la piel hidratada. Ayuda a controlar el sebo muy bien mientras humecta.

6. Mizon, Blemish After Cream. Review pendiente.
Esta es una crema focalizada para las partes problemáticas. Cuando tengo un brote feo por mi periodo por ejemplo, o cuando me sale algún granito espontáneo, esta crema me ayuda muchísimo a reducirlo a y controlar las rojeces e irritación. Contiene propóleo y es muy eficaz, lo uso en las noches los días que tengo el brote y desaparece al poco tiempo. 

Espero que esta recopilación les sirva :)
Esta es mi rutina de día para estos días calurosos y he tenido muy buenos resultados.
Ya en la noche utilizo mi sleeping pack y una ampolleta, pero estos pasos me vienen perfectos durante el día. Recuerda utilizar una rutina de limpieza, tonificación y humectación, aunque tengas piel grasa es importante que mantengas tu piel bien hidratada, pues la falta de hidratación trae como consecuencia más brotes y otros problemas :(
Espero que estén teniendo un bonito domingo. Besos <3

You Might Also Like

12 comentarios

  1. so much cool products online
    Visit my website for new post
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. menudo arsenal de productos contra el acné, los productos de cosrx son maravillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii :D Me encantan, hasta ahorita el único que no me ha salido muy bueno es el sleeping pack de miel, los demás buenísimos.

      Eliminar
  3. interesante! yo también tengo la piel grasa, excelente post!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky, me encanta tu blog siempre estoy al pendiente. Estoy en busca de una buena emulsión n.n y me llama la atención la de Mizon, donde la compraste??

    Saludos xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontré en W2Beauty, si entras en el link de mi barra lateral y te registras obtienes un cupçon de 5USD :)

      Eliminar
  5. He usado casi todos los productos que mencionas con excepcion del Skin Watchers Enzyme Powder creo que voy a probarlo. Para mi los productos de COSRX se han vuelto de mi favoritos en mu rutina diaria. Me encanta el Cosrx Natural BHA Skin Returning A-Sol realmente es magnifico gracias por compartir tu rutina con nosotros.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente valen la pena, en calidad y precio así como por sus resultados :) Gracias, linda!

      Eliminar
  6. Excelente post! Tengo también la piel grasa, ya tengo en espera para mi próxima compra el Pore Control Toner! Queria preguntarte, que crema hidratante me recomiendas para piel grasa? Aun usas la Snail Recovery Gel Cream de Mizon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) La snail recovery no te la recomiendo para nada si tienes la piel grasa, aunque es como para "todo tipo de piel" si es algo espesa y a mí me sacó unos granitos :( Creo que puse fotos en el review y pues la verdad es que la dejé a la mitad y se la dí a mi mamá y le ha salido muy buena.
      Te recomiendo una crema con base de agua tipo gel. La verdad es que yo uso las emulsiones porque me encantan. Son como cremas líquidas, brindan toda la hidratación de una crema pero se absorben rápido por su consistencia y no he probado ninguna que deja la piel grasa. Así que te recomiendo ampliamente las emulsiones de las que hago mención en esta entrada :) Si las combinas con una rutina de limpieza, tonificación y humectación verás resultados rápido :)

      Eliminar
  7. con un producto solo concidimos ..hahah xd y es el jabon

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)