Especial: Barrio Coreano + Haul + Premio Giveaway

abril 15, 2016

Hola, sweeties :D Hoy les tengo esta entrada especial con mi visita al barrio coreano, mis compras y el premio del giveaway que Betsaidita organizó :) 
Espero que les guste el post y me digan cuál producto les gustaría primero, pues ya he probado algunos y son geniales <3 Empecemos:



Pues primero vi a Marlene y a Roxana en Gurunaru. Platicamos de skincare, intercambiamos muestras y chismeamos un poco jeje. Aquí ellas bien hermosas y yo con cara de papa xD


Luego fuimos a TonyMoly y a Missha de compras :)
Esta repisa me encantó por cómo se ven todos los productos bien glamourosos. Aquí es donde ponen los productos que ya no tienen en existencia (que son bastantes, por cierto). Tal vez aún no tengan un buen sistema de abastecimiento pues incluso productos que estaban en exhibición tampoco los tenían en existencia si preguntabas. También por ejemplo con las sheetmasks ahora no había como las que compré la vez pasada y esta vez había sólo 2-3 variedades.



Eso sí, la atención súper buena, no te acosan, te informan súper bien del uso de cada producto y te sugieren si les preguntas. Además, se agradece mucho que haya testers de la mayoría de los productos.


Tengo que admitir (porque la verdad se nota el efuerzo)  que los precios ya están visibles en todos los productos, hay ofertas y kits de regalo con precios rebajados, además de que hay mucho más surtido en general. A la mejor no todas las líneas que vemos en tiendas en línea, pero sí que hay muchos más productos y mejor organizados.


Esta pared me gustó mucho :) aunque ahora que lo recuerdo, también estaba buscando el líquido multipropósito para hombre y no había :( solo esos poquitos productos que se ven en esta foto a la izquierda hasta arriba. Mi novio probó una muestra y le encantó, esperaba poder comprarla, pero agotado :(

Yo xD


Taecyeon y yo xD

Y este fue el botín del día :)


Intercambié muestras, esta mascarilla y los circle lenses con Roxana :) Tiene tienda de facebook con muchos modelos  realiza envíos así como entregas personasles. Próximamente haré el review y les daré más info, por lo pronto pueden visitarla AQUÍ


Marlene me regaló este serum-ampolleta de vitaminas de Klairs. Es genial porque con la vitamina C da vitalidad y energía a la piel, rejuvenece y cuida los poros. Repara la piel de los rayos UV y muchas propiedades más que les contaré en el review. Gracias, Marlene!! <3 No olviden visitar y suscribirse a su blog AQUÍ. 


Luego está este cleanser de TonyMoly que me recomendó Roxana. Es enorme y muy fresco, además de barato :) Ya lo he empezado a usar y es un limpiador que estoy segura les gustará :)


Este era el producto que tenía en mi mente. Y es que nunca se pueden tener suficientes limpiadores xD si un día por equis razón me quedara sin limpiador lloraría amargamente por tener que lavar mi cara con jabón de tocador o algo así. Sé que tal vez es un poco exagerado, pero cargo botellitas de limpiador y mist hidratante en mi bolsa por si me pasa cualquier y tengo que lavarme la cara. No van a creer las veces que me han salvado!
Bueno, ya me extendí jeje. Este limpiador con un pH balanceado de Missha es su apuesta para no quedarse atrás en el mercado de los limpiadores pues hasta ahora todos los que he probado tienen un pH bastante elevado. Como ya hemos comprobado anteriormente en ESTA entrada. Así que tengo muchas ganas de probarlo y  ver qué tal.


Mascarillas :) Saben que me gustan mucho y aunque he probado varias de Missha ahora quise probar éstas que no había comprado antes. La de uva ya la usé, pueden ver mi review de ella en mi instagram (@vickygrim) que es donde reseño las mascarillas y muestras :)



Un parche para la nariz de TonyMoly. Veamos qué tal :)


Y como siempre, la rigurosa comida coreana :)


Al día siguiente quedé de verme con Bet, del blog Princess and Pink Lemonade. Fui la afortunada ganadora de uno de los premios del giveaway de aniversario y como ya iba a ir al DF pues de una vez nos vimos para evitarnos el envío y conocernos :)


Y todo esto es el premio :D Wiiiii.


Body Mist de Missha.


Lifting Serum de Missha. Del cual ya había hecho review y lloré amargamente cuando se me acabó y miren! regresó jaja. Pueden ver el review AQUÍ.


Y muestritas. Tengo especial curiosidad por esa esencia de Etude House.


Y esta snowball pen de Etude House :D Es preciosa!!! Subiré muchas fotitos de ella en mi instagram :)


Y por último, stickynotes muy kawaiis :)


Y bueno, qué les pareció? :) Yo me la pasé muy bien jaja, echando chisme de blogs, cosméticos y cremas coreanas. Me encantó conocer a más chicas preciosas que aman el skincare coreano como yo. Muchas gracias por todo. Les agradezco mucho su confianza y cariño, aunque no pueda conocer a todas las bellas personitas que me leen de verdad quiero que sepan que les aprecio mucho, por permitirme escribir para ustedes y por el honor de su visita :)

Nos vemos en los próximos reviews <3 
No olvides comentarme qué review te gustaría primero. 
Ah! y también quiero hacer un calendario de publicación pues estaba viendo que tengo 16 reviews atrasados, más estos productos del fin de semana, más los paquetes que vienen. 
Sería de mucha ayuda si me dices qué día te gustaría leer reseña, por favor <3


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Que buen post!!! Me hubiera encantado poder ir el sábado :( pero las obligaciones de madre no siempre lo permiten, me encantó conocerte aunque fue solo un rato, recuerda que tenemos pendiente un café para la próxima vez que vengas. Que bueno que te gustó tu premio, junté las cosas con mucho cuidado, por cierto la muestra de la esencia de Etude la puse porque me encanta el aspecto que deja en la piel, así bien jugosita y luminosa ;) Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que pronto nos reunamos otra vez :) También me encantó conocerte <3
      Me encantó el premio, de verdad muchas gracias! Muchas gracias por todo, muero por probarla pronto <3

      Eliminar
  2. Me encanto todo, me hubiera gustado ir a la junta que hicieron con marlene pero no soy de mexico u-u y feicidades por el premio del sorteo :D pd: por cierto he usado ese serum de vitamin c y es buenisimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D !! siiiii he leído muy buenos reviews <3

      Eliminar
  3. Que post tan genial♥ ojala haya algo tan surtido por mi país de verdad que me encantan los productos coreanos son muy buenos y ver todo esto es como waoo sin palabras ya quisiera probar alguno♥
    Felicidades por tu premio *3* wujuuu!! nunca me he ganado un giveaway! me imagino tu emoción :D todo esta precioso te robo el body mist!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, linda <3 pues me parece que en Chile ya hay alguna tienda, tal vez pronto lleguen a tu país :)

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar cosmética coreana. Y un premio fantástico. Disfruta de todos los regalos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchísimas cosas geniales :D cualquier duda ya sabes ;)

      Eliminar
  5. Wooow que bonito, me gustaria algun dia conocerte tambien
    como dos veces fui al barrio coreano, es muy bonito, pero no encontré la tienda de tony moly
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está sobre Hamburgo, justo a un lado de Gurunaru :)
      Espero conocerte un día también :)

      Eliminar
  6. ¡Que lindo post! Me encantaría que hubiese un lugar como ese en mi ciudad.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindo post! Me encantaría que hubiese un lugar como ese en mi ciudad.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el diseño de tu blog, se ve precioso <3
    Y que suerte vivir por aquellos lugares donde encuentras de todo >u< espero algún día
    ir por allá a una reunión de bloggers <3

    ResponderEliminar
  9. Todo se ve super lindo, ya me gustaría a mi poder ir allí.
    Las tiendas se ven muy padre, organizadas y muy chulas.
    Y todo lo que te ganaste se ve genial.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  10. Oh que bonito que esta todo. Me encantó la tienda y lo muy organizado que se ve. Espero poder conocerte algún día... saludos hermosa :D y felicidades por tu premio, me encantó

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera ir a una tienda así ;-; por qué vivo tan lejos ;o;
    Espero hagas la reseña del parche para la nariz de TonyMoly *-*
    Felicidades por tu premio ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola una pregunta en que restaurante coreano comiste ese día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, en uno que está a un lado de una tienda de ginseng, en la calle Londres.

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)