Cirle Lenses Review, T20 CHOCO from Klenspop.

abril 01, 2016

Hola. sweeties! Cómo están? Yo muy bien, aunque no salí de vacaciones estas semanas las he pasado relax  en casa, viendo doramas y poniéndome al corriente con las fotos de los próximos  reviews y nuevas entradas que tengo planeadas para ustedes :D Por cierto, estamos (Marlene y yo) organizando una reunión skincare el día 9 de abril en el DF, la cita es en el café Gurunaru a las 11am. Pueden ver toda la info del evento AQUÍ.

Ahora sí, el review de hoy es de mis nuevos circle lenses de Klenspop. Como saben he hecho ya muchos reviews de esta tienda y es que la verdad me encantan :) Todos son súper diferentes y me encanta usarlos para salir y verme diferente :3 Empecemos con el review!

Hi, sweeties! I'm super excited today :D I've been making pics for upcoming reviews, writings some new posts and trying more amazing products, thanks so much for your amazing support!
Today I'll share with you another review from the amazing lenses from Klenspop. Really love their lenses, they're beautiful and super comfy. So, let's start!




Esta es la info de la página y pueden verlos AQUÍ.
This is the info on the website, you can see them HERE.



Ya saben que corrreos de México son un poco nefastitos en cuanto a eficacia jeje, por eso recibo todos mis paquetes en lista de correos y por lo menos puedo estar segura de que ahí los van a tener hasta que vaya por ellos. Les paso el tip porque a mí me ha funcionado bastante bien, ellos lo reciben y lo anotan en una lista que ponen en un pizarrón (generalmente al día siguiente, pero pues ya que xD) En teoría lo tienen ahí por 10 días y si no vas lo regresan, pero he visto paquetes o cartas que llevan mucho más tiempo ahí. Así que cada que voy al centro paso y checo la lista :) 

Los lentes de Klenspop siempre me llegan sin problemas y en un periodo de 15-20 días, mucho más rápido que otras tiendas asiáticas en las que he comprado y como siempre muy bien empaquetado. Lo único que me decepcionó un  poco es que esta vez no venían con estuche ni pinzas, como antes. Solo venía la cajita con las dos botellas de los lentes y ya. No sé si sea sólo a mí, y porque fueron patrocinados, o si ya de a tiro no van a mandar estuche.

Klenspop lenses always arrived safely, well wrapped and without any problem in 15-20 days. Muchs faster than other asian stores I've bougth. The only thing I've found a little disappointing is that they didn't came with a case, like before, just the two little bottles with the lenses. I don't know if it was because they're sponsored or maybe they will not send cases anymore.




Estos son los lentes y pueden ver que el diseño es igualito al de la página.
These are the lenses and you can see the design is the same as the website shows.


Un ojo.
One eye.


Ambos ojos.
Both eyes.

Zoom



Flash


Natural




Conclusión: Me gustaron mucho, son cómodos  realzan muchísimo mi mirada. Sin embargo, tengo que decir que el diseño se ve algo pixelado, aunque de lejos no se nota tanto y tal vez no estoy acostumbrada a usar este color, mis ojos son oscuros y el borde claro resalta mucho. Están buenos para un efecto un poco más dramático, pues la diferencia de tamaño y de color es enorme.

Conclusion: I really like them, they're really comfy and they enhace my glaze a lot. However, I must say thay the design is a little pixelated, but it doesn't notice a lot, maybe I'm just not used to wear this color and as my eyes are darker the yellow border pops up. They're good for a dramatic look, the difference in color and size is awesome!

Espero que les haya gustado este review :)
Muchas gracias a Klenspop por haberme permitido probar estos lenses <3

Hope that you liked this review :)
Thanks lot to Klenspop for let my try this lenses <3


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Holaaaaa! Me encantaron! :3 ese color luce muy bonito en ti, yo iba a pedirme los bunny brown que más o menos tienen un color parecido, pero alfinal de cuentas decidi pedir otros alfinal xD, te invito a que pases a mi blog tambien hice review de unos CL's de esta misma tienda, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, también hice review de los bunny brown, también son muy bonitos :)
      gracias <3

      Eliminar
  2. Lástima que no hay estuche ni pinzas, aunque las pinzas a mi me dan desconfianza xD siento que romperian el lente.
    Aunque si se ven grandes, se te ven muy bien :D te ves preciosa.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, linda :)
      A mi me gustan para sacarlos de la solución, aunque son de punta redondita y nunca me han dañado los lenses. lo que sí extrañé fue que no tuvieran estuche :(

      Eliminar
  3. A mi me gustó mucho el efecto! Lo claro del color hace ver el ojo como tono miel, se ve bonito :)
    y yo tampoco salí, estuve viendo el kdrama "rooftop prince" te lo recomiendo, es muy gracioso x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh si ya vi ese dorama y me encantó!!!!
      Hay muchos muy buenos jeje
      Gracias linda <3

      Eliminar
  4. Se nota bastante el contraste de color, es un modelo extraño porque como que no se funden bien con el oscuro del iris, pero aún así son lindos, me gusta ese diseño que tiene en el centro, parece una flor xD
    Que raro que no hayan enviado el estuche y las pinzas, los últimos lenses esponsoreados que me enviaron si los traían, espero que no haya cambiado porque eran muy convenientes!
    Saludos bella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, espero que se les haya pasado sólo esta vez y la próxima me llegue con estuche jeje.
      Muchas gracias, linda! La verdad es que cuando me los puse la primera vez me sacaron de onda jaja porque pocas veces uso diseños tan "estrafalarios" xD pero ya después me gustaron más.

      Eliminar
  5. En circle lenses me gustan las cosas más discretas, creo que si te vas a poner algo que se note tanto mejor que de una vez sea rosa o morado, pero café no, así que estos no han sido mis favoritos de todos los que has reseñado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, están entre muy notorios-casi no muy diferentes. He probado unos moraditos que me encantan y también hay grises muy bonitos :)

      Eliminar
  6. Se te ven muy bonitos, linda. Me gusto mucho tu review :3 besos!

    ResponderEliminar
  7. te quedan excelente y tus ojos se ven súper grandes♥ so cuteeeeee!
    y la verdad muchas veces quedarse en casa es más relajante y mejor viendo doramas *-*

    ResponderEliminar
  8. Lo que me gustan es que son muy comodos y los puedes aguantar varias horas y de lejos lucen bastante naturales y te quedan muy bien, yo tambien recibi unos que gane en un sorteo y si venian las pinzas y estuche ,seria una lastima que ya no manden un saludo linda

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy bonitos y naturales
    me encanto la reseña, saludos ;D

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)