Productos que quiero probar en el 2016 :)

by - diciembre 30, 2015

Hola, sweeties :D
Hoy les tengo una de las entradas de fin de año :) En esta ocasión quiero compartirles los productos que salieron este año, los que más han llamado mi atención y los que quiero probar para el siguiente año. Espero que les guste la entrada y  me comenten cuáles les gustaría que probara y cuales añadieron a su wishlist para este enero :) (que vienen varias promos muy buenas de seguro). Sin más, comencemos! En estos días les publicaré mis 10 productos favoritos del año :D



1. COSRX. Aunque ya tiene tiempo este año definitivamente fue un BOOM general, fue el despegue de esta marca y todo mundo quiere probar sus nuevos productos. Tienen una filosofía y ética como empresa que ninguna otra marca ha ofrecido todavía: productos que tienen solamente lo que la piel necesita, ingredientes de calidad y naturales, innovación e investigación y todo esto a precios muy accesibles con una cantidad excelente de producto.
Este año tuve oportunidad de probarla por primera vez, aquí pueden ver mis reviews de esta marca, los productos que espero probar este año son:

COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser 150ml. Este limpiador promete ser suave con la piel irritada, contiene BHA que exfolian gentilmente  la piel y quita restos de maquillaje. Es uno de los productos que quiero probar porque no he encontrado un limpiador perfecto, varios se acercan, pero tengo grandes expectativas con este.


COSRX NATURAL BHA SKIN RETURNING A-SOL 100ml. Este ya viene en camino y estoy muy emocionada por  probarlo con mi rutina casi completa de Cosrx :D Me encanta desde que probé una muestra, contiene propoleo y más ingredientes buenos para equiibrar la piel tanto del sebo como de la resequedad, por lo que es perfecto para mi piel mixta. Mantiene la piel mate y controla el sebo, mientras limpia la piel de impurezas.
2. OST C 20 Original Pure Vitamin C20 Serum 30ml
Mejora el tono de la piel, ayuda con la piel estresada, contiene 100% vitamina C (no derivados), exfolia, remueve los puntos negros y controla el tamaño de los poros, revitaliza la piel. 
Este seum me llama muchísimo la atención por los beneficios que promete y porque después de usa la ampolleta de The Saem con vitamina C un serum como este me vendría muy bien para continuar ese "tratamiento" y probar algo nuevo.








the SAEM Chocopie Hand Cream Strawberry 35ml
Esta preciosura es una crema para manos con forma de chocopie :3 Hay natural y con aroma a fresas, esta debo admitir que solo la quiero por la forma de chocopie :P

Skinfood. Royal Honey Propolis Essence.
Promete brindar protección a la piel y dejarla radiante y suave con una sola gota. Contiene 50% de extracto propóleo de abejas negras, 20% de Extracto de jalea Real y 10% de Extracto de miel negra. 
Este producto me encanta, porque ya metida en las ampolletas, serums y esencias esta es una se las mejores de este año :) He leído muy buenas reseñas, el envase es precioso y quisiera probar algo de propóleo, pues es un ingrediente que no he incorporado en mi rutina. Estoy segura de que valdrá la pena probarla :)


SCINIC Honey All in One Ampoule 250ml
Es similar a la anterior, contiene miel, jalea real y propóleo, la diferencia consiste en que es una ampolleta que puede usarse como skin (o toner), loción y esencia en un solo paso con esta ampolleta. Contiene 250ml (que es bastante) y también promete cuidados de blanqueado y anti arrugas pues contiene niacinamida y adenosina, proporciona suavidad y brillo a la piel.
Como es una ampolleta "todo en uno" definitivamente me veo usándola en las mañanas como el primer paso en mi rutina antes de mi emulsión y bloqueador solar. Tiene tantas propiedades y funciones que bien podría suplir la ampolleta o serum matutino, el starter o loción y el skin con un solo producto. Habrá que probar nada más si se lleva bien con mi piel mixta :)

Missha BB Cream Perfect Cover en tono 29.
Mi eterno problema con las BB Creams coreanas parece estar resulto con este nuevo tono que Missha ha creado, el número 29 con subtono amarillo o beige, pensado en las pieles morenas. Les dejo la tabla de comparación de tonos, para que juzguen por sí mismas. Espero de verdad que sea lo que promete y que al fin haya una BB Cream que no tenga que disimular en tono con polvos o bronceador encima :/ Así que muero por probarla :)





Bueno, esta es mi lista reducida y de los productos que más muero por probar :) 
Tú cuáles quisieras que probara? O cuáles están en tu wishlist?
Nos vemos en estos días con mi top ten de productos del año <3
Les mando abrazo enorme a donde quiera que estén.

Por cierto, no se olviden de participar en mi giveaway con Firmoo,com en 
el que pueden ganar los lentes que elijas :D

You May Also Like

11 comentarios