Mi Top 10 de Favoritos de este 2015

by - diciembre 31, 2015

Hola, sweeties :) Otro año ha pasado y estoy muy contenta de escribir esta entrada porque es el primer año completo que paso como blogger y en especial probando productos coreanos :) Durante este año he escrito 105 entradas, 106 con esta, de las cuales el 80% son reviews de productos coreanos, algunos especiales y reviews de circle lenses y rutinas. Me ha encantado escribirles y compartirles mi experiencia con estos productos, por eso el día de hoy les comparto mi Top Ten del año. Es muy difícil escoger 10 productos solamente, pero como ya bien saben si me han seguido durante el año, me he llevado desilusiones y gratas sorpresas con cada producto. Sin más, vamos con el conteo:


10.  Etude House Apricot Stick Gloss #8 by Etude House.
Este lipgloss es una especie de tinta en barra. Tiene un color maravilloso, hay varios tonos pero el rojo me encantó, es súper natural, dura bastante y lo mejor es que deja los labios humectados. Siempre pierdo mis lipgloss, pero este me lo acabé hasta el último pedacito. Definitivamente compraré los otros tonos aunque el rojo me tiene enamorada. ( click en la imagen para ir al review )



9. Blithe Patting Water Pack, Green Tea
Esta es una mascarilla al agua. Me encanta por la versatilidad que tiene, pude usarlo como mist, toner, mascarilla, en algodones para desmaquillar. Me encantó! Limpia, exfolia, humecta en un solo paso. Tengo pendiente probar el morado, pero este verde que es para piel grasa me funcionó bastante bien para dejar mi piel limpia y controlar la grasa. ( click en la imagen para ir al review )


8. AHA/BHA Clarifying Treatment Toner by Cosrx
Este toner me gustó bastante porque contiene AHA7NHA que exfolian y equilibran la piel. Me gustó el empaque con aspersor pues dura bastante (todavía tengo un poquito). El cambio más notable que noté con su uso es el control de grasa y la reducción de los brotes que me salían era más rápida. ( click en la imagen para ir al review )


7. the SAEM Power Ampoule Vitalizing
Este fue mi incursión en las ampolletas y aceites y sin duda será siempre un favorito. La piel se siente deliciosa con su uso, suave, hidratada y vitalizada. Es como vitamina pura para la piel. Además dura bastante :) llevo la mitad aproximadamente. ( click en la imagen para ir al review )


6. Urban Eco Harakeke Firming Seed Cream, The Saem.
Esta crema es una ricura xD el olor es increíble y mi piel se siente hidratada y suavecita :3 No es lo ideal si quieres un terminado mate, pero deja un brillo saludable en la piel y tarda un poco en absorber pero mantiene hidratada la piel. La uso de noche o en poca cantidad durante el día y me encanta :) ( click en la imagen para ir al review )


5. Eye Liner Oh M'Eye Line, Etude House.
Después de este delineador nada ha sido igual T.T he probado más, de varias marcas y ninguno como este. Cuando lagrimeo no se deshace, no se hace pelusas, si me tallo los ojos no se va, la línea puede hacerse delgada o gruesa. Lo extraño con todo mi ser cuando tengo que usar los líquidos de otras marcas coreanas que tengo y no son iguales a este. Si les gusta el delineador líquido este es el mejor de todos :) ( click en la imagen para ir al review )


4. Cosrx Acne Pimple Master Patch 
Estas cositas son mágicas! Me sale un grano, lloro xD y luego le pongo un parchecito de éstos y al otro día o a veces incluso en horas, el parche lo absorbió y saca toda la cosita blanca (aka grasa xD) de nuestro poro. Todas deberíamos tener un almacén de estos parches en casa para esas emergencias incómodas jeje. ( click en la imagen para ir al review )


3. Natural BHA Skin Returning Emulsion, by Cosrx.
No es secreto para mis fieles lectoras que las las emulsiones me encantan. Y esta ha sido mi favorita este año. Es una emulsión con textura líquida casi tipo gel que se absorbe muy bien en a piel, dejándola humectada pero a la vez con terminado mate. Controla la grasa y el brillo súper bien y poca cantidad es suficiente. Es perfecta para las chicas con piel grasa, yo actualmente la uso un día si y otro no, la alterno con otra emulsión completamente hidratante que reseñaré más adelante :) ( click en la imagen para ir al review )


2. Magic Food Banana Sleeping Pack, TonyMoly.
Este sleeping pack ha cambiado mi piel por completo. Cuando me lo mandaron tenía cierta desconfianza y excepticismo, generalmente el empaque bonito no garantiza un producto bueno, pero en este caso resultó para mí. Es muy espeso, caso como pomada, pero cuando uso una poquita cantidad al final de mi rutina nocturna amanezco con la piel súper suave, humectada y bonita. Es como una mascarilla de plátano nocturna que deja la piel suave. Por mi piel mixta la uso un día y un día no, pero jamás me ha sacado brotes de ningún tipo y lo recomiendo para todo tipo de piel :), aunque las de piel seca lo encontrarán genial. ( click en la imagen para ir al review )


1. Enzyme Powder Wash by Skin Watchers
Este limpiador me encanta. Es mi número 1 porque desde el momento que empecé a usarlo sentí un cambio total en mi piel y en la forma que absorbían los demás productos. Es un limpiador en polvo, enzimático y con el pH ideal para a piel, no provoca irritación ni ningún estímulo negativo a la piel, por la enzimas es ideal para la limpieza matutina pues exfolia suavemente las células muertas. Yo lo uso en la ducha de las mañanas después del shampoo, el polvo se convierte en fina espuma y gránulo apenas perceptibles que exfolian la piel de manera muy gentil. Todos mis productos se absorben mejor desde que lo uso, saben que me gusta usar una esencia, serum o ampolleta justo después de la ducha, cualquiera que uso funciona mejor con este limpiador. He probado algunos otros limpiadores con bajo pH pero no limpian muy bien, o se van como crema entre las manos, este sí limpia bien y hace una gentil espuma. Me encanta y espero probar más limpiadores enzimáticos, pero por lo pronto este es mi favorito y el ganador de este año :) ( click en la imagen para ir al review )



Bueno, este fue mi Top Ten de este año, espero que les haya gustado y que coincidamos en algunos, o que agreguen más productos a su wishlist para este 2016 jaja. 
Espero este año probar más productos de su interés y que sigan al pendiente para más reviews y tips para la piel :) Les agradezco mucho el apoyo que me han dado, esperen mañana mi entrada con un resumen del año y lo que viene en el blog! Hasta mañana!

You May Also Like

15 comentarios