Review, TT 2 COLOR PLUS VIOLET Circle Lenses from Klenspop.

by - diciembre 22, 2015

Hola, sweeties :D Hoy quiero compartirles mi review de estos lenses morados, increíbles! Creo que son mis favoritos, dan un efecto increíble y me encantaron. Muchas gracias de nuevo a Klenspop por permitirme probar sus lentes y una disculpa por la tardanza con este review.
Sin más, vamos con el review! 



Como siempre, el envío tardó unos 30 días y llegaron en perfectas condiciones :) envueltos en su plástico burbuja. El empaque viene con un estuche, una pinzas y los frascos de los lentes.



Estos lentes duran 6 meses, aquí está la info completa: 

DIA
14.0mm
Graphic DIA
13.6mm
BC
8.6mm
Using Period
6month
Water Contect
38%
Power
0.00~-5.00(0.25Step)
-5.00~-8.00(0.50Step)
There are no -0.25, -0.75 -5.25 -5.75
Manufacturer
T.TOP CONTACT
Origin
KOREA
Package
1 PAIR (2 pcs) + BONUS CASE


Los pedí sin graduación para poder usarlos con mis lentes :)
Casi siempre me preguntan si no tengo problema con mi graduación. Lo que hago es hacerme un exámen de graduación con el oftalmólogo o en una óptica y pedir los más cercanos. Por ejemplo, en mi último examen obtuve un -8 de miopía en el ojo derecho y un -7 en el izquierdo. Lo que me encanta de Klenspop es que puedo pedir los lentes -8 derecho, -7 izquierdo sin ningún tipo de recargos. En cuanto al astigmatismo estos lentes no incluyen tratamiento para astigmatismo, por lo que los utilizo solamente para salir o en actividades que no requieran mucho esfuerzo visual, como en mi caso la computadora o ver las partituras de piano y solamente por 4-6 horas. Aunque los he usado hasta 10 horas y no he tenido problemas de resequedad o irritación. 


Siempre los vacio en el plástico en el que vienen para quitarlos del líquido en el que vienen y después pasarlos al estuche con el líquido para lentes :) Además, es más fácil sacarlos de la botellita de esta forma :)


Estos son mis ojos naturales.


Aquí un ojo con el lente y otro natural. (Parece disfraz de Halloween jaja)


Zoom.


Mis dos ojos.


Mis dos ojos y maquillaje sencillo.


Más fotos :3



No les encantan cómo se ven en la luz?


Y ahora con mis lentes. Como tengo graduación alta mis ojos se hacen pequeñitos :( Pero estos lenses hacen que no se vean tan pequeños, me encantan.


Zoom.


Rostro completo. (OMG! Eso es una cana en mi fleco??? O.O)


Conclusión: cada vez me enamoro más de estos lenses. Son increíbles, súper bonitos. Aunque son morados no se ven morado brillantes (tal vez si eso es lo que buscas necesitarías otro par de lenses, pues estos como se aprecia en las fotos, se ven un poco entre azul-gris). También puede ser por mi color de ojos y a las personas de ojos claros se les verían más morados. Me encanta el contorno negro, pensé que se verían muy exagerados, pero la verdad es que se ven preciosos <3 

Pueden verlos en la tienda AQUÍ

Espero que les haya gustado el review y estén al pendiente de mis siguientes entradas. 
Estas dos semanas publicaré una entrada diaria para ustedes con mis productos favoritos del año y muchos tips más :D 
Les deseo muy bonito día y espero que tengan una semana llena de comida y amor :3 jeje.
Les mando un abrazo enorme donde quiera que estén :)

You May Also Like

9 comentarios