Review, Hug Me Deo Spray, TonyMoly.

by - octubre 12, 2015

Hola preciosas, hoy les tengo un review cortito pero diferente. Y es que tengo una amiga coreana ( y también ya lo había leído antes) y siempre dice que ella no transpira ni huele a nada jaja. Así que cuando vi este desodorante dije, mmm se ve interesante, y terminé comprándolo en Jolse.com
Es un desodorante con aroma a limón. Yo siempre había querido probar un desodorante en spray, que no fuera antitranspirante. En general hay ideas encontradas, quienes dicen que el antitranspirante no permite a los poros respirar y es malo, y algunas que pese a eso ya sea porque o son de fácil acceso o porque la verdad preferimos usar un antitranspirante, aunque digan que nos tapan los poros pero preferible a oler feo xD Yo soy de las últimas. Uso gel de ducha con aroma, crema de ducha, crema corporal con aroma, loción corporal y perfume jajaja. ODIO la sensación de oler feo,  no puedo. Siempre cargo una botellita con loción y un mist para el rostro. Y bueno, ahora les compartiré mi experiencia con este deo coreano.




Características: 
1. Contra los malos olores.
2. Agua de primavera ( o mineral, no sé xD), colágeno marino y extracto de uva que cuidan la piel.
3. Absorbe los malos olores mientrs libera su esencia.
4. Cuidado dual: remueve los malos olores y manitiene la piel seca.

About:
1. ACH deals with unpleasant odors.
2. Spring water, marine collagen, grape extract cares skin.
3. Absorbs unpleasant odors and release its scent.
4. Dual care - Removes unpleasant odors + Keeps skin dry.

Uso:
1. Agitar antes de usar.
2. Aplicar a 15cm de distancia de la piel por 2 segundos.
3. Usar antes de salir, ejercitarse o ducharse.

How to use:
1. Shake before use.
2. Spray 15cm away from skin for 2 seconds.
3. Use before going out, after exercise or shower.



Mi experiencia: 
Es un desodorante extraño. Las instrucciones dicen que se usa antes de ducharse xD (?) El olor a limón, es agradable y refrescante, pero si tienen la piel sensible ( o se rasuran o depilan con cera) seguro les arderá, mucho T.T. No previene la sudoración, al contrario, por ser solamente desodorante pues todo el sudor natural o normal sale. Ya había pasado periodos con desodorante, pero éste no brinda mucha protección, de hecho ya en la tarde pierde su efecto, yo creo que durará unas 8 horas y luego hay que usarlo de nuevo. Sí sentí que mi piel respiraba mejor, pero no creo que haya sido un buen deo. Tal vez los coreanos, como no transpiran ni huelen a nada (diría mi amiga) esto es más que suficiente, sin embargo, con el calor de aquí y mi naturaleza mexicana, no me es suficiente. Además sí que es irritante si tienes la piel sensible. Igual y es por el limón :/

Calificación: 5/10. Lo terminé usando como complemento a mi antitranspirante. Usándolo solo como deo me duraba unas 8 horas, no brinda buena protección y es irritante en pieles sensibles. No lo volvería a comprar.

Tengo curiosidad por el deo de Missha en barra, de vez en cuando me gusta usar deos para que mi piel respire, pero este en general no me dejó una buena experiencia. 

Pueden ver el producto en la tienda aquì.

Ustedes han probado algún deo coreano? He leído que allá son difíciles de conseguir y en general son caros, sobre todo los antitranspirantes. Por cierto, he querido depilarme con laser, ustedes tienen alguna experiencia de depilación de axilas con láser? Me ayudarían mucho :)

Espero que les haya gustado este review, por lo menos para saciar la curiosidad de un deo coreano y para que sean cuidadosas con este de limón, la primera vez que lo usé me llevé el sustazo de la irritación, luego ya lo usé mas precavidamente.

Les mando un abrazo <3

You May Also Like

20 comentarios