Review, Hug Me Deo Spray, TonyMoly.

by - octubre 12, 2015

Hola preciosas, hoy les tengo un review cortito pero diferente. Y es que tengo una amiga coreana ( y también ya lo había leído antes) y siempre dice que ella no transpira ni huele a nada jaja. Así que cuando vi este desodorante dije, mmm se ve interesante, y terminé comprándolo en Jolse.com
Es un desodorante con aroma a limón. Yo siempre había querido probar un desodorante en spray, que no fuera antitranspirante. En general hay ideas encontradas, quienes dicen que el antitranspirante no permite a los poros respirar y es malo, y algunas que pese a eso ya sea porque o son de fácil acceso o porque la verdad preferimos usar un antitranspirante, aunque digan que nos tapan los poros pero preferible a oler feo xD Yo soy de las últimas. Uso gel de ducha con aroma, crema de ducha, crema corporal con aroma, loción corporal y perfume jajaja. ODIO la sensación de oler feo,  no puedo. Siempre cargo una botellita con loción y un mist para el rostro. Y bueno, ahora les compartiré mi experiencia con este deo coreano.




Características: 
1. Contra los malos olores.
2. Agua de primavera ( o mineral, no sé xD), colágeno marino y extracto de uva que cuidan la piel.
3. Absorbe los malos olores mientrs libera su esencia.
4. Cuidado dual: remueve los malos olores y manitiene la piel seca.

About:
1. ACH deals with unpleasant odors.
2. Spring water, marine collagen, grape extract cares skin.
3. Absorbs unpleasant odors and release its scent.
4. Dual care - Removes unpleasant odors + Keeps skin dry.

Uso:
1. Agitar antes de usar.
2. Aplicar a 15cm de distancia de la piel por 2 segundos.
3. Usar antes de salir, ejercitarse o ducharse.

How to use:
1. Shake before use.
2. Spray 15cm away from skin for 2 seconds.
3. Use before going out, after exercise or shower.



Mi experiencia: 
Es un desodorante extraño. Las instrucciones dicen que se usa antes de ducharse xD (?) El olor a limón, es agradable y refrescante, pero si tienen la piel sensible ( o se rasuran o depilan con cera) seguro les arderá, mucho T.T. No previene la sudoración, al contrario, por ser solamente desodorante pues todo el sudor natural o normal sale. Ya había pasado periodos con desodorante, pero éste no brinda mucha protección, de hecho ya en la tarde pierde su efecto, yo creo que durará unas 8 horas y luego hay que usarlo de nuevo. Sí sentí que mi piel respiraba mejor, pero no creo que haya sido un buen deo. Tal vez los coreanos, como no transpiran ni huelen a nada (diría mi amiga) esto es más que suficiente, sin embargo, con el calor de aquí y mi naturaleza mexicana, no me es suficiente. Además sí que es irritante si tienes la piel sensible. Igual y es por el limón :/

Calificación: 5/10. Lo terminé usando como complemento a mi antitranspirante. Usándolo solo como deo me duraba unas 8 horas, no brinda buena protección y es irritante en pieles sensibles. No lo volvería a comprar.

Tengo curiosidad por el deo de Missha en barra, de vez en cuando me gusta usar deos para que mi piel respire, pero este en general no me dejó una buena experiencia. 

Pueden ver el producto en la tienda aquì.

Ustedes han probado algún deo coreano? He leído que allá son difíciles de conseguir y en general son caros, sobre todo los antitranspirantes. Por cierto, he querido depilarme con laser, ustedes tienen alguna experiencia de depilación de axilas con láser? Me ayudarían mucho :)

Espero que les haya gustado este review, por lo menos para saciar la curiosidad de un deo coreano y para que sean cuidadosas con este de limón, la primera vez que lo usé me llevé el sustazo de la irritación, luego ya lo usé mas precavidamente.

Les mando un abrazo <3

You May Also Like

20 comentarios

  1. Auch... creo que con solo leerlo me imagine el ardor. Es la primera vez que leo algo sobre deos coreanos. Sinceramente jamas se me habia ocurrido usarlos. :s por lo mismo que es otro tipo de clima y otroo tipo de piel diferente. Gracias por el consejo será bueno tenerlo en cuenta.
    Saluditos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues sí, nunca está de más saber un poco :P En mi caso la experiencia no fue muy agradable, pero supongo que habrá quien a si le funcione :)

      Eliminar
  2. tu review nuevamente salvo a mi bolsillo XD yo los vi en super oferta aqui en el DF y quería comprarlo pero por algo no me anime :P aunque no creo eso de que no huelan a nada ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues según mi amiga se sintió super incómoda usando desodorante, nunca en su vida ha usado jaja. Raro, no?

      Eliminar
  3. ¿Antes de la ducha? ¿Wtf? xD Pues vaya, no ha cumplido mucho. Yo lo que busco sobretodo es que duren, que estoy todo el día fuera y no es cuestión de que a las 6 de la tarde empiecen a cantar las axilas.
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cantar las axilas xD tienes razón, lo mismo para mí, necesito algo que dure todo el día y que sea bien resistente, ni modo :/

      Eliminar
  4. nunca habia escuchado eso de que los coreanos no sudaban, supongo que es porque el calor no es tan intenso como aqui, yo tiendo a "apestar" no mas estoy 3 horas haciendo alguna actividad y es horrible.
    Suena interesante pero preferiria usarlo solo por las noches si tuviera algun efecto aclarante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de aclarante no tiene nada :/ jeje
      Lo mismo yo, necesito a fuerzas desodorante para cualquier actividad jeje.

      Eliminar
  5. Yo probé la versión en barra y creo que estos productos definitivamente no son la opción para el caso mexicano, pero me parecía que olía delicioso y jamás me ardió. Respecto a la depilación láser, necesitas por lo menos 6 sesiones (según) y sus efecto no son muy duraderos, además de mucho dolor para mi piel sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en barra? si vi uno en barra de missha pero ya no me quedaron muchas ganas jaja.
      Si dolerá mucho? la verdad es que me tienta demasiado pero también soy sensible.

      Eliminar
  6. Jaja, los coreanos no transpiran aun siendo hombres, tienen esa suerte (?) ;n; -que envidia- una se echa casi medio litro de perfume y como 100 pasadas de desadorante pero aún así :'c muere herencia(?) y muere jodido calor, okno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, de verdad los hombres tampoco? que raro, no? jajaja.
      Que envidia xD

      Eliminar
  7. Tenia mucha curiosidad de leer esta entrada, porque siempre he escuchado que las personas en asia no usan desodorante
    ya que no suelen tener mal olor jajaj, :D No tenia idea de que Tony y Moly tuvieran a la venta desodorantes.
    Gracias por la review, estuvo interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias a ti por leerla. Sip, eso parece que no tienen mal olor, que envidia, no?

      Eliminar
  8. Pues lástima lo del desodorante, tal vez la única solución para el sudor sean las inyecciones de botox en las axilas y para el olor, jabón, jabón y más jabón xP.
    Si quieres la depilación láser... Pues no es la última maravilla del mundo. Se necesitan varias sesiones (mínimo 6 como dice Merley F.) dependiendo de la cantidad y grosor del vello. Duele, si te has hecho un tatuaje puede comparar un poco la sensación, algunos dicen que sientes como que muchas agujitas te perforan y en lo personal, yo sentí una mini quemadura (muy soportable, nada para tirarse a llorar), pero algunas cosas pueden aumentar o disminuir el dolor, por ejemplo: que vallas a la sesión con el vello lo más corto posible y qué tan grande o pequeño sea tu umbral de dolor. Por último, la depilación no hace maravillas, llegas con el vello y te vas con el vello; es decir, con el tiempo empezarás a notar que en algunas zonas crece más delgado, en otras ya no crece y paulatinamente en toda el área ya no crece, pero eso después de varias sesiones por lo que tú debes seguir depilándote como normalmente haces (por supuesto que antes de que sea tu sesión no hay que depilarse porque duele el doble >o<).
    También te digo que la depilación láser si ayuda a despreocuparte del vello por un largo tiempo pero en general, el vello regresa (aunque más delgado o menos abundante) después de algunos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, suena bastante mejor que las inyecciones de botox :S
      Tengo muchas ganas de hacermela, aunque precisamente he leído que duele y que no es la maravilla.
      Siento que es mi última opción. Gracias por la info, linda <3

      Eliminar
  9. I haven't tried korean deo. I have sensitive skin so this product is not good for me.

    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  10. Que curioso que no suden me he quedado asombrada!!besos

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)