Review, Black Chiffon Blouse from Banggood.com

octubre 15, 2015

Hola, preciosas :D Cómo están? Yo apurándome con las reseñas, que me quedan muchas más todavía! Espero puedan leerlas y comentar qué les parecen para que pueda seguir escribiendo más. 
Bueno, esta vez tengo el review de la blusa que recibí el el Giveaway que tuvimos con la tienda, se acuerdan? Pues bueno, ahora les cuento mi experiencia con la tienda, el envío y lo más importante el producto. Espero que les sirva como una opinión sincera, pues aunque este producto fue un regalo mi opinión sobre la tienda y el producto es totalmente sincera (no me pidieron que hiciera un review, pero quise hacerlo para darles mi opinión) .



Primero tuve que elegir un modelo. Fue difícil. Ya saben que soy un poco chubby xD (dígase talla 10-11) y pues tenía algo de miedo de que no fuera a quedarme y salir en las fotos toda extraña, jaja. Así que después de medirme y analizar todas las tablas de tallas que tienen me decidí por esta blusa en talla XL. Generalmente sería L, pero en los comentarios decía pedir siempre una más grande, y verifiqué con las medidas y sí. Otra cosa es que no todas las prendas vienen en tallas grandes y generalmente son las que están en oferta o a precios muy bajos las que son tallas XS y S. Fue una lástima porque algunas blusas que me gustaban no estaban en XL y la verdad es que no me animé a probar suerte con una L. 

Esta tienda tiene muchísimos productos y algo que me gusta de la web es que automáticamente aparecen los precios en tu moneda, en este caso en pesos mexicanos. La blusa tiene un precio de $150.65, que es un precio bastante real, ni tirado al suelo ni por las nubes. Además cuentan con envío gratis a todo el mundo, (no como ejem los chafas ejem de dresslink)

El paquete tardó unos 30 días en llegar. La ventaja de este tipo de tiendas es que además de darte el número de guía te llega al correo en qué parte del envío está tu paquete. El mío salía en procesando, luego en enviado, luego en aduana, luego en vuelo y así hasta que salió la guía en la página de Correos de México, y pues desde ahí hay que rezar para que los eficientes de las oficinas no lo pierdan, no lo manden a un estado extraño y finalmente llegue a la oficina correspondiente y se dignen a poner en la lista de correos que tengo un paquete en espera. La verdad es que de China (que es de donde venía) hasta México yo creo fue una semana, después fue pura tardanza de aduanas y correos mega chafa de México.

Y pues venía en una bolsita, como siempre que compras ropa online.


Y dentro la blusa en otra bolsa como de celofán.


Este es el detalle del cuello. La verdad me imaginé que el cuello estaría apretado, pero es bastante cómodo.


Este es el detalle de la costura. No tiene ningún hilo suelto y la verdad es que la tela me pareció de mejor calidad que la de (oops) el vestido que me mandó dresslink. Me gusta más, es más ligera y suave al tacto.


Y pues esta soy yo :) Me gustó mucho la blusa, me quedó perfecta. Lo único es que sí es transparentosa, no mucho pero yo me puse una camiseta negra debajo jeje. También por eso la pedí negra, pues no sabía si de otro color se iba a ver demasiado tranparente :P




(En la última foto sólo me hacían reír jaja, disculpen) Y bueno, qué les pareció? A mí me gustó bastante :) No es calurosa, ni tampoco toda destapada jaja, la calidad es buena y es igualita a la de las fotos. Creo que compraré después en esta tienda porque ya vi varias cosas bonitas jaja. Espero que les haya gustado, les comparto el link en la tienda de la blusa: http://www.banggood.com/Autumn-Casual-Lapel-Long-Batwing-Sleeve-Chiffon-Shirts-p-91584.html

Gracias por tu visita y por leer el review <3
Te mando un abrazo enorme donde quiera que estés :)

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola linda,.muy bella la blusa que te llego, la encontré estrenada mente linda ! Me gusta como te ves con ella, y además que no llegara con ningún detalle feo!
    Creo que da la confianza de comprar en esa tienda!!! Saludos ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw, muchas gracias jeje :) la verdad es que tanto el servicio como la calidad valen la pena.

      Eliminar
  2. Lo único malo es el pésimo servicio de correos en México la verdad ,, pero que buen que te llego tu penda sé muy cómoda y fresca saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la verdad es que vamos de mal en peor :/ pero sí está padre la blusa jaja.

      Eliminar
  3. Todo el odio que le tienes a Dresslink xDDDD
    Me parecio una blusa muy bonita, media formal, eres de las mias que anda con camisetitas negras abajo de esas blusas transparentes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no le tengo odio xD pero es que el envío es bien caro en dresslink y todavía varía entre peso y volumen. En fin, la blusa me gustó, y sí no podria andar encuerada en la calle xD chócalas jaja.

      Eliminar
  4. Yo hubiese preferido la blanca aún con las transparencias, ya me harté de usar mucho negro jaja. ¿Por qué dresslink es mala? Apenas pensamos (mi hermana y yo) en comprar ahí pero ya me estás asustando D: jaja, al menos banggood está buena por lo que he leído :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que sea mala, el envío es carísimo, varía dependiendo el peso y volúmen :/ Te dejo mi entrada:
      http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/2015/07/review-black-chiffon-dress-rose-flower.html

      Eliminar
  5. Te ves hermosa Vicky, la verdad por los precios yo nunca me espero mucha calidad en la ropa, además por mi pechonalidad me cuesta mucho encontrar ropa ( tengo 103 cm de busto x.x) es por eso que no me animo completamente a la ropa online de cualquier tipo :c . Tú te ves hermosha! Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw, muchas gracias, linda :)
      Yo también tengo ese problema del busto xD la clave es medirse y checar bien las tablas :)
      Aunque no hay en todas las prendas, la mayoría tiene tallas L y XL

      Eliminar
  6. Como siempre una muy buena reseña! Pero estas tiendas no me terminan de convencer. Tal vez algun dia me anime a probar. Ame la ultima foto. Te ves super sonriente jaja besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias *o*
      yo tampoco les tenia confianza, tardan pero llegan las cosas.
      Eso si, hay unas que con el costo de envío recuperan lo barato de sus productos :/

      Eliminar
  7. Me gustó mucho como te quedó, se me hace como para un viernes en la oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jaja, de esos días que te dejan ir informal xD bueno, eso me han contado porque nunca he trabajado en una oficina xD saludos, guapa :)

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)