Especial. Mi visita al Kshow y al Barrio Coreano D.F. México.

septiembre 30, 2015

Hola! Cómo están? En esta entrada les contaré cómo me fue en mi última visita al barrio coreano y a la expo Kshow, que fue la primera expo de Kpop completamente en México. Aunque en gran parte fui para ver a mi amigo Adrián bailar en su grupo de dance cover, también me divertí mucho con mis amigas en el barrio coreano y por ahí :) Así que empecemos:

Especial. Mi visita al Kshow y al Barrio Coreano D.F. México.



Llegamos alrededor de las 11am al DF, íbamos todos los del grupo dance cover y mis amigas en una van, ellos tenían que practicar, así que nosotros aprovechamos para ir al barrio coreano. La primera parada fue esta panadería (todo está sobre Hamburgo, cerca de la zona Rosa del DF):



Tienen variedad de panes y pasteles estilo coreano. Desafortunadamente no encontramos mesa, un área estaba cerrada y la atención fue nefasta. Tampoco dejan tomar fotos (estas fueron de contrabando), no sé porqué, osea no se les gastan los panes por tomar fotos, de cualquier forma si tomas fotos es porque las publicarás y harás algún tipo de publicidad indirecta con ellas. En fin, tienen pan en oferta (que supongo que es el resagado) y compré dos de los de arcoiris  que se ven en la foto y unos de matcha, también 3 panes en oferta y debo decir que saben igual. Están buenos, el bizcocho es suave pero la crema con la que rellenan y pegan los pasteles no me encantó.



Luego fuimos a Missha. Había descuentos (que es cuando vale la pena comprar xD) y compré esto:


Tampoco dejan sacar fotos adentro, si alguien sabe porqué que me explique porfis jeje.


 Y bueno, nos dio la 1pm y fuimos al buffte coreano, cuesta $100 y hay cosas muy ricas :D Yo comí todo eso jaja. Se llama Un Am Jung. El refresco cuesta $20. El servicio es regular. Si vas muy tarde se acaba, la hora ideal es de 1pm-3pm.
(está sobre Hamburgo un poco más adelante de Missha)



Y bueno, después mis amigas querían ir a ver discos a The Ramen House, yo vi las cosas skincare que tienen, antes se hacían pasar por tienda oficial de TonyMoly creo que ya lo superaron y ahora se llama KoKo o algo así. De verdad traté de comprar algo pero todo estaba muy mehhh, y caro. Saqué unas fotitos de contrabando también. Esto está en Río Tiber.



Ahora sí fuimos al Kshow. En la taquilla cobran $110, aunque el boleto diga $100. Tampoco se me hace lógico, pero bueno. Saqué fotos de los stands. Aquí no compré nada por dos razones: 1. Los "precios de expo" son mucho más elevados que los que venden en sus tienditas de facebook, que de por sí se me hacen una exageración, 2. Había muchos stands vendiendo como falluquita asiática. Les recomiendo que tengan mucho cuidado, que chequen que tengan su plástico y sello protector, mínimo para comprar en esos lugares, ahora en las fotos verán a los que me refiero. No sé de donde sacan esas cosas, la verdad es que en lugar de comprar piratería cara en una expo, pues mejor la compro en el metro, de todas formas sé que estoy comprando imitaciones. (Disculpen si ofendo a alguien con eso). Ojo, no estoy diciendo que todo fuera falsificación, de hecho se notaba mucho que algo era original porque el precio era exagerado. 








En un stand me encontré a Ale del blog My Wonderland :D Toda hermosa.


Y también había un stand de Skin 79, estaba regular. Una chica amable y la otra que era como gerente (la rubia) como que solo quería atender a la gente nice, jaja, por lo que me ignoró xD no cierto.



La comida pues sólo era ramen y chunches. Me alegré mucho de haber ido a comer antes, aquí solo compré calpis. Y buen, a lo que venía, que era ver bailar a mis amigos de Heartbreak.




Gracias a ellos pude colarme a la zona VIP jeje


Adrán, mi compañero de ExtraKpop :D


Y bueno, la estrella era M.Joon. Creo que él es coreógrafo, pero canta también. Me quedé a verlo un rato, pero cuando empezó con eso de que "vamos a subir a chicas para que me bailen" ya me salí jaja-


Así de cerca estaba (foto sin zoom).
Luego salimos y fuimos a comer a un Mc Donalds jaja. El díaestuvo llovioso, al menos no nos empapamos.


Y eso fue todo, regresamos a Pachuca a las 9pm, y a mi casa a las 11:30pm. 
En general me divertí mucho porque salí con mis amigas, pero si hubiera estado todo en el Kshow hubiera muerto de calor, de sed, de hambre y de aburrimiento xD Creo que es la edad, ya no ando para esos trotes jaja. Por cierto que ya casi esmi cumpleaños :) El 8 de octubre, haré una entrada especial también.

Ahora les comparto el video de Extra Kpop sobre el evento, espero que les guste:




You Might Also Like

15 comentarios

  1. Siempre que voy al df no más nunca hay esos eventos :c he tenido mala suerte (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuu, la vdd es que tampoco hay muchos, este creo que es una vez al año y la mayoría es asì :/

      Eliminar
  2. Seguro que lo disfrutaste muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que divertido! A mi hermana le gusta un poco de es del mundo K. Esta viviendo en el DF justo ahora, le pasaré tu blog por si se le antoja conocer :D.

    ResponderEliminar
  4. Que chulooo y la comida tiene una pinta, mmm....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me lei todo!!! me gustó todo el recorrido que se pegaron!
    Es un tema eso de las imitaciones y precios en las expos, pasa siempre
    Me dio hambre cuando vi lo que comiste jajajja pintaba rico :3
    Parece que lo pasaste lindo :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de todo fue que te divertiste saludos

    ResponderEliminar
  7. La comida tenía muy buena pinta y encima te estoy leyendo antes de comer, así que es lo que más me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, me dio gracia que no te dejaran tomar fotos y tú ''de contrabando'', tal vez piensan que les robaran mercancia (ya sea ''planear'' algo y robarlo directo de ahí o abrir una tienda con los mismos productos). Se ve rica la comida, me antojaste...
    Están caros los boletos de la conve :c pero bueno, 50-80 cobran acá y no hay casi NADA

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La cosita de vainilla que compraste en Missha se ve interesante. Y creo lo de las fotos es porque piensan que te vas a robar algo (el diseño de los panecitos o de la tienda o algo por el estilo). La tienda de KoCo ha ido mejorando pero sólo compro ahí cuando de verdad tienen algo que quiero.

    Para compensar la comida horrible del K'Show el siguiente martes fui al barrio coreano a comer con mi mami xD

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!! Me encanta este tipo de entradas. Espero que podamos ver mas de estas en el blog :D se ve que lo pasaste bien y el video esta muy bonito. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. alaaa que dia mas chulo no?
    xD yo no se sacar fotos de contrabando, me pillan fijo!!!
    Tampoco entiendo que no quieran que se saquen fotos, porque es publicidad free ¬¬
    que tonta la rubia de skin79 no? tsss

    Ojala aqui tuviesemos un barrio asi! pero no hay :(
    besitoss

    ResponderEliminar
  12. podría poner las direcciones del barrio coreano al que fuiste?
    no soy del df, pero cada que voy aprovecho para comer comida coreana! :D
    he ido a un par de restaurantes pero no sabia que había algo asi como "barrio coreano" :D

    gracias!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no es un barrio coreano tal cual, sino que ya hay varios locales en las calles alrededor, es la calle de hamburgo y londres principalmente, una o dos calles antes de reforma y saliendo del metro insurgentes, pasas la zona rosa por génova, encuentras hamburgo que es una calle que atravieza y te vas todo hacia la izquierda y empiezas a ver algunos locales coreanos. busca Missha o TonyMoly por ejemplo y las calles de alrededor tienen pequeños locales coreanos.

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)