Especial. Mi visita al Kshow y al Barrio Coreano D.F. México.

by - septiembre 30, 2015

Hola! Cómo están? En esta entrada les contaré cómo me fue en mi última visita al barrio coreano y a la expo Kshow, que fue la primera expo de Kpop completamente en México. Aunque en gran parte fui para ver a mi amigo Adrián bailar en su grupo de dance cover, también me divertí mucho con mis amigas en el barrio coreano y por ahí :) Así que empecemos:

Especial. Mi visita al Kshow y al Barrio Coreano D.F. México.



Llegamos alrededor de las 11am al DF, íbamos todos los del grupo dance cover y mis amigas en una van, ellos tenían que practicar, así que nosotros aprovechamos para ir al barrio coreano. La primera parada fue esta panadería (todo está sobre Hamburgo, cerca de la zona Rosa del DF):



Tienen variedad de panes y pasteles estilo coreano. Desafortunadamente no encontramos mesa, un área estaba cerrada y la atención fue nefasta. Tampoco dejan tomar fotos (estas fueron de contrabando), no sé porqué, osea no se les gastan los panes por tomar fotos, de cualquier forma si tomas fotos es porque las publicarás y harás algún tipo de publicidad indirecta con ellas. En fin, tienen pan en oferta (que supongo que es el resagado) y compré dos de los de arcoiris  que se ven en la foto y unos de matcha, también 3 panes en oferta y debo decir que saben igual. Están buenos, el bizcocho es suave pero la crema con la que rellenan y pegan los pasteles no me encantó.



Luego fuimos a Missha. Había descuentos (que es cuando vale la pena comprar xD) y compré esto:


Tampoco dejan sacar fotos adentro, si alguien sabe porqué que me explique porfis jeje.


 Y bueno, nos dio la 1pm y fuimos al buffte coreano, cuesta $100 y hay cosas muy ricas :D Yo comí todo eso jaja. Se llama Un Am Jung. El refresco cuesta $20. El servicio es regular. Si vas muy tarde se acaba, la hora ideal es de 1pm-3pm.
(está sobre Hamburgo un poco más adelante de Missha)



Y bueno, después mis amigas querían ir a ver discos a The Ramen House, yo vi las cosas skincare que tienen, antes se hacían pasar por tienda oficial de TonyMoly creo que ya lo superaron y ahora se llama KoKo o algo así. De verdad traté de comprar algo pero todo estaba muy mehhh, y caro. Saqué unas fotitos de contrabando también. Esto está en Río Tiber.



Ahora sí fuimos al Kshow. En la taquilla cobran $110, aunque el boleto diga $100. Tampoco se me hace lógico, pero bueno. Saqué fotos de los stands. Aquí no compré nada por dos razones: 1. Los "precios de expo" son mucho más elevados que los que venden en sus tienditas de facebook, que de por sí se me hacen una exageración, 2. Había muchos stands vendiendo como falluquita asiática. Les recomiendo que tengan mucho cuidado, que chequen que tengan su plástico y sello protector, mínimo para comprar en esos lugares, ahora en las fotos verán a los que me refiero. No sé de donde sacan esas cosas, la verdad es que en lugar de comprar piratería cara en una expo, pues mejor la compro en el metro, de todas formas sé que estoy comprando imitaciones. (Disculpen si ofendo a alguien con eso). Ojo, no estoy diciendo que todo fuera falsificación, de hecho se notaba mucho que algo era original porque el precio era exagerado. 








En un stand me encontré a Ale del blog My Wonderland :D Toda hermosa.


Y también había un stand de Skin 79, estaba regular. Una chica amable y la otra que era como gerente (la rubia) como que solo quería atender a la gente nice, jaja, por lo que me ignoró xD no cierto.



La comida pues sólo era ramen y chunches. Me alegré mucho de haber ido a comer antes, aquí solo compré calpis. Y buen, a lo que venía, que era ver bailar a mis amigos de Heartbreak.




Gracias a ellos pude colarme a la zona VIP jeje


Adrán, mi compañero de ExtraKpop :D


Y bueno, la estrella era M.Joon. Creo que él es coreógrafo, pero canta también. Me quedé a verlo un rato, pero cuando empezó con eso de que "vamos a subir a chicas para que me bailen" ya me salí jaja-


Así de cerca estaba (foto sin zoom).
Luego salimos y fuimos a comer a un Mc Donalds jaja. El díaestuvo llovioso, al menos no nos empapamos.


Y eso fue todo, regresamos a Pachuca a las 9pm, y a mi casa a las 11:30pm. 
En general me divertí mucho porque salí con mis amigas, pero si hubiera estado todo en el Kshow hubiera muerto de calor, de sed, de hambre y de aburrimiento xD Creo que es la edad, ya no ando para esos trotes jaja. Por cierto que ya casi esmi cumpleaños :) El 8 de octubre, haré una entrada especial también.

Ahora les comparto el video de Extra Kpop sobre el evento, espero que les guste:




You May Also Like

15 comentarios