Colaboración Majin Boom, Wylona Hayashi Makeup Inspired.

by - mayo 10, 2015

Hola hermosos antes de comenzar con la entrada me gustaría presentarme, yo soy Majin Boom del blog Spinelovska y como podrán notar yo soy una de las chicas que colaboran este mes de mayo con la linda Vicky (dueña de este blog). En un principio no sabía que cosa bonita traerles sí un diy, tutorial, receta o maquillaje (・`ェ´・)つ pero después de pensarlo un poco me decidí probar con este lindo tutorial de maquillaje inspirado en Wylona Hayashi, espero les guste. ᵔᴥᵔ.
Lo que caracteriza a Wylona es su piel muy blanca, los labios super rojos y unos ojos con sombra muy cargada para mi ella parece un lindo vampiro y yo amo con todo mi kokorito a los vampiros, son mis criaturas favoritas ♡(•ི̛ᴗ•̛)ྀ.




PRODUCTOS:
- Sombra blanca o iluminador
-Base de maquillaje
- Pestañas postizas
- Labial rojo o tinta
- Circle Lens 
- Delineador
- Rimel
- Rubor

Comenzamos..

Paso 1: Colocamos nuestro circle lens y esperamos a que se acomoden posteriormente comenzamos a aplicar delineador en lápiz blanco y negro, difuminamos.


Paso 2: Aplicamos sombra negra para dar un efecto de un ligero smokey eyes, utilizamos delineador liquido y hacemos un delineado que sobrepase el limite de nuestro ojo para agrandar su tamaño.


Paso 3: Pintamos nuestras cejas asegurándonos de que queden super marcadas y con pico, después aplicamos corrector alrededor de los ojos y frente, aplicamos un poco de iluminador en el lagrimal. De paso pintamos nuestros labios con labial y encima aplicamos una capa de tinta roja. 


Paso 4: Aplicamos las pestañas inferiores y superiores.


¡LISTO NUESTRO MAQUILLAJE!
Si queremos complementar el look podemos utilizar prendas en tonos grises, negros, tintos y otros obscuros. Me despido no sin antes darle las gracias a Vicky por permitirme este espacio para compartir con ustedes un poquito de lo que me gusta hacer >u<!!!

 Ahora las fotos...

 

Mil Gracias a Majin por su entrada, se ve super guapa *O* Pueden ver mi entrada en su blog http://spinelovska.blogspot.mx/  sobre 3 recetas para un spa en casa :) Mil gracias por leer!

You May Also Like

14 comentarios