Colaboración con Marlene, Review BB Bronze de Skin 79.

by - mayo 01, 2015

Holi! Aquí Marlene de metiche en el blog de Victoria, que ha tenido esta maravillosa iniciativa de hacer colaboraciones :3 y le estoy inmensamente agradecida por prestarme un pequeño espacio para compartirles mi experiencia con la BB Bronze de Skin79. Mi blog es Cosméticos Coreanos en México :)

No sé a ustedes pero a mí las bases se me hacen difíciles de llevar. De hecho el día de mi graduación, aunque me gustaba como me veía, estaba deseando que la chica que me maquilló me hubiera puesto algo menos pesado en la cara. Precisamente por eso me enamoré del look de las actrices en los primeros doramas que vi, me parecieron más acordes a lo que yo deseaba para mí
En mi búsqueda para resolver la pregunta del millón, “¿qué demonios hacen para verse así?”, una de las primeras cosas que descubrí fueron las BB cream, cuyo concepto juzgué absolutamente genial. Ahora el problema era encontrar una que fuera coreana y quedara con mi tono de piel. La contienda era entre Missha y Skin79, honestamente no recuerdo por qué terminó ganado esta última xD

¿Qué es?

BB cream triple función especialmente diseñada para latinas, calma la piel y mantiene el equilibrio entre hidratación y grasa. Textura suave, ligera y fácil de absorber.
 

¿Cómo se usa?

Utilizar una cantidad apropiada de producto y extender uniformemente por todo el rostro en el último paso del cuidado facial.

Ingredientes:


Conclusiones:
Lo siento por cerrar los ojos en la segunda foto, no la hubiera puesto pero juro que fue la más decente que logré sacar e.e
¿Qué tal el cambio? Creo que la principal diferencia y lo que más me agrada es que unifica el tono. Espero que no sea sólo mi idea y noten que tengo la frente tremendamente bronceada a diferencia del resto de mi rostro D: la piel se ve más luminosa, pareja y con vida. El color va muy bien con las pieles morenas, recién aplicada quizá vean cierta naranjosidad que no les guste pero se va cuando se asienta.
El gran problema que tengo es su alto factor de pelito de gato DDDD::: no, no me volví loca de repente, si tienen mascotas saben de lo que estoy hablando, en especial cuando terminan compartiendo la casa con un animal como este:



La BB es muy húmeda y nunca termina de absorberse >_____< es hiiiiper fácil que se te pegue varios algún pelillo o fibra y te provoque cosquillas y comezón. Además, es tan microscópico que te frotas y te frotas la cara tratando de quitarlo y lo único que adviertes es que te estás echando a perder el maquillaje, agggghhh, en verdad frustrante. A eso hay que sumarle que en México es bien común saludar de beso a las personas, incluso a alguien que acabas de conocer. No tienen idea de la pena que me daba saludar a mi jefa y sentir que la embarraba. La solución fue usar polvos compactos, en la foto 3 verán que mi rostro está más mate :D

Otro punto en contra es que es algo oleaginosa y por lo tanto incomoda de llevar en primavera-verano. Gente con piel muy grasa pidan una muestra para ver si les convence antes de comprar todo el bote.
Aunque en general me parece un producto recomendable, fácil de aplicar, con textura y fragancia agradables, buena duración y cobertura, excelente para morenas que quieren una BB coreana, definitivamente no me quedo para siempre con ella, me encantaría comparar con la BB de Missha, aunque no estoy segura de que el tono más oscuro sea suficientemente oscuro para llegarle a esta, algún día lo averiguaré. La otra opción es el color sand beige de Etude House, que aparentemente es un mito porque sólo lo he visto en fotos pero nunca lo he encontrado a la venta.
¿Ustedes que BB utilizan?
Los extras:
-Ok, con polvos podemos eliminar el factor pelito de gato de nuestro maquillaje, pero ¿cómo hacemos para deshacernos del pelito de gato? No, la solución no es raparlos xD Les paso dos tips rápidos:

1.La alimentación es fundamental! Sin entrar en más detalles, la comida para mascotas se divide en comercial y premium. La primera podemos encontrarla en cualquier supermercado y la otra en tiendas para mascotas y veterinarias. Sí, es cara pero vale la pena porque está elaborada con mejores ingredientes y es más nutritiva. Aun así, la economía no siempre nos permite hacer este tipo de gastos. Las mejores opciones de alimento comercial, según lo que me comentó la veterinaria, son Cat Chow, en especial el tipo Vida Sana, y la marca Kirkland de Costco
 2.Cepillar, cepillar, cepillar. Los gatos de pelo semilargo y largo deben cepillarse con mucha más frecuencia, con Bubbles yo lo hago un día sí y un día no, con Grace y Curie 2 veces a la semana. Aquí vale la pena hacer otra inversión, a mí me han funcionado mil ocho mil los productos de la marca Furminator. Finalmente, tomen en cuenta que nuestras mascotas mudan de pelo en los cambios de estación, así que hay momentos en los que simplemente tenemos que aguantarnos.

Consideren que esto no elimina el pelo por completo pero ayuda mucho :D Si su gato está soltando pelo inexplicablemente, puede estar enfermo, sería prudente llevarlo al veterinario para asegurarse de que se encuentra bien.
Perdón por la entrada taaaaan larga, espero que les haya gustado y sido de utilidad. Muchas gracias a Victoria por la oportunidad tan genial <3
Nähdään!
Muchas gracias por la entrada, Marlene :3 No se pierdan la mía en su blog sobre "Cómo cuidar tu piel en tres pasos + Receta de exfoliante de café" Espero también les guste! 
http://cosmeticoscoreanosenmexico.blogspot.mx/

You May Also Like

11 comentarios