3 recetas para un facial en casa.

by - mayo 10, 2015

Hola :3 Estoy muy contenta de poder escribir esta entrada, mil gracias a Majin por la oportunidad.
Mi blog es Sweet Beauty Reviews y es sobre skincare y reviews. Pensé mucho en qué debería escribirles así que espero que les guste la entrada, la encuentren útil y se animen a realizar las recetas.



1er Paso;Exfoliante de café con aceite de coco.
Ingredientes: 1 cucharada de café molido y 1 cucharada de aceite de coco-
El café tiene muchas propiedades buenísimas lapiel, contiene antioxidantes, cafeína, ayuda a combatir la celulitis, mejora la circulación y es reafirmante. El coco también contiene muchas propiedades suavizantes y humectantes, además de que dejará nuestra piel con un olor delicioso.




2° Paso mascarilla de plátano y avena. 
Ingredientes: 1/4 de plátano y 1 cucharada de avena molida-
El plátano cntiene propiedades hidratantes, suavizantes y rejuvenecedoras :) Es para todo de piel pero para piel seca en una rutina constante (2-3 veces por semana) se vería muchísimo la mejoría. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel después de mucha exposición al sol y también ayuda a la piel cansada a recuperarse. La avena la uso para que le dé mejor consistencia, también exfolia un poco y absorbe a grasa de la piel.









3er Paso: Tóner de té verde.
Ingredientes: 1 cucharada o 1 bolsita de té verde hervido en 100-200 ml de agua.
El té verde contiene propiedades maravillosas que podemos usar para cuidar nuestra piel. Ayuda a que la piel se vea más luminosa y aterciopelada, reduce la inflamación, es un poderoso antioxidante, mantiene la piel fresca y reduce el acné.




Y aquí estoy yo después de los 3 pasos :)
Mi piel queda súper suavecita :) y muy nutrida.
Espero de verdad que se animen a probarlos y que es hayan gustado, son muy sencillos de hacer y con ingredientes que tenemos en casa. Cualquier duda que tengan estoy para servirles, Muchas gracias  de nuevo por permitirme este espacio. Besos :)

You May Also Like

0 comentarios

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)