Review, My Lip Tint Pack, Berrisom.

by - abril 13, 2015

Hola!cómo están? Hoy les traigolareseña de esta tinta que tanto me han pedido :3 Muchas gracias por sus sugerencias, siempre trataré de traerles contenido que les interese.
Este producto fue patrocinado por Coreanita Shop :) elegí el color Bubble Pink y ahora les contaré mi experiencia.
Toda la caja es rosa y el producto viene en tubo,cosa que es bastante favorable para no desperdiciar producto, pero que a la vez no permite que podamos hacer líneas o trazos muy precisos.
Esta es la parte en la que viene el color que tenemos.
Aquí las instrucciones todas en coreano XD
15g de producto.
Y las originales vienen con este sticker para proteger el producto.
Este es el aplicador. La verdad no me gustó nada, hice un batidillo porque cuando lo destapé se derramó (como se ve en la foto)y tuve que usar mis dedos para distribuir bien el producto en mis labios.
Aquí yo con el producto secando. Esta tinta es conocida por este paso, es como si fuera una mascarilla peel-off. Es bastante viscosa, pero de un olor bastante agradable. Tarda en secar apróximadamente 10 minutos. Les recomiendo que así como la apliquen así se queden los 10 minutos porque se hace bastante tirante.

Después de 10 minutos (ustedes sentirán cuando esté completamente seca) se retira. Yo lo fui haciendo por partes para evitar un tirón doloroso, aunque la verdad es que no duele para nada.
Estos son mis labios después de usar la tinta.Tengo que decir que el color es muy bonito y parejo, pero para nada intenso como aparece en la caja ni como parece que quedará cuando estamos esperando a que seque. También me resultó bastante seca, no hidrata para nada los labios, al contrario, los seca, así que después de usarla debo usar un bálsamo labial.

Fotos de mí después de la aplicación :) Como ven el color es bastante bonito y natural. Otro problema que encontré es que si no quitas bien toda la tinta te queda una sensación pegajosa un poco desagradable. En mi caso me quedaron pequeños residuos cerca de la parte interna de la boca y me duró un rato esa sensación.
Finalmente esta foto es unas 3 horas después de la aplicación, después de haber tomado agua, haber usado lipbalm y andar en la calle. Así que sí tiene muy buena duración y no se corre ni mancha.
Pros:
- Excelente duración.
- No se corre ni mancha.
- Lo podemos comprar en una amplia gama de colores.
- Color uniforme.
Contras:
- Seca mucho los labios.
- El color no es tan intenso.
- Aplicación tardada, no sirve si queremos solo un retoque o algo rápido en una sola pasada.
Calificación: 7/10
(por el aplicador, lo tardado de la aplicación y la resequedad de mis labios) 
Muchímasgracias por leer! <3 espero que hayan encontrado útil esta reseña :D No olvides comentar, me gustaría mucho saber: Qué te pareció el producto? Te gustaría probarlo? 
También les recuerdo mi cupón del 5% de descuento  para sus compras en Coreanita Shop :)
Les mando miles de besosh :*

You May Also Like

53 comentarios