Review Skincare, Magic Food Banana Sleeping Pack, TonyMoly.

by - abril 29, 2015

Hola! Cómo están? Es tiempo del review tan esperado de esta banana  。◕‿◕。! jaja. Estoy muy contenta de poder escribirlo porque la verdad es que me ha encantado, es de esos productos que espero con muchas ganas e ilusión de probar y que me funciona increíble. Así que espero que disfruten leyendo mi experiencia (*´∀`*)
Hi! How are you? It's time to this highly anticipated review about this banana .◕‿◕.! haha. I'm very happy to write it because the truth is that I was delighted with it, is one of those products that I am looking forward to try and works great to me. So I hope you enjoy reading my experience (*'∀` *)
 
Bueno, pues mi paquetito llegó así. Como es ya costumbre salió súper rápido de Corea pero tardó milenios en que lo dejaran entrar al país y otros tantos en llegar a mis manos, cosa que para nada fue culpa de la tienda sino de Correos, pero bueno, llegó ヽ(ー_ー )ノ.
Well, my little package arrived well. As usual it came out super-fast of Korea but it took thousands of years to let it enter the country and many others in reaching my hands, something that was not at all fault of the store but the post office, but hey, it arrived ( _ ) .

 Venía en una cajita del tamaño justo y muy hermosamente protegido por plástico de burbujas (♡˙︶˙♡)
It came in a box just the right size and very beautifully protected by bubble wrap (♡˙︶˙♡)
 Cuando lo saqué me llevé esta grata sorpresa! Hartas muestritas gratis, aún cuando era un producto patrocinado, muchas gracias!  〜(^∇^〜)
When I got it out I had this nice surprise! Free samples, even though it was a sponsored product, thank you very much!
 Ahora sí vamos con el producto.
Esta preciosa banana es un sleeping pack, lo que significa que tiene una consistencia un poco pesada porque lo utilizamos durante toda la noche, generalmente proporcionan más nutrición que las cremas comúnes
Promete un piel radiante y nutrida. Contiene extracto de banana (obvi xD) y de manzanilla, que penetran en la piel durante la noche. El extracto de banana aporta la nutrición mientras que la manzanilla ayuda a conciliar el sueño.
Now we go with the product. 
This beautiful banana is a sleeping pack, which means you have a rather heavy consistency because we use overnight, generally provide more nutrition than regular creams. Promises a radiant and nourished skin. Banana extract contains (obviously xD) and chamomile, which penetrate the skin overnight. Banana extract provides nutrition while chamomile helps sleep.
 Contiene 85 ml. Por alguna razón pensé al verlo que no era muy grande y que duraría poco. Pero con poquito producto basta. Este es su dispensador, es bastante agradable apretar la banana para que salga el producto jiji.
It contains 85 ml. For some reason when I saw it that it wasn't that big and would last little. But with little product enough. This is the dispenser is quite nice to squeeze the banana jiji.
 Esta fue la cantidad que usé, es poca y me rindió bastante bien. Calculo que el producto me durará unos 6 meses usándolo 2-3 veces por semana. Tiene una consistencia bastante pesada, como cualquier sleeping pack, pero se extiende súper bien en el rostro y nos queda ese riquísimo olor a chicle de banana. Amé el aroma. (♡˙︶˙♡)
This was the amount I used, is really little and was really enough. I estimate that the product will last me about 6 months using it 2-3 times a week. It has a rather heavy consistency, like any sleeping pack, but extends extremely well in the face and we have the yummy smell of banana gum. I loved the smell. (♡˙︶˙♡)

Este es mi rostro recién lavado y después de mi rutina actual de noche (limpieza, tóner, serum, contorno de ojos y emulsión). Se sugiere utilizarlo como paso final de nuestra rutina. Ninguna de las fotos tiene filtro o está alterada.
This is my face just washed and after my current night routine (cleaning, toner, serum, eye cream and emulsion). It is suggested to use it as the final step of our routine. None of the photos have filter or altered.
Estas fotos son después de la aplicación del producto. Pueden ver que mi rostro queda un poco brilloso, es normal por la consistencia de "pomada" de la crema.
These pictures are after product application. You can see that my face is a little shiny, it is normal for the consistency of "pomade" of the cream.


Aquí al día siguiente después de lavar mi rostro y sin ningún producto.
Here the next day after washing my face and no product.
Les recuerdo que tengo piel mixta (aunque gracias a estos productos CASI soy normal, jaja) y este producto está recomendado para piel seca o acartonada, sin embargo lo recomiendo ampliamente para cualquier tipo de piel, claro con sus debidas moderaciones. Yo lo utilizo 1-2 veces a la semana sin problemas.
Noté un cambio ENORME en mi piel. Me ha nutrido MUCHO las partes secas de mi rostro, como las mejillas. En las fotos del antes pueden notar mis mejillas enrojecidas y a la mañana siguiente las rojeces disminuyeron significativamente. La textura de mi piel se hizo suavecita y uniforme. Aunque lo he usado ya varias veces no me ha salido ningún brote ni he encontrado ningún problema.

Calificación: 10/10. Por sus resultados, su rico aroma, su precio súper accesible y la presentación en forma de banana apachurrable ⦅>౪<⦆❤

Esta entrada fue patrocinada por Play Sweet Shop pero mi opinión ha sido totalmente honesta :) Muchas gracias a la tienda por permitirme probar este producto! 

Espero que les haya gustado el review y se animen a probar este sleeping pack :) No olviden dejarme un bello comentario y suscribirse para más reviews ❤

I remind you that I have combination skin (although thanks to these products I'm almost normal, haha) and this product is recommended for dry skin or stuffy, but I highly recommend it for any type of skin, clearly with due moderation. I use it 1-2 times a week with no problems.I noticed a huge change in my skin. It was VERY nourished, the dry parts of my face, like the cheeks. In the photos above you may notice my cheeks were flushed and the next morning the redness decreased significantly. The texture of my skin became so soft and smooth. Although I have already used several times I have not left me any pimple or have encountered any problems. 
Score: 10/10. By its results, its rich aroma, super affordable price and presentation in the form of banana ⦅>౪<⦆❤
This entry was sponsored by PlaySweet Shop but my opinion was totally honest :) Thank you for allowing me to the store to try this product!I hope you liked the review and are encouraged to try this sleeping pack :) Do not forget to leave me a beautiful comment and subscribe for more reviews ❤

You May Also Like

43 comentarios

  1. Se ve bien curiosa me encanta el empaque yo igual soy de piel mixta , hay algunas zonas de mi cara que necesitan mas hidratacion me gustaria probarla gracias por el review saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer :) Sí, hasta ahorita muy buenos resultados en mi piel mixta :) Con sus moderaciones, claro.

      Eliminar
  2. No conocía este producto! Pero es una genialidad el packaging, me encantó *u*
    Un beso hermosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es súper precioso *o* Muchas gracias :3

      Eliminar
  3. cute packaging, and its great that the sleeping pack work well on you ^^
    nice review

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jaja, al principio cuando lo vi en blogger(inicio) lo vi de reojo y creí era de verdad xD No conocía este producto y ahora estoy interesada en el, si se ve cambio, gracias por tu review ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí parece una banana de verdad xD pensaste que eran tips de skincare con banana xD? No es mala idea... jiji

      Eliminar
  5. Verdad que es un producto mágico??? *O* yo ya me acabe 2 muestras que tenia ahi guardadas, y porfin en JFest ya me compre la version grande -u- por eso amo a tonymoly ♥ Que bueno que con tu piel mixta no te causo problemas!!! Porque yo soy de piel seca y me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ha funcionado muy bien :3 Qué bueno que ya te compraste el grande, muero por ver tu review :3

      Eliminar
  6. se ve muy bonita la presentación, de la banana es muy cute ♥ gracias por la reseña Viki :3

    ResponderEliminar
  7. La presentación no me gusta tanto, lo siento pero para mi parece una banana algo deforme xD Y bueno la parte de la humectación me parece estupendo. Gracias por tu reseña.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, en México si hay bananas así, se llaman "dominicos". Gracias a ti! Ojalá hagas el review también :3

      Eliminar
  8. Pequitas bonitas *O*
    Ahora tengo que probar este producto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que pena (。ノω\。) a mí no me gustan tanto mis pecas. jiji. Ojalá lo pruebes pronto :)

      Eliminar
  9. Me encanta me parece un envase muy original!!besos

    ResponderEliminar
  10. Uyy tiene super buena pinta este producto, además al venir en forma de bananita es tan sweet jejeje. Me gustó mucho el post. Saludos desde España =)
    Besines, pasa buen finde y si tienes un ratito pásate por mi blog jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, preciosa. Si quieres déjame el link en tus comentarios y te visito luego luego ;)
      Muchas gracias :) <3

      Eliminar
  11. Ya lo había visto y moría por su hermoso empaque de plátanito <3
    Seguro que luego me lo compro, está demasiado adorable..ah claro también quiero probar el producto, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé. Mi organizador de productos parece frutero jaja
      Espero que lo pruebes pronto :3 <3

      Eliminar
  12. Lo mejor de esta linea es el OLOR :D y tengo la crema de manos y me la estaría poniendo todo el día por lo bien que huele ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir el review, Vicky. Para ser sincera me parece un empaque poco practico y no me gusta mucho el aroma artificial a plátano. Sin embargo parece ser un muy buen producto, que bueno que te haya funcionado tan bien. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta porque así olían unos chicles de mi infancia <3 pero sí, puede empalagar un poco. El empaque, pues ya que lo usas es bastante bueno, sale la cantidad justa y no creo que se desperdicie mucho al final :) Saludos! <3

      Eliminar
  14. La verdad es que cuando vi este producto me saqué mucho de onda xD, en serio Tony Moly quiere que tengamos un frutero. A mí "Coreanita Shop" me regaló una muestrita para manos y me las dejó suavecitas todo el día c: Me gustaría probar este pero se ve muy cremoso y mi piel es grasa :s No sé, ¿crees que sea buena idea usarlo? Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel el MUY grasa, no te lo recomiendo. Si es mixta (las mejillas secas y algunas rojeces, etc), sí te la recomiendo una o dos veces a la semana porque humecta súper padre. Eso sí, no me ha sacado granitos ni nada en las zonas grasas de mi rostro, pero si tienes exceso de sebo no creo que sea muy recomendable. Espero haya contestado tu pregunta, también sacaron un protector solar en forma de mango :O <3

      Eliminar
  15. me hace taan feliz encontrar tu review de la banana! justo iba a probarla, ahora estoy super convencida, que bien se ven los resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor con la piel, es como darle un apapacho <3 jaja. saludos guapa y me alegro que te haya servido!

      Eliminar
  16. Ahora tengo muchas ganas de probar este producto
    *Lo añade a su wishlist*
    ( *U*)9 ♥

    ResponderEliminar
  17. Donde puedo comprarme una?!

    ResponderEliminar
  18. Hola una duda donde compras los productos?

    ResponderEliminar
  19. como puedo comprarlo? Donde lo pido??

    ResponderEliminar
  20. HOLA BUENAS TARDES OYE COMO LA PUEDO CONSEGUIR Y CUANTO TE COSTO SALUDOS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. No conocía este producto, aunque sí he leido opiniones sobre una crema de manos con el mismo packaging y las opiniones no eran buenas. Me gusta el antes y el después, pero si dices que nutre la piel miedo me da que a mi me saque más brillos de los normales :/ Bss.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por u review... el producto no se de donde se abre... quieo decir tiene un pico pero el mio vino cerrado...

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)