DIY, Organizador de Maquillaje.

by - abril 24, 2015

Hola! :D Soy Vicky del blog Sweet Beauty Reviews y estoy muy contenta de poder participar en esta colaboración con Mayra Victoria y poder escribirles esta entrada. Muchas gracias por permitirme este espacio :)
Hoy les voy a contar cómo hice este precioso organizador de cosméticos, es súper fácil y me tardé a penas unas 2 horas, además de que los materiales seguro los tienen en casa. Este es el resultado final y la verdad es que me encantó, luce muchísimo en nuestro tocador y hace que todo se vea organizado y bonito.  Sin más, vamos a empezar.


Necesitaremos:
1 Caja base (yo utilicé la de una botas).
2 Cajas de zapatos pequeñas.
2 Cajas pequeñas.
Cinta canela. Es esa café con la que se cierran los paquetes.
Resistol en barra.
2 pliegos de papel de regalo del motivo que más nos guste.
Tijeras.
Cinta adhesiva.
Regla
 1. Le quitamos la tapa a la caja base y con cinta canela unimos bien los extremos de la caja para que quede bien firme. Si hay partes que no están parejas tenemos que cortarlas para que quede lo más pareja posible.
 2. Aquí hice lo mismo con las otras cajas, les quité las tapas y luego las recorté bien parejitas, luego las acomodé como quería que quedaran, también reforcé las uniones de los extremos con cinta adhesiva.
 3. En este paso, como las tres cajas que iban a ir adentro tenían diferentes alturas lo que hice fue poner la más alta atrás y luego medir la altura de la más pequeña para hacer el desnivel. Luego recorté la otra caja pequeña para alinearla a la otra.
 4. Aquí están las tres cajas alineadas a la altura del desnivel.
 5. Ya que tenemos el orden de las cajas vamos a pegarlas con cinta canela a los bordes de la caja base para que no se muevan y queden firmes. Antes de unirlas por completo forré la parte delantera de la caja del fondo.
 6. Si necesitas divisiones extras puedes hacerlas con el cartón de las tapas, solo mides la altura y el ancho de la parte en la que la quieres y luego se une con cinta canela por ambos lados.
 7. Y ahora la forramos toda con el papel de nuestra elección. Yo lo hice con papel, pero ya venden plásticos adheribles con diseño y tal vez sería más fácil.
 8. Y este es el resultado final ya con los productos acomodados :D
Les comparto unas fotitos de varios ángulos.


Espero que les haya gustado mi entrada :) Es un DIY muy sencillo, pero muy útil. Ojalá se animen a hacerlo y mostrarnos sus fotos. De nuevo muchísimas gracias  por este espacio y espero colaborar de nuevo con Mayra Victoria más adelante. Saludos a todos :3

You May Also Like

0 comentarios

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)