Compras y Restaurantes Coreanos en el DF y mini haul de Missha.

by - abril 08, 2015

Hola, sweeties! Estoy muy contenta de poder escribir pues les tengo muchas sorpresas preparadas. Bueno, lo primero es darles una reseña sobre algunos lugares en el DF dónde pueden comprar productos y cosméticos coreanos. Como fui este fin de semana de semana santa muchos negocios estaban cerrados, pero ya he ido a todos anteriormente, así que aunque no tenga fotos de todos trataré de darles una idea general :)
Mi lugar obligado es Missha :)
(Hamburgo 206. Col. Juarez Del. Cuauhtemoc México)



Disculpen mi cara de pollo xD
Es tienda oficial de la marca y tiene precios muy accesibles (como los de Corea), además de tener la ventaja de poder ver ofertas, descuentos, etc. Cuando recién abrió me tocaron algunas chicas groseras y acosadoras, pero las últimas veces que he ido la atención ha mejorado muchísimo. Van, preguntan si necesitas algo y al decirles que no se retiran muy amablemente. Recuerdo que al principio hasta pena me daba ir porque me seguían a todos lados, pero ya no lo hacen y son muy amables cuando vas a pagar también.

Todo alrededor de Missha hay diferentes tiendas coreanas, que ese día estaban cerradas :( pero no se pierden de mucho, he recorrido toooodas buscando precios (pues en la cupcakeria organizamos reuniones de kpop y compro cosas para vender ese día) y no tienen muy buenos precios, es más, con la nueva ola coreana han remodelado esas tiendas pequeñas de insumos coreanos y ahora son más bonitas pero más caras. Son atendidas por coreanos y antes también te seguían a todos lados, no sé si han tenido experiencias de "robo hormiga", pero ya no lo hacen tampoco. De igual forma vale la pena si ven algo en oferta, aunque la mayoría de lo que venden son insumos de cocina y algunas bebidas, dulces y ramen instantáneo. Están a la altura de Missha algunas sobre Hamburgo y otras sobre la calle Londres. Todo muy cerca de la Zona Rosa.

Les compartiré algunos restaurantes que he visitado.
Min-Sok-Chan. Sobre Londres está este restaurante :) la comida es súper buena y los precios son muy accesibles, cualquier plato tiene sus platillos de acompañamiento.
Aquí mi novio y yo fuimos a un restaurant en la calle Londres en un segundo piso, no encontré foto por fuera, pero es un poco más caro y no nos gustó tanto. No había mucha variedad de platillos.
Esta foto es de otro restaurante al que fui con mi novio, está en la esquina entre las calles Londres y Hamburgo, enfrente de un "minisúper" coreano. Ahora también es buffet, tiene bastante variedad de platillos y es delicioso.
He ido a más restaurantes de la zona, pero no encuentro las fotos :( Aún así todos son muy ricos, tendrían que probar varios para tener uno favorito porque aunque todos son coreanos y parecen lo mismo la comida y los precios sí son diferentes :)

Finalmente, The Ramen House. (Río Tiber 71)
Sé que a muchxs les gusta este lugar, pero tengo que decirlo. No me gustó. u.u
Tenía muchas ganas de ir porque había visto en su página de facebook muy buenas reseñas, pero fui este sábado y me decepcionó mucho. Primero fui a la tienda de insumos y encontré buenos precios y compré algunas cosas. Luego subí a la tienda de productos y cosméticos coreanos y estaba todo en un real caos. No creo que siempre esté así, pero casi no tenían productos y la verdad es que los que había se veían viejos y caros, así que no compré nada u.u Después bajamos al restaurante y estaba súper desaliñado, sucio y en mega desorden, eso sí es muy barato. La verdad no se nos antojó quedarnos mucho tiempo y solo pedimos este raspado enorme y un kimbap, que la verdad estaba muy bueno. La comida es buena, pero el lugar me dio mucho estrés xD
Para finalizar les comparto mi mini haul de fin de semana :)
1. Missha Perfect Cover BB Cream.
2. Missha Yel Hyun Bon Emulsion.
3. TonyMoly Hug Me Deo Spray.
4. Missha Bubble Maker (como Evelyn me presumía tanto el suyo xD en cuanto lo vi supe que debía tenerlo jaja).
Esperen los reviews próximamente :3
Espero regresar en un día que no sea tan feriado u.u y ahora visitar otros lugares para contarles cómo me fue :) 
Me gustaría que me contaras, haz comido en el Barrio Coreano? Cuál ha sido tu restaurant favorito? Dónde compras tus productos coreanos favoritos? 

Para finalizar, les tengo una mega noticia! :D Empezaré una sección de colaboraciones! La idea es que todas las bloggers que gusten participar escribirán una entrada para el blog y yo escribiré una para el suyo, adaptándonos a la témica de la otra. Qué les parece la idea? Si alguien gusta participar por favor escríbamelo en los comentarios para ponernos de acuerdo. :) Mientras tanto les comparto el calendario para este mes:
Muchísimas gracias por leer y no olvides comentar y suscribirte para no perderte nada :) Besosh :*

You May Also Like

30 comentarios