Compras y Restaurantes Coreanos en el DF y mini haul de Missha.

abril 08, 2015

Hola, sweeties! Estoy muy contenta de poder escribir pues les tengo muchas sorpresas preparadas. Bueno, lo primero es darles una reseña sobre algunos lugares en el DF dónde pueden comprar productos y cosméticos coreanos. Como fui este fin de semana de semana santa muchos negocios estaban cerrados, pero ya he ido a todos anteriormente, así que aunque no tenga fotos de todos trataré de darles una idea general :)
Mi lugar obligado es Missha :)
(Hamburgo 206. Col. Juarez Del. Cuauhtemoc México)



Disculpen mi cara de pollo xD
Es tienda oficial de la marca y tiene precios muy accesibles (como los de Corea), además de tener la ventaja de poder ver ofertas, descuentos, etc. Cuando recién abrió me tocaron algunas chicas groseras y acosadoras, pero las últimas veces que he ido la atención ha mejorado muchísimo. Van, preguntan si necesitas algo y al decirles que no se retiran muy amablemente. Recuerdo que al principio hasta pena me daba ir porque me seguían a todos lados, pero ya no lo hacen y son muy amables cuando vas a pagar también.

Todo alrededor de Missha hay diferentes tiendas coreanas, que ese día estaban cerradas :( pero no se pierden de mucho, he recorrido toooodas buscando precios (pues en la cupcakeria organizamos reuniones de kpop y compro cosas para vender ese día) y no tienen muy buenos precios, es más, con la nueva ola coreana han remodelado esas tiendas pequeñas de insumos coreanos y ahora son más bonitas pero más caras. Son atendidas por coreanos y antes también te seguían a todos lados, no sé si han tenido experiencias de "robo hormiga", pero ya no lo hacen tampoco. De igual forma vale la pena si ven algo en oferta, aunque la mayoría de lo que venden son insumos de cocina y algunas bebidas, dulces y ramen instantáneo. Están a la altura de Missha algunas sobre Hamburgo y otras sobre la calle Londres. Todo muy cerca de la Zona Rosa.

Les compartiré algunos restaurantes que he visitado.
Min-Sok-Chan. Sobre Londres está este restaurante :) la comida es súper buena y los precios son muy accesibles, cualquier plato tiene sus platillos de acompañamiento.
Aquí mi novio y yo fuimos a un restaurant en la calle Londres en un segundo piso, no encontré foto por fuera, pero es un poco más caro y no nos gustó tanto. No había mucha variedad de platillos.
Esta foto es de otro restaurante al que fui con mi novio, está en la esquina entre las calles Londres y Hamburgo, enfrente de un "minisúper" coreano. Ahora también es buffet, tiene bastante variedad de platillos y es delicioso.
He ido a más restaurantes de la zona, pero no encuentro las fotos :( Aún así todos son muy ricos, tendrían que probar varios para tener uno favorito porque aunque todos son coreanos y parecen lo mismo la comida y los precios sí son diferentes :)

Finalmente, The Ramen House. (Río Tiber 71)
Sé que a muchxs les gusta este lugar, pero tengo que decirlo. No me gustó. u.u
Tenía muchas ganas de ir porque había visto en su página de facebook muy buenas reseñas, pero fui este sábado y me decepcionó mucho. Primero fui a la tienda de insumos y encontré buenos precios y compré algunas cosas. Luego subí a la tienda de productos y cosméticos coreanos y estaba todo en un real caos. No creo que siempre esté así, pero casi no tenían productos y la verdad es que los que había se veían viejos y caros, así que no compré nada u.u Después bajamos al restaurante y estaba súper desaliñado, sucio y en mega desorden, eso sí es muy barato. La verdad no se nos antojó quedarnos mucho tiempo y solo pedimos este raspado enorme y un kimbap, que la verdad estaba muy bueno. La comida es buena, pero el lugar me dio mucho estrés xD
Para finalizar les comparto mi mini haul de fin de semana :)
1. Missha Perfect Cover BB Cream.
2. Missha Yel Hyun Bon Emulsion.
3. TonyMoly Hug Me Deo Spray.
4. Missha Bubble Maker (como Evelyn me presumía tanto el suyo xD en cuanto lo vi supe que debía tenerlo jaja).
Esperen los reviews próximamente :3
Espero regresar en un día que no sea tan feriado u.u y ahora visitar otros lugares para contarles cómo me fue :) 
Me gustaría que me contaras, haz comido en el Barrio Coreano? Cuál ha sido tu restaurant favorito? Dónde compras tus productos coreanos favoritos? 

Para finalizar, les tengo una mega noticia! :D Empezaré una sección de colaboraciones! La idea es que todas las bloggers que gusten participar escribirán una entrada para el blog y yo escribiré una para el suyo, adaptándonos a la témica de la otra. Qué les parece la idea? Si alguien gusta participar por favor escríbamelo en los comentarios para ponernos de acuerdo. :) Mientras tanto les comparto el calendario para este mes:
Muchísimas gracias por leer y no olvides comentar y suscribirte para no perderte nada :) Besosh :*

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Oooh me dan ganas de ir de nuevo al barrio coreano
    me antojaste la comida, te recomiendo el BBQ coreano
    esta delicioso el restaurante se llama Na De Fo
    Nunca he ido a Missha, gracias por la recomendacion ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, muchas gracias por la recomendación! Lo voy a buscar :3
      Saudos!

      Eliminar
  2. Lástima que yo no vivo en el DF ;-;
    *se va a a llorar desconsoladamente*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T.T ojalá vengas un día y hacemos algo con Ale :3

      Eliminar
  3. Justo en mi blog tengo una pequeñísima recopilación de dónde comprar cosméticos coreanos en México, en especial en el D.F. y tengo un par de reseñas sobre The Ramen House y la tiendita que está arriba, que un tiempo se quiso hacer pasar por sucursal oficial de TonyMoly.
    Yo apenas estoy empezando pero si me dieras la oportunidad de intercambiar reseñas estaría chidísimo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuu, me pasas el link de tu blog? Muchas gracias preciosa!!

      Eliminar
  4. *¬* se se hizo agua la boca, con leer lo de los restaurantes
    y con ver esas fotos de la comida. no sabes las ganas que tengo
    de ir a un restaurante coreano. pero como no vivo en el DF pues
    no he tenido la oportunidad. Espero un dia poder ir... !!!

    Te ves linda en la foto con tu novio, hacen linda pareja ♥
    Que es eso que compraste que dice Huge Me ??? me intriga!
    Ojala pueda ver la reseña pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda :3 creo que es deseodorante jaja.
      Ojalá vengas un día y podamos conocernos :3

      Eliminar
  5. Y yo que pensaba que eras de otro país, jaja.

    Vivo en mty, por acá sólo hay dos lugares de comida coreana y ninguno de insumos o maquillaje :( Eso si que hace falta. Que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy de Pachuca :3 Acá tampoco hay nada coreano :(

      Eliminar
  6. yo nunca he ido a un barrio coreano jo :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia tener tiendas al alcance de la mano! (Aunque sea más caro siempre es mejor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, no hay como ver los productos, precios y probarlos en un mismo lugar :)

      Eliminar
  8. Que rico tengo ganas de probar esta comida!!besos

    ResponderEliminar
  9. jaja a mi se me antojo la comida ú__ú aveces me da tristeza no vivir allá :'(
    Y espero el próximo mes estar entre colaboraciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya séee, yo también quisiera vivir allá y comer diario xD

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Me encantó el post, muy detallado y lindo. Me gustaría saber si quieres que nos sigamos mutuamente por GFC? Déjame saberlo en comentario o mail. Besiness desde España linda =)
    Que pases un fin de semana maravilloso ;)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso que haya una tienda Missha alla yo me volveria loca comprando ;-; es rica la comida coreana yo fui una vez a un restorant y probe el bibimbap (?) xd saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan las sopas y parrillas :D Ojalá puedas seguir probando, saludos :)

      Eliminar
  12. Holaaa me gusto mucho tus reseñas como siempre muy sinceras. Ojala viviera en el DF :c awww yo estoy ahí en tus colaboraciones. Que emoción :3 Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    ResponderEliminar
  13. Aww gracias por compartir lo de los restaurantes, la vdd ando buscando dónde comer porque fui a The Ramen House y me pareció demasiado caro para lo que es :( y la comida no me encantó, probaré donde dices :) en cuanto a Missha, la vdd yo conocí primero la que está en la plaza Forum Buenavista y ahí excelente atención, las chicas muuuuuuuy amables y todo genial. En cambio en Missha Hamburgo, no me gustó mucho la atención. Las chicas no tienen ni idea del producto y me tocó que estaba una chica coreana (posiblemente la dueña o gerente, no lo sé) que honestamente no nos miraba muy bien que digamos a las compradoras. Yo le pregunté sobre la matte bb cream y de manera un poco brusca me dijo que ese producto "no daba para mi color de piel", siendo que yo lo había probado en el dorso de la mano y no se veía la diferencia. Me ofreció otro producto que se notaba mucho pues era más oscuro. Aclaro, no fue grosera pero sí quizá algo brusca y me sentí algo incómoda... En fin, te recomiendo un poco más la sucursal de Forum :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm. The Ramen House no sé, me dejó un sabor agridulce. Sí, hay muchos más buenos, date una vuelta en los de Hamburgo y londres, hasta ahorita ninguno me ha fallado jaja. De missha, pues las primeras veces me pasaba que me seguían y así xD ahora ya son más amables y te dejan ver a gusto xD me daré una vuelta por la de forum, gracias preciosa :)

      Eliminar
  14. Espero saber pronto que maquillaje me recomiendas mas,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda :) Si tienes un tono medio-claro de piel te recomiendo mucho la BB cream de Klairs, la encuentras en Wishtrend.com (tengo cupón de descuento que está en la barra lateral) si eres morenita las bbcream de MIssha nos van bien . Saludos :)

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)