Colaboración con Miss Meoow, Mi limpieza facial con productos no coreanos.

abril 17, 2015

Hola hola gatitos y gatitas. Yo soy Marely del blog Miss Meoow. Y estoy muy feliz de tener la oportunidad de colaborar en el bonito blog de Vicky. Muchas gracias por la oportunidad :3

Sé que muchas de aquí amamos el maquillaje y tratamientos coreanos y nos encantan las reseñas de.productos que hace la linda de Vicky pero también muchas no contamos con los recursos económicos suficientes para adquirir estos productos y nos toca ahorrar de lo poquito que nos dan nuestros papás (incluyéndome) y nos cuesta un poco mas de trabajo adquirirlos. Así que el día de hoy te muestro una rutina muy simple pero útil para mantener la salud de tu rostro que es súper importante en lo que ahorras para conseguir todos esos productos coreanos tan bonitos :3

¡Empecemos!


Para la salud de los labios recomiendo mucho exfoliarlos al menos dos veces por semana.


Tomarás un cepillo de dientes y en forma circular vas a retirar toda esa piel muerta que puede haber en tus labios. Después harás una mezcla de miel y azúcar y en movimientos circulares la pondrás en tu boca durante 5  o 6 minutos. Te aseguro que tendrás unos labios muy lindos.


Utiliza cualquier bálsamo labial que encuentres en la farmacia. Y aplicalo siempre que sientas resequedad. Yo recomiendo el EOS. Es muy bueno y huele muy rico. (Lo encuentras en cualquier Wallmart.)




Cuidar de ellos es súper importante. Unos ojos llenos de ojeras reflejan cansancio y no queremos eso. Necesitas mantenerlos fresco y con pestañas muy lindas.
Aceites de: coco, oliva o almendras (o los tres juntos) aplica en tus pestañas y al rededor de tu ojo para dar humectación. Dejarlo durante toda la noche diariamente. En menos de un mes comienzas a ver resultados.

Roll On anti ojeras de Garnier. Es muy bueno y refrescante. No es muy,efectivo con las ojeras pero si las disminuye un poco.


Una piel linda es resultado de limpieza y constancia.


Asegúrate de lavar tu rostro cada mañana y noche. Retira todo tu maquillaje con toallitas húmedas y humecta tu piel con cualquier crema hidratante. Limpia muy bien tu rostro. Ten una esponja especial y única para lavar tu cara. Al igual que una toalla para secarla. Utiliza un tónico que impregnaras en almohadillas de algodón para maximizar la limpieza. En caso de algún granito ocasional te recomiendo aplicar una crema de emergencia la noche anterior únicamente en el brote. Evita fumar ya que eso puede perjudicar tu piel. Si tienes el rostro seco recomiendo usar aceite de coco. Además te ayuda a desvanecer manchas con el uso constante. Es una maravilla <3 Recuerda exfoliar tu rostro ya sea con algún exfoliante o con miel y azúcar al menos tres veces por semana.

Para la limpieza del rostro recomiendo  cualquier jabón de Asepxia. Yo uso un humectante astringente y me va muy bien.

El tónico que utilizo es de Clearasil, es una loción facial astringente de rápida acción. Su olor es un poco fuerte pero muy efectivo. Retira toda suciedad que no quito el jabón.

Como toallitas de limpieza uso estas también de Clearasil Su olor no es muy agradable y puede irritar un poco tu rostro pero limpian a profundidad cualquier rastro de maquillaje.

En crema humectante recomiendo la de Ponds clarant b3. Además es aclarante y si es efectiva. Yo la uso y me tiene encantada.

Como crema para granitos de emergencia recibiendo barmicil. Es una crema buenísima. Pero es importante que solo la uses en caso de tu emergencia y no como mascarilla porque tu rostro se puede acostumbrar a la formula y sera peor.

Como exfoliante yo uso el de Pro Active Gel Exfoliante de Garnier y es excelente. Limpia muy bien mis poros y es gentil con mi rostro. Y no tiene olor desagradable o fuerte.







✔Sé constante. No te desanimes si no ves resultados, mejorar la piel lleva su tiempo.
✔Si no estas muy segura de comprar algún producto puedes buscar reseñas en sus páginas web oficiales.
✔Recuerda cambiar la funda de tu almohada contante mente ya que en ella se pueden acumular bacterias.
✔Nunca duermas maquillada.
✔No le tengas miedo a los productos locales. Hay muchos que si funcionan. Es cosa de ir probando y ver que se acomoda mejor a nuestra piel
✔Cualquier reacción molesta ante algún producto suspende su uso de inmediato.



Y listo. Esto es todo lo que uso para mi rutina facial y siento que me va muy bien. No tengo muchas imperfecciones y eso se lo debo a la limpieza que tengo con mi rostro. Y a esta rutina :D Por cierto, todos los productos que mencione los encuentras muy fácil en cualquier super y a precios muy accesibles, por eso no hay que sentirnos mal si aún no tenemos el dinero suficiente para esa tomatox o algún otro producto, aveces un rostro bien cuidado solo requiere un poquito de esfuerzo c: 

Cualquier duda no dudes en dejar en los comentarios. De nueva cuenta muchísimas gracias a Vicky por la oportunidad que me dio de participar en su blog. Les invito a visitar el mio y seguirme por GFC si gustan. Podrán encontrar reviews, cositas de mi vida y sobre todo gatitos, muchoooos gatitos (haz clic en la imagen).



¡Muchísimos besitoooos!




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Gatitos *O* Me gustó la entrada :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones ♥ los pondré en práctica *u*

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! llegue aquí por la colaboración en el blog de Marely y me ha encantado tu blog :D
    el post sobre limpieza esta muy bueno! (gracias Marely)
    Cariños ya te sigo por acá Vicky ^^

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto, tu entrada muy buenos tips para gente pobre como yo jaja, muchas gracias nena me pasare por tu blog! saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de entradas porque realmente dan buenos tips. Esta genial la colaboración y conocer tu blog. Ya te sigo, un abrazo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu publicación! Gracias por las recomendaciones, definitivamente las pondré en practica lo antes posibles jajajaja.
    Cariños! Espero pases por mi blog!

    Saludos ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Eos lamentablemente aqui en Chile no llegan y los venden a casi el triple de su precio real :c
    Muy buenas opciones :)

    ResponderEliminar
  8. Thank you for this post! I used a translator to read it, and I really like it!

    Wonderholic♡姫

    ResponderEliminar
  9. Que buenas recomendaciones las estoy amando!!besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy constante con mi limpieza pero también soy muy vaga xD esos bálsamos se ven hermosos *w*
    los necesito jajaja :P Estos tips son geniales me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He encontrado muy útil tu entrada. ♥
    Yo sigo en la lucha para hacer que mi cutis se vea liso así que intentaré algunas cosas que mencionas.
    Genial post. Ya me quedo como seguidora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)