Colaboración con Ale Lee, Violet Spring Makeup Tutorial.

abril 10, 2015

Hola!!! Bienvenidos a este hermoso espacio -u- yo soy Ale y vengo de invitada a este blog por parte de su autora Vicky ♥ Me encanto la idea desde el primer momento que me comento de hacer colaboraciones, pero por x o y razón no podiamos organizarnos XD
Pero porfin aqui esta mi colaboración en su blog que espero que les guste ♥ Muchas gracias Vicky por invitarme, luego nos echamos unos cupcakes 7u7
Bueno vamos a empezar con el tutorial que les traigo hoy, es un tutorial sencillo para esta primavera, siguiendo la tendencia principal de cambiar el color del delineado y salirnos del negro de siempre.
Empecemos:


1.Comenzamos hidratando bien nuestra piel, y después comenzando por los ojos, ponemos corrector y un primer para párpados, para unificar y hacer que nuestras sombras duren por mucho mas tiempo.
 2. Ahora tomamos un tono violeta muy claro, y lo ponemos por todo nuestro párpado superior, sin llegar muy arriba.
3. Con un tono violeta mucho mas fuerte, lo colocamos solo en la "V" exterior de nuestro ojo, y difuminamos muy bien con una brocha para que no quede tan cargado y se vea el efecto "ahumado".
4.Para terminar con nuestro párpado, ahora con una sombra blanca o de nuestro tono de piel, vamos a rellenar lo que falta de nuestro ojo hasta llegar a nuestra ceja, para que se vea mucho más iluminado.
5. Ahora como el objetivo de este maquillaje es no seguir usando el negro, me decidi por este delineador en lápiz color morado "brilloso" de Holika Holika, hice un delineado sencillo con una brocha especial, tipo "cat-eye".
6.Ya para finalizar ponemos rimel en nuestras pestañas y listo!
Utilice un rubor muy naranja que esta muy de moda en esta primavera, y en los labios un bálsamo rojito que deja un acabado muy brillan y hermoso, ya que con este calor los labios es de las primeras partes de nuestra cara que se resecan y hay que mantenerlos humecatados ♥
Y asi se ve el look final:


Perdón por la calidad pero algunas fueron con la cámara frontal de mi celular XD Y bueno, espero que les haya gustado y que les haya servido para inspirarse en esta bonita primavera que apenas comienza ♥ Dejen en los comentarios que les pareció y los invito a pasarse a mi blog donde podrán encontrar reviews, tips y mas tutoriales de maquillaje -u- (clic aquí o a la imagen)
My Wonderland
Otra vez muchisimas gracias a Vicky por dejarme compartir su espacio que desde comenzó la he seguido y me encanta el contenido que tiene aquí, asi que apoyenla para que siga creciendo ♥
Espero nos leamos en otra colaboración, bye bye ~ ♥

You Might Also Like

7 comentarios

  1. pues me encanto en lo personal me encanta el morado y el rosa asi que muy buena elección saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ves Ale. Te quedó muy bien la entrada. Ya estoy ansiosa por hacer la mía :3 besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindisimo me encanta la linea del ojo que preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy dulce el look, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito maquillaje :) ella se ve linda y le lucen los ojitos... emm si me lo pongo yo parezco moreteada jajajajaja en fin, saludos!

    ResponderEliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)