Blog Favorito, My Wonderland de Ale Lee

by - febrero 24, 2015

Hola, sweeties :) Estoy muy contenta de escribir esta entrada. Ya había pensado hacer una sección sobre bloggers y mis blogs favoritos. En esta sección trataré de compartirles lo que me gusta de cada blog y algunos datos de la blogger que lo escribe. Me parece muy interesante el mundo blogger, cada una (porque por el momento sigo a chicas, ojalá algún chico hiciera un blog skin care) tiene una aspiración y metas con su blog y cada blog está hecho con amor y dedicación para sus lectores.
Y bueno, hoy les voy a hablar sobre uno de mis blogs y bloggers favoritos :3 

 Me encanta este blog. TODO. 


Diseño: Me encanta la cabecera. Tiene una ilustración original muy bien hecha y los colores son muy limpios. La tipografía también es muy linda, limpia y en los colores adecuados, se puede leer muy bien y sin esfuerzo. Tiene hermosos detalles como el formato de los títulos en las entradas, imágenes al final de cada entrada que sirven como separaciones y la edición de las fotos aunque es sencilla es bastante elegante y funcional. También me gusta que no abusa de los emoticones ni tiene música de fondo (eso ya es muy personal, la verdad es que no me parece de buen gusto obligar a los lectores a escuchar mi música que tal vez ni les guste o tal vez les incomode por estar en el trabajo o la escuela y de repente suene a todo volúmen). Me encantan sus botones de redes sociales y su menú. También se agradece que las fotos estén del tamaño adecuado para el blog, que no se salgan de los márgenes y que no tarden años en cargar. Un plus lo da al personalizar los links de afiliados y de sus patrocinadores, totalmente adorable. Bueno, en conclusión me encanta el diseño: es sencillo, elegante y funcional.


Contenido: Tiene contenido muy completo, de diferentes temas y enfoques pero sin perder su rumbo. He visto que algunas bloggers del tipo skincare o moda después de un tiempo empiezan a hacer post muy personales o de gustos muy particulares. Cada quien es libre de escribir lo que quiera en su blog xD pero Ale es una blogger que tiene muy bien definido lo que quiere escribir y eso me gusta mucho. Otra cosa que me gusta es que mantiene sus entradas centradas en el tema, con muy buena redacción y sin faltas de ortografía, no divaga con el tema ni lo hace tedioso. Mis secciones favoritas son las de reviews y tips y cuidados. Les comparto algunas de mis entradas favoritas:

Blogger: Ale Lee, de 21 años, mexicana y por suerte vive muy cerca de mi ciudad :3 Es una niña preciosa, sigue el estilo ulzzang y empezó su blog en el 2012. Tuve la suerte de poder conocerla este sábado y platicar con ella y su hermana en la cupcakeria. Su hermana también es hermosa y divertidísima. Aunque solo pudimos hablar un ratito fue muy divertido. Planeamos hacer más cosas para los blogs, intercambiar opiniones de tiendas y productos y miles de cosas. Aunque no le hice una entrevista tal cual pude darme cuenta de todo el entusiasmo y empeño que le pone al blog. Creo que todas las bloggers están orgullosas de su blog, y Ale tiene derecho a estarlo. Su blog es precioso, su contenido es excelente y ha tenido mucho éxito. Espero conocer a más bloggers algún día, pero conocer a Ale fue genial, sobretodo verla en 3D, jaja.
Les comparto las fotitos que nos tomamos ese día, ella preciosa, yo con mi cara de pollo xD

Muchas gracias por leer y no olvides comentar :) Ya sigues a Ale? Si te gustaría que tu blog saliera en esta sección escríbelo en los comentarios o házmelo saber en cualquiera de mis redes. Besos :*

You May Also Like

22 comentarios