Preview, Missha Box de Diciembre.

enero 08, 2015

Hola sweties :) Hoy voy a contarles cómo me fue en la compra de mi Missha Box y todo lo que trae y sus usos. También un análisis de los precios y si vale la pena comprarla.
Este es el contenido de mi Missha Box: 

Contenido Missha Box Diciembre

Esta es la imagen promocional que usan en sus redes y el precio :)

Contenido Missha Box Diciembre
Compré la mía en la sucursal de Hamburgo, pero también tienen tienda en línea. Click. He probado algunos productos de esta marca y todos me han resultado muy bien, lo que me decidió a comprarla fue sin duda el serum y el kit de viaje que me permitirá probar gran parte de la línea Super Aqua.
Siempre he querido verificar cuánto es el ahorro que obtenemos al comprar la Missha Box, a diferencia de comprar cada producto por separado, ya que si me decido a seguirla comprando tendría que pagar en envío a Pachuca. Empecemos con el análisis :)
La Missha Box contiene :

1. Una mascarilla de hidrogel de la líne Prime Gold 24k Snail
 En la página de Missha México no se encuentra. La encontré en la de Canadá en $6 dólares y en otras páginas por alrededor de $80 pesos. Tiene baba de caracol y promete brindar elasticidad, firmeza y eliminar manchas en la piel.
Será mi primera mascarilla en hidrogel.
 
2. Una mascarilla de algodón de la línea Pure Source Perla $22 pesos
Promete brindar brillo, suavidad, hidratar profundamente, eliminar los signos de fatiga y proporcionar colágeno a la piel. Como resultado obtenemos una piel fina, suave y elástica. Éste tipo de mascarillas ya las he probado, pero sería la primera vez que pruebo una de Missha.

3. Una CC BB Cream en tono Beige Natural 7ml
Ésta viene en formato muestra por lo que no la contaré en la suma final, aunque se agradece que esté dentro. Aunque es beige y dudo que me quede el color. En su tamaño de 20ml vale $220, así que nos estarán regalando unos $80 de BBCream xD Promete: mejorar el tono de la piel, corregir manchas y mejorar la textura.

4. Un Suero de Super Aqua Marine Forest 40ml $350 pesos.
Éste serum solito paga la caja. Promete una piel firme y elástica, hidrata y repara la piel y protege a la piel de los daños de los radicales. Ya he empezado a usarlo y va bien :)

5. Una crema de manos Lemon Grass $48
Crema de manos ligera con aroma a limón. Hidratación y rápida absorción.

6. Toallitas desmaquillantes de Super Aqua $125
 
Remueven el maquillaje e impurezas, no irrita las zonas sensibles (ojos y labios) por contener aceite, la cual relaja la piel brindando una limpieza completa. También ya probé una y va bastante bien :)

7. Un Kit de viaje de Super Aqua (Tónico, Emulsión, Espuma de limpieza y Peeling D-tox) $250
Contiene de la línea de Super Aqua:
1 Tónico Hidratrante 30ml
1 Emulsión Hidratante 30ml
1 Peeling de Limpieza Facial 20g
1 Espuma de Limpieza Facial 20g
Este kit también siempre lo he querido :) y viene en tamaño real, no chiquitito de muestra.

8.Toallitas para absoción de brillo facial. $30
Tiene 25 piezas y son de cáñamo, prometen quitar toda la grasa de tu rostro manteniendo el maquillaje intacto y con un aspecto mate.
 
9. Muestras. En mi caso 2 muestras, de bloqueador solar y de la emulsión de super aqua.
10. Sticker. 

Haciendo la cuenta final en productos tamaño real tenemos $905 , más de 2 veces más su calor, además de las muestras, la mini BBCream y el sticker.
Conclusión: Vale la pena comprarla, sobretodo cuando hay productos que necesitemos. Hay meses que repiten los productos o traen pura cosa barata, pero también hay meses que está buena, es una ventaja que publiquen lo que trae para ver si te conviene comprarla. También tiene otros beneficios como encontrar (al azar) en el interior un cupón ganador de más producto y que si compras 3 obtienes una gratis. Aunque si la compras en la tienda en línea el envío más barato es de $60. 

Haz comprado la MisshaBox? Comprarías la de este mes? 
Iré publicando los reviews de cada uno, de cuál les gustaría primero? Muchas gracias por leer y comentar :D Saludos y besos :*

You Might Also Like

48 comentarios

  1. siempre habia tenido curiosidad , si valia la pena comprar estas cajitas. muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa. Te la recomiendo cuando vengan varias cosas que necesites/quieras. Saludos!

      Eliminar
  2. LEL siempre me llama la atencion pero no me toca que tengan cosas que necesito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, algún día le atinarán. Saludos preciosa!

      Eliminar
  3. wow! porque no me entere de esta cajita!! D: y yo queriendo un serum :( ojala en enero salga otra vez gracias por avisarme!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si, ya han repetido algunos productos varias veces. Saludos preciosa :)

      Eliminar
  4. Que suerte que tengas Missha en tu país! acá nada, somos un país olvidado que con suerte cabemos en América jajaja

    Sabes? lo que más me interesa de todo, es el D tox peeling, he leido maravillas y quiero saber que tal te funciona, porque le tengo echado el ojo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo relativamente cerca, pero como no visito mucho la capital por el trabajo cuando voy me atasco xD siiii, es una maravilla! Ya haré review pronto de él, pero es muy bueno, peeling sin irritar ni frotar :) Gracias hermosa!

      Eliminar
  5. Wow! la verdad nunca he comprado la box, pese a que por lo que contiene me parece que están en buen precio... las mascarillas Pure Source son buenas, no diré lo máximo pero yo he usado varias veces la que es para piel con tendencia a acné y me ayudó bastante lo malo es que si tendrían que ser muy constante el uso, pero de una sola aplicación dejan la piel muy suavecita y en mi caso menos rojeces y desinflaman brotes :3 ¿nos cuentas luego que tal el serum? :D gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, preciosa :) de las mascarillas gracias por tu comentario, sí supongo que habría que ser constantes, pero digamos que es mucho gasto para una sola puesta, prefiero las que vienen en bote y estas para ocasiones "especiales" de estrés o brotes. Saludos preciosa!

      Eliminar
    2. Te doy toda la razón! mucho gasto jeje... estaré pendiente para tus siguientes reviews! saludos, hermosa :D

      Eliminar
  6. Acá ni siquiera existe la marca uwu
    Se ven muchos productos interesantes y dan ganas de tenerlos todos uwu
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero te des una vuelta cuando estén los reviews ;)

      Eliminar
  7. Te trae bastantes cosas para cuidado de piel
    a mi me han dicho que es de las mejores marcas
    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, todo lo que he probado me ha salido bueno. Besos preciosa :*

      Eliminar
  8. Thank you so much for dropping by my place and leaving such a nice comment. Following back on GFC #237 Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Wow, no sabia que había una box de Missha, tiene una pintaza estupenda! Yo nunca he sido de estas cajitas, no me gustaban mucho, pero en cambio en temas de cosmética asiatica la cosa cambia, ya que siempre quiero probar todas las cositas :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes razón! Yo veo que la mayoría se decepciona con las cajitas, por eso esta me parece genial: puedes ver lo que tiene antes de comprarla. No es sorpresa como en muchas cajas. Bueno, es recomendable, pues :)

      Eliminar
  10. I love these box but I can not get it here ;)

    Want to follow each other on GFC & bloglovin etc.?
    Let me know!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  11. Desde que Missha llego a México he querido visitar alguna de sus tiendas por lo menos una vez. También siempre habían llamado mi atención sus cajas mensuales, me parece que manejan un muy buen precio por los productos que ofrecen. Aunque aún no he visto una que me convenza de comprarla, intentare estar más al pendiente.
    ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que siempre les echaba el ojo pero hasta esta vez me convenció. Saludos preciosa y gracias por pasarte :D!

      Eliminar
  12. Se miran muy bien!!! crees que las pueda encontrar aca por la frontera o en san diego? me encantaria probarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar :) Hacen envíos en toda la República, en San Diego no creo. Saludos :)

      Eliminar
  13. Hola yo tamb compre esa missha box me intereso por el serum por que es el que me faltaba en mi set marine forest que ya habia comprado antes para empezar a cuidar mi cara y pues me convino por que asi probe otros productos. Todas mis compras son en lineay me llegan muy bien, Me gusta esta marca por que es comoda al comprar, buenos productos y economica a comparacion de otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, muchas gracias por tu comentario, preciosa :)

      Eliminar
  14. Gracias por la informacion, *W* a mi me encantan los productos de misha creo que probare algunas cosillas una vez que tenga dinero jeje, saluditos linda :*

    ResponderEliminar
  15. Son muchas cooosas y conviene en el precio, es una buena inversión :3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha sorprendido que mi cajita venía bien llena :) Gracias por comentar, preciosa!

      Eliminar
  16. No conocia esta caja pero me ha llamado mucho la atención, mas que otras de por ahi. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho! Que te parece si nos seguimos? Hazmelo saber en mi blog guapa, un beso!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I've just found your blog and I think it's really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow, it will be a pleasure to follow you back! :) <3

    Fashion gets Fierce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sure!! thanks sweetie for your visit and comment :)

      Eliminar
  18. Las cajitas así están genial para probar multitud de productos, salvo cuando se dedican solo a meter muestras... pero este no es el caso así que veo muy bien la cantidad comparando con los precios.

    Me quedo de seguidora.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! siii, la verdad es que lo vale. Yo también he visto otras cajas donde son puras muestras y no está padre, pero ésta viene muy bien llenita. Saludos!

      Eliminar
  19. Gracias por tu comentario en mi bblog y por seguirme guapa! Ya te sigo de vuelta! Seguimos en contacto, un beso!

    ResponderEliminar
  20. pues esta marca aun no la conocia!! la que si he probado es birchbox, que esta bastante bien pero trae menos cosas que esta!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) esa no la conozco, me daré una vuelta a verla. Saludos preciosa!

      Eliminar
  21. Te deje un premio en mi blog: http://missmeoow.blogspot.mx/2015/01/premio-dardos.html <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, gracias!!! Ahora mismo me paso. Saludos preciosa!

      Eliminar
  22. Oh, I didn't now that box. I love your blog darling, do you want to follow each other? I would be so glad!

    THE PINK ELEPHANT SHOE | FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure sweetie! :D! Thanks a lot for your visit!

      Eliminar
  23. Hola Linda, te acabo de encontrar en BEE y debo decir que me encantó tu blog, también me gustan mucho los productos coreanos y tengo un par de reseñas de ellos, pero voy comenzando ;) platicame como te fue con las toallitas desmaquillantes de Missha, es que a mi me sacaron puntos negros y no se si es porque tengo la piel sensible o si será por otra cosa, te mando un saludote desde Veracruz =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! De verdad??!! :O A mí no me han sacado nada. Aunque he de decirte que aún cuando las he usado para desmaquillar lo más pesado como el rimel y el delineador, no dejan la piel totalmente limpia. Hay que terminar el desmaquillado con un aceite y luego lavar bien la carita antes de seguir tu rutina de cuidado de la piel. :)

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)