Preview, Missha Box de Diciembre.

by - enero 08, 2015

Hola sweties :) Hoy voy a contarles cómo me fue en la compra de mi Missha Box y todo lo que trae y sus usos. También un análisis de los precios y si vale la pena comprarla.
Este es el contenido de mi Missha Box: 

Contenido Missha Box Diciembre

Esta es la imagen promocional que usan en sus redes y el precio :)

Contenido Missha Box Diciembre
Compré la mía en la sucursal de Hamburgo, pero también tienen tienda en línea. Click. He probado algunos productos de esta marca y todos me han resultado muy bien, lo que me decidió a comprarla fue sin duda el serum y el kit de viaje que me permitirá probar gran parte de la línea Super Aqua.
Siempre he querido verificar cuánto es el ahorro que obtenemos al comprar la Missha Box, a diferencia de comprar cada producto por separado, ya que si me decido a seguirla comprando tendría que pagar en envío a Pachuca. Empecemos con el análisis :)
La Missha Box contiene :

1. Una mascarilla de hidrogel de la líne Prime Gold 24k Snail
 En la página de Missha México no se encuentra. La encontré en la de Canadá en $6 dólares y en otras páginas por alrededor de $80 pesos. Tiene baba de caracol y promete brindar elasticidad, firmeza y eliminar manchas en la piel.
Será mi primera mascarilla en hidrogel.
 
2. Una mascarilla de algodón de la línea Pure Source Perla $22 pesos
Promete brindar brillo, suavidad, hidratar profundamente, eliminar los signos de fatiga y proporcionar colágeno a la piel. Como resultado obtenemos una piel fina, suave y elástica. Éste tipo de mascarillas ya las he probado, pero sería la primera vez que pruebo una de Missha.

3. Una CC BB Cream en tono Beige Natural 7ml
Ésta viene en formato muestra por lo que no la contaré en la suma final, aunque se agradece que esté dentro. Aunque es beige y dudo que me quede el color. En su tamaño de 20ml vale $220, así que nos estarán regalando unos $80 de BBCream xD Promete: mejorar el tono de la piel, corregir manchas y mejorar la textura.

4. Un Suero de Super Aqua Marine Forest 40ml $350 pesos.
Éste serum solito paga la caja. Promete una piel firme y elástica, hidrata y repara la piel y protege a la piel de los daños de los radicales. Ya he empezado a usarlo y va bien :)

5. Una crema de manos Lemon Grass $48
Crema de manos ligera con aroma a limón. Hidratación y rápida absorción.

6. Toallitas desmaquillantes de Super Aqua $125
 
Remueven el maquillaje e impurezas, no irrita las zonas sensibles (ojos y labios) por contener aceite, la cual relaja la piel brindando una limpieza completa. También ya probé una y va bastante bien :)

7. Un Kit de viaje de Super Aqua (Tónico, Emulsión, Espuma de limpieza y Peeling D-tox) $250
Contiene de la línea de Super Aqua:
1 Tónico Hidratrante 30ml
1 Emulsión Hidratante 30ml
1 Peeling de Limpieza Facial 20g
1 Espuma de Limpieza Facial 20g
Este kit también siempre lo he querido :) y viene en tamaño real, no chiquitito de muestra.

8.Toallitas para absoción de brillo facial. $30
Tiene 25 piezas y son de cáñamo, prometen quitar toda la grasa de tu rostro manteniendo el maquillaje intacto y con un aspecto mate.
 
9. Muestras. En mi caso 2 muestras, de bloqueador solar y de la emulsión de super aqua.
10. Sticker. 

Haciendo la cuenta final en productos tamaño real tenemos $905 , más de 2 veces más su calor, además de las muestras, la mini BBCream y el sticker.
Conclusión: Vale la pena comprarla, sobretodo cuando hay productos que necesitemos. Hay meses que repiten los productos o traen pura cosa barata, pero también hay meses que está buena, es una ventaja que publiquen lo que trae para ver si te conviene comprarla. También tiene otros beneficios como encontrar (al azar) en el interior un cupón ganador de más producto y que si compras 3 obtienes una gratis. Aunque si la compras en la tienda en línea el envío más barato es de $60. 

Haz comprado la MisshaBox? Comprarías la de este mes? 
Iré publicando los reviews de cada uno, de cuál les gustaría primero? Muchas gracias por leer y comentar :D Saludos y besos :*

You May Also Like

48 comentarios