Lo que viene en el 2015 :D

enero 02, 2015

Hola, sweeties. Después de pensármela mucho he decido (aunque un poco tarde :P) escribir una entrada como introducción a este año. Sé que es muy probable que no les interese cuántos kilos pienso bajar xD por lo que mejor les compartiré los planes que tengo para el blog :)
Es un tema de Blogger's México & Amigos, al final de la entrada pueden ver las demás entradas participantes :)


 1. Me encanta que gracias a ustedes cada vez somos más :) Podré tener más giveaways y reviews con su apoyo :3 Me gustaría que este espacio les fuera de utilidad y de inspiración para cuidar su piel y aprender muchas cosas. Aunque originalmente pensé en publicar solo reviews este año quiero compartirles muchas cosas más, espero me apoyen y les gusten.


2. Voy a empezar a sacar fotografías de mejor calidad para que puedan ver bien los efectos y resultados en los reviews. También me gustaría empezar un canal del blog en YouTube :)


3. Aunque no tengo un "estilo" tal cual me gustaría empezar a compartirles outfits, ideas, combinaciones y tips de moda :) Esta es una pequeña wishlist:


4. Quiero probar muuuuchos productos para darles reviews útiles y de los productos que más les gusten o les llamen la atención :)


5. Algo que me encanta de la vida es la comida xD Quiero también compartirles recetas, lugares que visito y fotos de comida deliciosa.


6. También voy a ser más organizada con el blog, trataré de subir 2 entradas por semana o más, para mantenernos en contacto y también visitar y comentar en todos los blogs que sigo :)


 Y esos son los planes que tengo para nosotros en el blog. Hay algo que te gustaría ver en el blog? Tienes alguna idea? Les agradezco mucho su apoyo, porque aún cuando el blog es muy jóven lo inicié con mucho entusiasmo y ustedes me han animado muchísimo a seguirlo y a mejorar :3 Mil gracias por leer y no olvides comentar.

Les comparto las otras entradas participantes, son blogs preciosos que vale la pena visitar y seguir ;)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ayy <3 gracias por tenernos en cuenta en tus propositos n///////////n yo espero mejorar la calidad de mis fotos este 2015 y estar mas en contacto con las chicas que sigo. Saludos del cupcake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además a las dos nos gustan los cupcakes ;) saludos preciosa!

      Eliminar
  2. Oh que bonitos propositos
    Feliz Año Nuevo 2015!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso! Te sigo! ^^ Espero puedas cumplir tus propositos para el blog ^^ Saluditos, espero puedas visitar mi blog, es casi nuevo jejee besos linda :)

    ResponderEliminar
  4. hola es la primer vez que participo en un tag y eso porque apenas vi las bases xd para publicar bien mi entrada me faltaria tu codigo, o esa cosa de HTLM
    saludillos, espero muchos reviews :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte :) la verdad es que no sé como se hace eso :P pero supongo que pegando el link de mi entrada en tu blog sería de gran ayuda. Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
    2. gg bueno :p o creo que intentaré un experimento por aqui, espero que no te moleste xd (perdón muchas veces soy muy igualada) si funciona te digo que rayos hice :B

      Eliminar
    3. Jaja ok, me dejas en el misterio xD Saludos preciosa.

      Eliminar
  5. Me encantó tu blog <3 te sigo.

    Además me encantó que tus propósitos fueran exclusivos del blog, creo que ayuda bastante para mejorar el mismo <3

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar, preciosa. Trateré de que este año mejore mucho el blog :)

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)