2o Reto: Mi árbol y adornos de Navidad.

by - diciembre 21, 2014

Hola! :) Esta es la segunda entrada del reto:

Para esta entrada quiero compartirles los adornos que tengo en la Cupcakeria porque en mi casa no somos muy navideños XD mi Abue cumple años el 23 de diciembre, por lo que siempre estamos con ella estas fechas y no ponemos tanto empeño en los adornos.
Son muy sencillos pero los hice con mucha dedicación.

Hice colgantes y esferas con galletas de masa de sal :) es muy fácil prepararla: mezclan 2 tazas de harina, 1 taza de sal, 1/2 taza de aceite y el agua necesaria. Estiran, cortan y hornean hasta que estén duritas. Así quedan: 
Y bueno, luego las pintan de los colores y formas que deseen.
Aquí pinté los copos con pintura vegetal azul :) y los bastones en bicolor.
Es importante que cuando estén en la charola ya para meterlos a hornear les hagan un orificio en la parte en la que van a meter el hilo para colgarlos :) 
También hice unas pequeñas con cortadores de galletas navideñas para mi pequeño árbol :) Las pinté como esferas, renos y santas. 
Y con las mismas galletas de sal hice una guirnalda para el pizarron con el menú :) 
Es una entrada muy sencilla pero espero que les guste la idea. Siempre me ha gustado mucho personalizar todo y hacer tus propios adornos es genial :) 
Para colgarlos hice el nudo de esta forma:
Y también tengo estos colgantes que recorté y decoré con pintura acrílica y diamantina :)
Ustedes decoraron para Navidad? Les gusta hacer sus adornos o prefieren comprarlos?
Disculpen si tardo en comentar sus bellas entradas y comentarios o visitar sus blogs, en cuanto baje la carga de trabajo en la Cupcakeria me pasaré por todos sus blogs :3 No te vayas sin comentar,! Mil gracias por leer.

You May Also Like

36 comentarios