Review, Tomatox de TonyMoly

by - noviembre 07, 2014

Hola :3 Hoy voy a platicarles mi experiencia con el Tomatox de TonyMoly. 
Como saben viene en esta preciosidad de empaque com forma de tomate (jitomate), es del mismo tamaño que la green y red appletox, por lo que contiene bastante producto y es bastante rendidora.

 Contiene extractos de tomate, partículas de oxígeno y otros ingredientes herbolareos, su principal objetivo es aclarar la piel.
Tiene una consistecia bastante espesa y muy blanca, el olor es neutro y agradable por lo que no molesta al aplicarla.
Puse un poco en mi mano antes de usarla porque leí algunos reviews en los que las chicas sintieron comezón o les ardió la cara, por lo que tenía que verificar. Incluso en la prueba noté un pequeño cambio, sin embargo, creo que fue momentáneo :( , vean la foto anterior y esta:
Así que procedemos a la aplicación. Este es mi rostro antes de aplicarla. (Por si las dudas, todas las fotos fueron tomadas con la misma luz y no tienen filtro)
 En esta foto pueden ver que con poca cantidad cubrimos gran parte del rostro.
Y bueno, aquí mi rostro todo cubierto de Tomatox :) No me gusta aplicar demasiado porque aunque no me causa molestias sí me pica un poco. 
Es muy importante que al aplicarla lo hagas con el rostro limpio y masajees aproximadamente 5 minutos. Es muy fácil porque no se absorbe, al contrario es resbalosa y de consistencia como de mantequilla :) He leído en varios sitios un rango muy diferente de tiempo que se debe dejar reposando, yo casi siempre la dejo 20-25 minutos, incluido el masaje de la aplicación.

Este es mi rostro después de la aplicación. 
Ya sé, el cambio no es mucho :( perooo, después de aplicarla constantemente por ya casi tres meses puedo decirles que me ha uniformado el tono.
Hubo un tiempo en el que me quemé demasiado y sentía que mi cara estaba dispareja en algunas zonas. No puedo decirles que me ha aclarado ni que he bajado tonos de maquillaje ni nada por el estilo, pero sí han disminuido zonas desiguales y algunas marcas de acné y granitos.
Sé que muchas tenemos curiosidad por esta crema y su promesa aclaradora, pero en mi caso el proceso ha sido muy moderado y lento.
Lo que me gusta mucho es que deja la piel muy limpia, fresca y suave, por lo que me ha servido mejor que la green appletox, sin embargo, por ser de muy largo tiempo de aplicación a veces resulta poco práctica.
Yo la uso sólo una vez a la semana porque si a eso sumamos el peeling y la exfoliación creo que es mucho para mi piel.

Calificación: 8/10

No olvides comentar tu experiencia con este producto o tus dudas :3 Muchas gracias por leer!

You May Also Like

32 comentarios