Review, Tomatox de TonyMoly

by - noviembre 07, 2014

Hola :3 Hoy voy a platicarles mi experiencia con el Tomatox de TonyMoly. 
Como saben viene en esta preciosidad de empaque com forma de tomate (jitomate), es del mismo tamaño que la green y red appletox, por lo que contiene bastante producto y es bastante rendidora.

 Contiene extractos de tomate, partículas de oxígeno y otros ingredientes herbolareos, su principal objetivo es aclarar la piel.
Tiene una consistecia bastante espesa y muy blanca, el olor es neutro y agradable por lo que no molesta al aplicarla.
Puse un poco en mi mano antes de usarla porque leí algunos reviews en los que las chicas sintieron comezón o les ardió la cara, por lo que tenía que verificar. Incluso en la prueba noté un pequeño cambio, sin embargo, creo que fue momentáneo :( , vean la foto anterior y esta:
Así que procedemos a la aplicación. Este es mi rostro antes de aplicarla. (Por si las dudas, todas las fotos fueron tomadas con la misma luz y no tienen filtro)
 En esta foto pueden ver que con poca cantidad cubrimos gran parte del rostro.
Y bueno, aquí mi rostro todo cubierto de Tomatox :) No me gusta aplicar demasiado porque aunque no me causa molestias sí me pica un poco. 
Es muy importante que al aplicarla lo hagas con el rostro limpio y masajees aproximadamente 5 minutos. Es muy fácil porque no se absorbe, al contrario es resbalosa y de consistencia como de mantequilla :) He leído en varios sitios un rango muy diferente de tiempo que se debe dejar reposando, yo casi siempre la dejo 20-25 minutos, incluido el masaje de la aplicación.

Este es mi rostro después de la aplicación. 
Ya sé, el cambio no es mucho :( perooo, después de aplicarla constantemente por ya casi tres meses puedo decirles que me ha uniformado el tono.
Hubo un tiempo en el que me quemé demasiado y sentía que mi cara estaba dispareja en algunas zonas. No puedo decirles que me ha aclarado ni que he bajado tonos de maquillaje ni nada por el estilo, pero sí han disminuido zonas desiguales y algunas marcas de acné y granitos.
Sé que muchas tenemos curiosidad por esta crema y su promesa aclaradora, pero en mi caso el proceso ha sido muy moderado y lento.
Lo que me gusta mucho es que deja la piel muy limpia, fresca y suave, por lo que me ha servido mejor que la green appletox, sin embargo, por ser de muy largo tiempo de aplicación a veces resulta poco práctica.
Yo la uso sólo una vez a la semana porque si a eso sumamos el peeling y la exfoliación creo que es mucho para mi piel.

Calificación: 8/10

No olvides comentar tu experiencia con este producto o tus dudas :3 Muchas gracias por leer!

You May Also Like

32 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) siii, es un must have jaja

      Eliminar
  2. Me encanta el cambio que le has dado a tu blog, me encanta así <3

    Y ojalá me pueda comprar el tomatox pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por el cumplido! :) Me tarde mucho xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Todavía no le hago review a esta mascarilla porque en las fotos no se aprecia lo blanca que me deja la cara ya que soy super blanca, pero realmente es maravillosa, todas las marcas de granitos las disimula, y encima te hace limpieza <3 la amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, eso me pasó también, la verdad es que me esforcé mucho porque se notara la diferencia en las fotos :P Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Yo quiero el tomatox !! de verdad lo necesito, mi cara esta como tres tonos mas oscura que el resto de mi cuerpo x3 adjhjkhjksfd! me encanto!! besos y gracias por pasarte por mi blog <3

    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también por pasarte y comentar :) siii, ayuda mucho a unificar el tono y aclarar la piel quemadita del sol. Gracias <3

      Eliminar
  5. Yo no lo quiero xD
    Ahora mismo estoy probando el Panda "blanqueador" de Tony Moly y tampoco anda muy bien que digamos, me han salido dos granos tremendos en las mejillas y la primera vez que lo usé me ardió muchisimo. Con el Tomatox tuve irritación, siendo que lo usé por el mínimo de tiempo recomendado y bueno, aparte del chasco de que no te "blanquea" instantáneamente como tal porque te pone una capita de dióxido de titanio (que es blanca y se sale con el lavado y las horas).
    Espero probar la appletox para salir de mi duda sobre si Tony Moly me odia o no XD, porque usé la linea Floria y anduvo muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me picó un poco :/ supongo que tal vez tienes piel extra sensible jaja. Prueba la red appletox porque la green también es un poco agresiva :/ saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Esa misma quiero probar, la roja, porque la verde y su efecto peel es cuestionable xD. No creo tener piel sensible, de ser asi habria sufrido horrores con el black sugar wash off mask y jamás ha pasado algo :s

      Eliminar
  6. La tomatox es amor puro para mi! Me encanta como queda mi piel no se porque pero en la mia si se ve mas "el efecto aclarante" tal vez si usaras luz de dia se veria mejor el cambio ♥ Aunque aparte de eso me deja la piel como pompis de bebe *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como pompis de bebé xD siiii, deja la piel extra suavecita. Lo intente con varias luces, supongo que en mí no tiene gran efecto aclarante :( gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Tomato packaging, so cute ^^

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  8. I never tried this product before.
    It seems a good product. Nice review

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La uso desde agosto y si me ha aclarado , también uso la green appletox y me ha ido bien de hecho desde que uso cosméticos coreanos mi piel ha mejorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :) Sí, yo también he notado la diferencia, no me ha aclarado mucho pero sí tiene más elasticidad y se mantiene más tiempo limpia. Saludos!

      Eliminar
  11. A mi me irritó y a la semana de usarlo mis mejillas estaban llenas de granitos y me ardió mucho al aplicármelo pero eso fue ya hace meses :(
    Tenía miedo de volverlo a usar pero tampoco quería dejar gastar mi dinero, trate de regalársela mi prima pero como que no tenía ganas después de ver como quedó mi cara hahahaha
    Luego de un tiempo me animé, a la segunda aplicación volvieron los granitos, esperé otro tiempo y está vez me salieron mucho menos, ahora que lo uso ya no me sale nada y pues claramente no hace gran cambio pero si es algo que noto, como que se nota la piel más linda y suave <3
    Me gusta, pero no se si volvería a comprármela, tal vez no, me gustaría probar otros productos

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así pasa a veces. Me está pasando con un gel de mizon . Lo suspendí y ahora lo vuelvo a usa y una maravilla, la primera vez muchos granitos. No sé de qué dependa :/ Gracias por comentar, preciosa!

      Eliminar
    2. Sí, tal vez sea cosa de que tu piel se acostumbre al producto o no se pero a veces me da miedo usar la tomatox y que me salgan granitos pero sabes, ahora noté que si suspendo su uso me salen granos oseaaaa tal vez no sea mi producto XD
      De hecho soy de Pachuca, leí que tu también lo eres, así que igual compro en Coreanita shop con Mony pero tal el debería decirle que me deje de dar muestras de tomatox hahahahahaha :(

      Eliminar
    3. oops! jaja, pues no sé que suceda en tu caso xD! siii, tengo una cupcakeria en revo, donde se hacen las reuniondes Kpop, búscala en facebook como The Boss Cupcakeria :) Saludos!

      Eliminar
  12. hola! oyeee que padre que hagas reviews, yo ando apenas iniciando en el mundo del maquillaje coreano y busco reviews por doquier :D gracias! oye no sé si ya hayas hecho review del appletox? ese muero por saber si funciona!
    P.D. estoy participando en el giveaway pero no tengo idea de como seguirte :'( en el blog, pero creo que te sigo en google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) En la columna izquierda, abajo de mi foto de perfil está el botón "Participar en este sitio" ahí le das y listo :) Donde dice "miembros 138" Son los seguidores que tengo :) Y el review del appletox lo encuentras en el menú y en la etiqueta TonyMoly, te comparto el link. Saludos!!
      http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/2014/10/tony-moly-red-appletox.html

      Eliminar
    2. Hola!, primero que nada mil gracias por responder...
      No me aparece como mencionas el botón, pero según yo te sigo ya (aparece dentro de mi perfil de blogger de manera pública) lo agregué de manera manual :)
      Sí, ya explorando vi que efectivamente ya hiciste review de appletox (en un momento más te comento allá) Mil gracias por responder :)
      Saluditos!

      Eliminar
  13. Este producto lo quiero hace bastante! para mi es bastante normal que tardemos en "blanquearnos", yo creo que es mejor asi, para estas cosas a veces hay que tener paciencia, aprendi mi leccion tantas veces jaja.
    Besos y me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!! Aún lo uso (dura muchísimo) y no me he blanqueado mil jaja pero si me deja un tono uniforme y creo que ciertas imperfecciones han disminuido.Saludos!!

      Eliminar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  15. Es la primera entrada que leo y me ha fascinado tu blog. Respecto al Tomatox, es de mis favoritos, hace poco lo uso y ya he visto resultados, mi piel es mixta y la deja como nueva, suavecita y con un tono uniforme.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias por tu visita! A mí también me ha gustado pero lo dejé porque he encontrado mejores productos, por ejemplo de la marca cosrx, aunque este producto es bueno para comenzar :) Saludos!

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)