Review, Almond Conditioning Hand Wash & Mango Whip Body Lotion, The Body Shop.

by - noviembre 14, 2014

Hola, cómo están? :) 
Hoy voy a hacer un doble review porque son dos productos que utilizo juntos y que son de la misma marca.
The Body Shop es la primera marca skincare que me enamoró. Mi primer producto de ellos fue a los 12 años y desde entonces la amo.
Sus productos no se testean en animales y muchos de ellos contienen ingredientes que obtienen de intercambios comunitarios  y son producidos de manera artesanal, tampoco contienen ingredientes dañinos para la piel.

El primer producto es el Almond Conditioning Hand Wash
Creo que una de las líneas más deliciosas de The Body Shop es la de almendras, (le sigue la de coco y la de toronja).
Nunca había usado un Hand Wash y seré sincera, nunca pensé que necesitaba uno hasta que probé este. El jabón de tocador seca muchísimo las manos, incluso los jabones antibacteriales en gel al poco rato hacen que nuestras manos se sientan secas. 
Este Hand Wash no contiene jabón y es exclusivamente para manos y uñas, contiene aceite de almendras dulces y aceite de nuez de Brazil y miel del Comercio Justo con Comunidades. Es para todo tipo de piel.

Siempre que lo uso la espuma huele delicioso a almendras y el olor queda mucho después de usarlo, las manos y las cutículas súper suavecitas y se siente cómo hidrata la piel. Además es súper rendidor, con su dosificador sale la porción exacta de producto, por lo que no se desperdicia nada.

Calificación 10/10

El segundo producto es la Mango Whip Body Lotion.
Las body lotion de The Body Shop son un amor. Las amo porque son de olor delicioso y también tienen dosificador. La etiqueta dice: ligera y de fácil absorción que hidrata y nutre la piel. Contiene aceite de semilla de mango, aceite de babasú de un proyecto Ayudar Comerciando y pulpa de mango con propiedades antioxidantes y rica en vitaminas. También contiene ácidos frutales que protegen la piel y estimulan la regeneración celular mantieniendo la piel tersa y suave.
Yo la uso para las manos en mi trabajo por el dosificador y porque me mojo mucho las manos (trabajo en una cafetería), por lo que no valdría la pena ponerme una crema muy espesa que cada vez que me las moje, así que ésta me va perfecta.
La verdad es que me encanta, huele delicioso (sé que ya lo dije, pero tengo que recarcarlo, jaja) y deja la piel súper suave e hidratada. Usándola en el cuerpo ni se diga, se siente como la piel la absorbe y no es para nada grasosa. También rinde mucho y vale totalmente la pena.

Calificación: 10/10

Y bueno, así quedaron mis manos después de usar ambos productos. La sensación de suavidad queda bastante tiempo y el aroma de los dos productos es delicioso.
 ¿Han Probado algún producto de The Body Shop? ¿Cómo ha sido su experiencia? No te olvides de comentar. Muchas gracias por leer :3



You May Also Like

10 comentarios