Review, Tony Tint Delight #02, TonyMoly

by - octubre 30, 2014

Hola :) Hoy les voy a compartir mi experiencia con la Tony Tint 02 de TonyMoly.

La verdad es que yo no me maquillo mucho, solo uso delineador y algo en los labios, no uso base ni nada, solo crema humectante y bloqueador, por lo que trato de que el delineador y el labial sean buenos y de colores intensos.

Nunca había probado una tinta. La verdad es que tengo cierta aversión por los gloss y en general por todos los labiales que vengan en "tubito" porque odio el brillo anti-natural que dejan y que manchen mis labios o mi bolsa, ya sé :P Pero cuando esta tinta estuvo en mis manos (Cortesía de Coreanita Shop ) me emocioné mil, así mucho xD

La usé por primera vez y la amé. Ahora no puedo vivir sin ella en mi bolso y ya ni recuerdo a mis otros labiales jaja. Bueno, vamos con el review.

Esta es la tinta :) Contiene extractos naturales de rosa, jojoba y argán, 9ml de producto y yo elegí el número 02, rojo, porque me gustan los colores intensos y no estaba segura de cómo se vería el naranja cha-cha en mí xD
Tiene una hermosa tapita en forma de corazón que la hace más estilizada y bonita.
 Éste es el aplicador, es bastante lago y con forma en ángulo para una aplicación más cómoda, la punta es bastante absorbente por lo que el producto no escurre, pero siempre que la uso le quito un poco el exceso porque con muy poquito producto cubres tus labios súper bien.
 Éste es el color, muy intenso, es un rojo fresa hermoso *o* Además huele delicioso, es un aroma entre frutal y dulce pero que al aplicarla desaparece al poco tiempo.
 Su consistencia es en gel, ni tan espesa ni tan líquida, cuando absorbe y retiro el exceso queda de este color.
Me dí cuenta de que tengo la mala costumbre mojar mis labios con la lengua, por lo que la tinta no dura mucho. Así que hice la prueba y me la puse en la noche antes de dormir y amanecí con ella, por lo que si no te chupas los labios seguro te durará mucho más el color. 
 Y bueno, la verdad es que reseca un poco los labios, por lo que ahora procuro humectarlos después de usarla y he visto que incluso dura más el color. Cuando la apliqué sentí que era un color súper natural y conforme va secando y perdiendo su fuerza parece que es la misma pigmentación de tus labios. Nada de sensación pegajosa, ni brillo excesivo.
Esta foto es recién puesta:
 Y esta foto unas 2-3 horas después:
Para lograr tenerla todo el día la apliqué de 3-4 veces, porque cuando tomas agua o comes sí desaparece un poco.
Yo la amé muchísimo y me animaré a probar los otros colores, la verdad es que me dejó muy contenta y definitivamente la recomiendo :)

Calificación: 10/10

No olviden visitar Coreanita Shop en dónde pueden conseguir los tres colores de esta tinta :3
 Muchísimas gracias por leer y no olviden comentar sus dudas o experiencias con estas tintas :3

You May Also Like

18 comentarios