Patrocinador, Coreanita Shop

by - octubre 21, 2014

Hola :) Estoy muy contenta de poder presentarles a nuestra tienda patrocinadora: Coreanita Shop 
https://www.facebook.com/coreanitashop/timeline

Moni es la dueña de esta tiendita y desde que supe que residía en Pachuca (igual que yo) pensé que podríamos colaborar juntas. Ella es súper amable y tiene una tienda súper confiable llena de productos maravillosos *o* y con muy buenas calificaciones por parte de sus clientes.


Como saben ya he comprado en esta tienda y me encanta! Tiene todos los productos en álbumes súper ordenados y con descripciones detalladas en español de sus propiedades y uso. Siempre tiene promociones por monto de compra o kits con precio rebajado.

Otra cosa que me encanta es que tiene varias opciones para que realices tu compra, como tienda en kichink y envíos con diferentes paqueterías. También incluye muestras en todas las compras, cosa que es genial y adictiva a la vez, porque quiero comprar todo lo que he probado :O

De lo que he comprado todo me ha salido increíble, desde el empaque con plástico burbuja hasta los productos completamente cerrados y con sus sellos de garantía, fue una muy buena experiencia de compra.

Y bueno, no podía faltar mi wishlist de lo que pienso comprarme pronto:

1. Nature Republic, Soothing Gel Moisture Aloe Vera. He leído tantos reviews de esta maravilla que ya muero por probarlo *o* Además tiene miles de usos y es un complemento perfecto para el cuidado de la piel.
 2. Baking Powder BB Deep Cleansing Foam. Amo las espumas de limpieza y esta promete muchísimo, también muero por probarla :)
 3. CC Cream, Etude House. ¿A quién no le gusta Etude House? No he probado esta CC Cream y definitivamente me encantaría.
 4. Hot Style Hair Tools Bangs Cut Kit, Etude House. Quiero esto porque tengo fleco y creo que mi vida sería más fácil con este kit jaja. Desde que me hice fleco temo que me crezca demasiado y luego parecerme a esos perritos que no pueden ver de tanto pelo jaja. Esta idea me encantó y muero por tenerlo.
 5. Blackhead out White Clay Nose Pack, The Face Shop. Me urge una de éstas y creo que es mejor que los parches porque rinde mucho más y duele menos quitarla :P
 6. Wonder Pore Whipping Foaming, Etude House. AMÉ el jabón que venía en mi mini wonder pore kit (review aquí) , ahora no imagino cuánto amaré esta espuma cuando la pruebe *o*
Muchas gracias por leer y no olviden dar una vuelta por la tienda, es realmente hermosa, me encanta tu diseño, los productos y el servicio.
Gracias a Moni también por todo su apoyo :3
No olviden comentar y suscribirse para seguir recibiendo reviews. Mil gracias por leer!



You May Also Like

15 comentarios