Review, I'm Real Aloe Soothing Lotion, TonyMoly

by - octubre 20, 2014

Hola :3 Hoy toca review de un producto que me ENCANTÓ, tanto así que creo que será uno de mis nuevos must have: I'm Real Aloe Soothing Lotion de TonyMoly. 

La verdad, como con todos los productos desconocidos, estaba un poco dudosa al principio, busqué reviews y no encontré por lo que mi duda aumentó, jaja. Ya había probado alguna soothing lotion antes, recuerdo una que compré de Missha y que la verdad no me gustó nada, tenía olor extraño, era súper líquida y no me duró nada :(

Es una emulsión natual para piel sensible, aunque también está recomendada para todo tipo de piel, tiene extracto de aloe que calma la piel sensible e irritada así como aceite de Argán, una maravilla. El 85% de sus ingredientes son naturales y no contiene aditivos dañinos para nuestra piel.  

En esta gráfica vemos que es el 2° paso en la rutina de 3 pasos de I'm Real, el primero es el tónico, luego sigue la loción (de la cual hay varias para diferentes problemas o tipos de piel) y la tercera es la crema de aguacate. 




Esta loción se usa después del tónico y antes de la crema humectante. Así que lavé muy bien mi cara y en esta ocasión la usé después de la exfoliación con el green appletox, porque como les comenté me deja un poquito irritada mi piel. 
En esta fotito tengo la cara limpia y con el tónico.
 Esta es una foto del producto antes de aplicarlo, me sorprendio mucho su textura, entre gel y crema líquida, es totalmente delicioso y delicado, tiene un aroma a limpio y muy suave.
 Aquí pueden verlo sobre mi mejilla, se aplica en la piel y se vuelve como un gel lechoso pero no demasiado líquido.
 Después de la sorpresa agradable que tuve con su textura y aroma, siguió otra todavía mejor: con poquito producto cubrí todo mi rostro y no sólo eso, también dejó un acabado totalmente agradable y una sensación mate. 
En estas fotos pueden ver mi rostro con el producto aplicado. Me encantó porque no dejó mi cara brillosa ni con residuos ni sensaciones desagradables .





Conclusión: es la loción perfecta :) Para cuando haces tu rutina de limpieza y humectación completa ( yo la uso por las noches) o cuando quieres brindarle una hidratación extra, como después de exfoliarte. También la he usado después de un día cansado o de mucha exposición al sol e inmediatamente siento como mi piel descansa y absorbe toda la loción.

Calificación: 10/10 La amé :) Totalmente recomendable. 

No olviden comentar sus dudas, comentarios o experiencias con este producto. Muchísimas gracias por leer :) y suscríbete si quieres seguir leyendo reviews. Gracias!

You May Also Like

18 comentarios