Review, I'm Real Aloe Soothing Lotion, TonyMoly

by - octubre 20, 2014

Hola :3 Hoy toca review de un producto que me ENCANTÓ, tanto así que creo que será uno de mis nuevos must have: I'm Real Aloe Soothing Lotion de TonyMoly. 

La verdad, como con todos los productos desconocidos, estaba un poco dudosa al principio, busqué reviews y no encontré por lo que mi duda aumentó, jaja. Ya había probado alguna soothing lotion antes, recuerdo una que compré de Missha y que la verdad no me gustó nada, tenía olor extraño, era súper líquida y no me duró nada :(

Es una emulsión natual para piel sensible, aunque también está recomendada para todo tipo de piel, tiene extracto de aloe que calma la piel sensible e irritada así como aceite de Argán, una maravilla. El 85% de sus ingredientes son naturales y no contiene aditivos dañinos para nuestra piel.  

En esta gráfica vemos que es el 2° paso en la rutina de 3 pasos de I'm Real, el primero es el tónico, luego sigue la loción (de la cual hay varias para diferentes problemas o tipos de piel) y la tercera es la crema de aguacate. 




Esta loción se usa después del tónico y antes de la crema humectante. Así que lavé muy bien mi cara y en esta ocasión la usé después de la exfoliación con el green appletox, porque como les comenté me deja un poquito irritada mi piel. 
En esta fotito tengo la cara limpia y con el tónico.
 Esta es una foto del producto antes de aplicarlo, me sorprendio mucho su textura, entre gel y crema líquida, es totalmente delicioso y delicado, tiene un aroma a limpio y muy suave.
 Aquí pueden verlo sobre mi mejilla, se aplica en la piel y se vuelve como un gel lechoso pero no demasiado líquido.
 Después de la sorpresa agradable que tuve con su textura y aroma, siguió otra todavía mejor: con poquito producto cubrí todo mi rostro y no sólo eso, también dejó un acabado totalmente agradable y una sensación mate. 
En estas fotos pueden ver mi rostro con el producto aplicado. Me encantó porque no dejó mi cara brillosa ni con residuos ni sensaciones desagradables .





Conclusión: es la loción perfecta :) Para cuando haces tu rutina de limpieza y humectación completa ( yo la uso por las noches) o cuando quieres brindarle una hidratación extra, como después de exfoliarte. También la he usado después de un día cansado o de mucha exposición al sol e inmediatamente siento como mi piel descansa y absorbe toda la loción.

Calificación: 10/10 La amé :) Totalmente recomendable. 

No olviden comentar sus dudas, comentarios o experiencias con este producto. Muchísimas gracias por leer :) y suscríbete si quieres seguir leyendo reviews. Gracias!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me andan tentando comprar una de estas, aunque creo que optaré por una Innisfree.
    Probé en muestras la de Árbol de Té y me irritó un poco la piel =/ , aunque también me llegó esta y la anaranjada, pero me da miedito, claro después de leer tu reseña creo que optaría por la de Aloe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me daba miedito, pero es muy suavecita y súper calmante para la piel irritada o sensible. Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. A mi me pasó lo mismo con la del árbol del té, pero entre mis muestras, también me llegó una de limón y me pareció perfecta, es la que actualmente utilizo, igual que Vicky, sólo por las noches, me encanta, no me amanece la piel grasienta y si muy suave.

      Eliminar
  2. Esta loción la probé por una muestra que me enviaron de regalo y me agradó por lo suave que era, pero luego igual me faltaba hidratación. Entre las demás que probé, fue la que mas me gustó pues la de arbol de té era un poquito fuerte, pero aún así no me tientan como para comprarlas...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. voy a investigar cual le queda mejor a mi piel!! Yo quiero probar una locion o serum para ver que tal le va a mi piel mixta-seca *O* ♥ gracias por el review! Yo amo la marca Tonymoly -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :) y sí, creo que lo mejor es probarlas antes de comprar porque he leído a varias no les quedan todas las lociones de esta línea.

      Eliminar
  4. great review girl! love products with aloe! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  5. ¿para que sirven pues las lociones? *no se nada de nada*:d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como un "extra" para nutrir y humectar la piel, son más densas que un gel, pero menos pesadas y densas que una crema.

      Eliminar
  6. ;_; linda, amo tu blog, se volvio algo que debo leer si o si. Tengo hartos dramas con mi piel la verdad (grasa con tendencia acneica) y siento que por fin encuentro alguien que explique bien de que va todo el rollo del cuidado coreano (porque el occidental xD... bueno, hay varios productos occidentales que amo, pero creo que se queda corta al lado de la coreana).

    En fin, estare merodeando por aca, saludos! :)

    P.D: Me tinca demasiado a I'm Real de Arbol de té <3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu bello comentario :3
      es verdad que el cuidado de la piel va mucho más avanzado, espero que mis reviews te sirvan y te den una mejor idea de por dónde empezar :)
      Definitivamente para tu tipo de piel te quedaría muy bien la de árbol de té, estas lociones ( tipo emulsión) son muy hidratantes y ligeras. También te recomiendo los productos de la marca Cosrx con AHA/BHA, puedes encontrar algunos reviews de la marca (y próximamente estaré subiendo otros) en la etiqueta cosrx :) (además son de precio bastante accesible) Saludos y muchas gracias de nuevo por tu visita :3

      Eliminar
    2. hola me gustaria saber si yo puedo usar emulsion y hidratante ya que mi piel es muy grasa

      Eliminar
    3. Claro que sí! Sólo debes ser cuidadosa en que no sea pesada, más bien tipo gel o muy ligera y en poca cantidad ambas para que no te quede brillosa la piel, además de esperar a que se absorban bien las capas de hidratación entre sí, para que la piel alcance a absorber bien los productos.

      Eliminar
  7. eh visto muy buenas reseñas de este producto, lamentablemente no lo encuentro por ningún lado! sabrás de alguna pagina que lo venda?
    me encantan tus reviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver en beautynetkorea :) como es un producto que ya tiene tiempo es difícil de conseguir :/

      Eliminar
    2. gracias! ya me estaba dando por vencida

      Eliminar

❤Gracias por tomarte tiempo para comentar❤
Cada comentario es valioso para mí.
Por favor no comentes links :)
♡❤ Thank you for taking time to comment ❤♡
Each comment is precious to me.
Please don't comment any links :)